ruta jabalina, pared de jaras
BAE y demás forer@s, buenas tardes, entro un poquino para leer rápido y al tajo que estamos de fiestas en Santoña.
Está esto muy animado y la gente participa que es lo importante.
Saludos
VALDIO, tu a lo tuyo, hay que ver la "cuerda" que tenéis. Besitos para los dos.
A mi me ocurrió igual que a ti, osea tu no fuiste a la cena del pantano y ahora te lamentas, y yo no acudí a ver el futbol pensando que era entre equipos profesionales, y cuando vi las fotos me arrepentí de no haber estado.
En la excelente actuación que tuvieron todos los participantes en la Pista (la noche de teatro, play back, poesia etc) he preguntado si existía la grabación en video por parte de alguien, pues sería una joya, pero parece que no hay nada; ¿Hay algo grabado del partido?.
Ya te ... (ver texto completo)
Posiblemente alguien lo tenga grabado, esperemos que algún alma caritativa, diga "yo lo tengo" y nos lo facilite, claro tendrá miedo por haber grabado a tan insignies figuras sin pedir permiso. Saludos
ACRESSSSSS que he visto a tu nietina!! que bonita!. Besitos
BAE y demás forer@s, buenas tardes, entro un poquino para leer rápido y al tajo que estamos de fiestas en Santoña.
Está esto muy animado y la gente participa que es lo importante.
Saludos
ACRESSSSSS que he visto a tu nietina!! que bonita!. Besitos
ya a caido hoy algo, pero na como dice un amigo cordobes''leche miga con sopa boba'' siempre lo dice, un abrazo loren
jefa que ya tengo al tal M: M medio convencido, en la velada del sabado, lo hablemos y dicen las mujeres que nos dejan hir solos, ain que nos juntamos con PC, y nos cargamos Madrid
no enserio, esta medio convencido, la falta un achuchon de las foreras, la del bestio verde, la modelo y otras,
saludos loren
Primo ya se acabaron las vacaciones, haber que tal andais y como llevas el tema de lo tuyo. Abrazos
de momento todo va bien no nos podemos quejar, estoy a la espera, y trabajando, ya te llamare un dia de estos o tu cuando quieras
apuntate a santorinos paya pa mediados de noviembre ¡creo ¡
ahora estoy limpiando el terreno, para cuando llegen las lluvias, ya sabes se acumulan hojas y despues todo se atasca, y preparar tierra para lo de otoño, no mucho porque como dice loli, parezco una cabra, na mas que como verde, pero mira me he quitado 5 kilos y el cuerpo guitarra ahora es violin, la verdad ... (ver texto completo)
el sabado pase cerca tu puerta, o la de tu padre
Primo ya se acabaron las vacaciones, haber que tal andais y como llevas el tema de lo tuyo. Abrazos
JULIAN, PACO J gracias por saludarme, es un detalle.
Estaba viendo el baloncesto y el Foro a la vez, hoy no han jugado bien y al final se ha perdido, ahora toca cierre.
Saludos afectuosos.
Leonardo.
Ufff! cansadisimo quedé. Ayer todo el día en la piltra, pero hoy ya estoy mejorcino, se dieron las circunstancias idóneas para la fiesta: chicas estupendas, sábado, malibuses, bailes..... pero sonó el despertador (joder parecía demasiado bonito para ser real).
Gracias a ti y a todos por vuestra acogida y amistad.
Besos de Prado y mios.
Tambien me alegro por ti (perdon por la confianza) Leonardo G. P. y me aprovecho para el saludo, ya que coincidimos por aqui.
Hasta mas ver y un saludo para todos.
Hola amapola soy Maria, mi padre me dice que tambien estuvo en Salorino con el tuyo solo unos dias y cuando fuimos a membrio un oar de meses, pues os fuisteis
en seguida como el dice como el raton y el gato. Me pregunta que por donde estais
nosotros por Barna
el sabado pase cerca tu puerta, o la de tu padre
Ufff! cansadisimo quedé. Ayer todo el día en la piltra, pero hoy ya estoy mejorcino, se dieron las circunstancias idóneas para la fiesta: chicas estupendas, sábado, malibuses, bailes..... pero sonó el despertador (joder parecía demasiado bonito para ser real).
Besos de Prado y mios.
Buenas tardes al personal; Leonardo decirte que fué un placer conoceros personalmente. Saludos
MANOLO: ¡Te quiero un montón! Cuando salga del armario, estás el primero en la lista. Vas p’a Triana, por Real Decreto. Un fuerte apretón a tu madre y Cia. PC
¿Pero donde se mete este hombre? Fco Javier tanta gente en comun y ni puñetera idea de quienes somo si hablamos de madres, cosas buenas me comentan, como el anuncio... como siempre.
Con la A... paso palabra, me alegro que hayais pasado tan bien. ambos dos.
Leonardo ¿tienes agujetas del baile? ¡que locas somos! ya nos perdonarás. Bueno que me alegro que formeis parte de este foro y que tanto tu mujer como tú os sintais un poquito de Membrio. Así somos los membrilleros.
Saludos también para ella ¡que bien se lo pasó en el pantano! me alegro
Besos de Prado y mios.
¿Cuantos años hace que no me subo a una encina...?
Buenas tardes, hemos tenido que sobornar a la bibliotecaria para que abra antes para tener tiempo. Eso solo pasa en sitios pequeños.
Bueno AMAPOLA ¿como nos vamos a subir a una encina si es un alcornoque? lapsus sin importancia... y acordarnos de que nunca vuelva a pasar lo que paso en la frontera, "el incendio" nunca mas.
Los mayores cuentan su descorche ¿hay algo que se haga solo? todavia no hay maquina que sepa descorchar ni material que sustituya al corcho.