La oveja negra
pues si coral ya mismo preparo otra, haber si se ban estos calores y refresca mas, hablare con valdio y haber que me dice, un abrazo. loren
Hola buenas noches. Me gusta, cuando abro la ventana por las mañanas, mandar saludos a todos y especialmente a los más madrugadores. No quiero que pienses que he pasado de ti. Me ha gustado leer que te veremos en Santorino. Un abrazo.
Valdio, tampoco dice nada.
M. M como te va a decir si no para de bailarrrrrrrrr.....
Buenas tardes bae. Si mal no recuerdo me parece que solo nos hemos visto una vez y ha sido en Semana Santa, y en la Iglesia, y tenía dudas, y como estaba con A. D. P. preferí preguntarle y efectivamente la que estaba con la cámara era bae. Saludos.
Buenas noches y hasta mañana ¿quien pudiera esta esparachinga en una amaca tomando el fresco en la mitad del pantano pero con tod@ qe sola me da miedoooo
me retiro a descansarrrrrrrr besossssss......
HE VUELTO A SER UN POCO NIÑO
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede) ... (ver texto completo)
Qerido pcc estoy hoy jarretaita de to, es decir mu cansa, llevo to el dia de dios zascandileando por los Madriles, no por mi voluntad, sino cosas de trabajo qe no bienen al caso, y ya te contestare el fin de... Por qe mañana tambien lo tengo bueno, y quiero contestarte como a mi me gusta y ami manera, conformate con estas cuatro letras y un besino chicooooooooooooooo........ COMO ESTARA MI ALMAAAAA
Loren buenas tardes, tú fiel a las mañanas con la información del santoral. ¿que tal habeis pasado el verano? os hemos echado de menos, hubierais disfrutado mucho y estoy segura que hasta hubieris subido al escenario a bailar una sevillana.
Haber si organizamos otra en Barcelona para vernos los que estamos mas cerca, bueno yo como estoy en medio pues me apunto a todas.
Dale un besito a L
pues si coral ya mismo preparo otra, haber si se ban estos calores y refresca mas, hablare con valdio y haber que me dice, un abrazo. loren
Aquí el molinero y la molinera serían muy felices, seguro que no discutían con nadie por asuntos políticos, fútbol.............., cuando no estuvieran moliendo el grano todo el tiempo para dedicárselo el uno al otro y como mucho solo oyendo el cantar de los pájaros.
bae, me acabo de reir, al leer, parece que me lees el pensamiento, esta pensando en ir a fumar.
M. M.... ahora me toca a mi la pausa, pero para cenar. Chao. Un besito
HE VUELTO A SER UN POCO NIÑO
Dicen que la monotonía es la madre del aburrimiento- el padre debe de ser el tedio- Comienzo a intentar mandar a semejantes “parientes” al carajo; y, a fe que del esfuerzo por hacer algo, nada hago. La cuestión es que esos días que “estuvimos”, no tuve horas, ni minutos ni momentos para entretenerme a pensar en otra cosa que en ser yo. Se me agolpan las letras para expresar lo sentido. Pero, debo decir que ellas me ayudaron infinito (Dicen que cuando se quiere se puede) ... (ver texto completo)
Hola mi niño! uy! me parece que me he equivocado, empecemos.
Hola corazón, hay que ver que caro te vendes.
Que pena, que pronto se pasa lo bueno -que poco dura la alegría en la casa del pobre-, menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina SANTORINOS.
Es una pena que te perdieras la cena del pantano, pero como tu bien dices: "! Ellos, son ellos!".
Sobre las fotos, si quieres te puedo enviar algunas de las que tengo, ademas así te mando algunas de las que no he puesto.
Ya me he cogido mi parte ... (ver texto completo)
Vamos a tener que pensar que el cambio climático está favoreciendo a la España seca, no se como estará la estadísticas pero cada vez que voy al pueblo llueve y el pantano está lleno. Aquí cada vez que me asomo a la ventan veo el Pisuerga que está junto a mi calle, las crecidas y nevadas de antes ni comparación, se habrán ido a Extremadura.
bae, me acabo de reir, al leer, parece que me lees el pensamiento, esta pensando en ir a fumar.
Estoy con dos ventanas abiertas, una leyendo lo atrasado y la otra para conversar con vosotros, así que si tardo en contestar no es porque no quiera contestar, es que estoy leyendo, lo digo porque como M. M.... eres tan impaciente, lo mismo te vas a fumar.
Buenas tardes bae. Si mal no recuerdo me parece que solo nos hemos visto una vez y ha sido en Semana Santa, y en la Iglesia, y tenía dudas, y como estaba con A. D. P. preferí preguntarle y efectivamente la que estaba con la cámara era bae. Saludos.
Hola VIRGO, así fue, en S Santa, espero coincidir mas veces y compartir contigo como con los demás foreros.
Que gracia, hemos pensado lo mismo al mismo tiempo, Saludos.
Por donde andará mi primo y M. C. que no se nada de ellos hace días, no creo que sigan en el pueblo. Gamito siguen ahí.