Pues si vas a ese polígono, ya sabes que pasas cerca de mi casa.
Tenía un Ford Fiesta plata, pero hace un año, tenemos un Peugeot 307 negro.
P. D. Pero yo no tengo carnet.
VIRGO a la mayoría de los forer@s les gusta la noche, pero a mi... como que no, si no madrugara todavía, pero teniendo que madrugar, prefiero no entrar. Besitos
Buenas tardes bae. Si mal no recuerdo me parece que solo nos hemos visto una vez y ha sido en Semana Santa, y en la Iglesia, y tenía dudas, y como estaba con A. D. P. preferí preguntarle y efectivamente la que estaba con la cámara era bae. Saludos.
desearos bon dia. que paseis un dia bueno, saludos loren
Me alegra ver que esta mañana aunque yo no he podido estar, ademas de Loren, que es un habitual, os habéis animado a dar los buenos días desde esta ventana; así no es que vayamos a ser los primeros, lo que va ha pasar es que nos van a dar matricula de honor. Besos para tod@s
Bae, ya era hora que coincidieramos, pero eso es porque le distes la vuelta a la camara.
me gusta la foto, como se dice, la que es guapa es guapa.
un abrazo.
Ya era hora, eso digo yo, aunque no nos haces ni caso, ya te hemos dicho unas cuantas veces que donde? y cuando? pero tu ná;! si nosotras no tenemos pereza!, vamos donde nos digas.
Carni, esta foto te la dedico, para que veas que no me olvido, aunque me jod...
por la calidad que pierden ya sabes que yo en esto de las fotos soy muy pijotero.
Estoy pensando abrir un blog para que las podais ver con toda la nitidez.
Un beso resalá.
Saludos foreros.
J. M. P aunque pierda calidad, es preciosa.
A ver si te animas y haces el blog, voy a ser tu fans numero 1. Un besito
PD. Y mi contrario el numero 2 jajaja
A esta hora no suele haber nadie aquí, y es que pensando bien yo no soy de ningún turno, pero si soy del grupo de mantenimiento que aparecen para hacerse cargo de la situación en los momentos del relevo o por otras necesidades, gracias a nosotros la maquinaria sigue funcionando sin para ni un momento a lo largo del año.
VIRGO a la mayoría de los forer@s les gusta la noche, pero a mi... como que no, si no madrugara todavía, pero teniendo que madrugar, prefiero no entrar. Besitos
VIRGO, a ver si es posible que en otoño visitemos Sacramenia. Que sabes de la VIOLETA segoviana?
No se nada y no aparece desde mediados de julio y me parece raro, será que tienen unas vacaciones superior a un mes.
Bae, ya era hora que coincidieramos, pero eso es porque le distes la vuelta a la camara.
me gusta la foto, como se dice, la que es guapa es guapa.
un abrazo.
FCC la verdad es que la cena del pantano fue muy acertada, a mi me gustó; tengo mas fotos de esa noche a ver si me decido y las pongo.
Buenas tardes, para todos.
Hola M. M.... te das cuenta, no se puede descuidar una, los fotógrafos está al loro. Un beso
BAE, cuando me entra la mosca no puedo perdonarlo pero que conste que al día siguiente siempre me arrepiento. Haré el firme propósito de que en futuros eventos el sueño no me pueda. Un beso y a disfrutar de lo que queda de tarde.
Hola MARGA, lo mio es peor, estando como estábamos ese día, ni me entra la mosca ni ná, ahora en el momento que me siento, como me relaje ya no hay ná que hacer, seguro que no tengo sueño, pero ya no me apetece seguir. Esta tarde me toca relax, empezar a currar después de los días pasados, es una putada; ademas hoy ya no aguantaba mas la contractura que me ha estado dando guerra todo este mes y he ido al Fisio, he probado algo nuevo "punción seca" y espero obtener buenos resultados. Besitos
Eso si! con alegria.
Buenas tardes, para todos.
Esta chavala se "escaqueo", pero mira por donde la pillamos; si es que dicen "que quien no tiene cabeza tiene que tener pies". Besitosss
BAE, cuando me entra la mosca no puedo perdonarlo pero que conste que al día siguiente siempre me arrepiento. Haré el firme propósito de que en futuros eventos el sueño no me pueda. Un beso y a disfrutar de lo que queda de tarde.