entorno, el punto es la torre
ENCINITA yo tambien me rio como una gazpacha cuando me acuerdo de esos buenos ratos y de la vaca k le jice a la CARNI, tambien disfrute mucho viendo reir a CARLOS, fueron unas veladas agradables,,, besitos
La cena en el pantanoo fue fantástica. Carlos se ríe mucho con esas cosinas vuestras. Yo tambien disfrute de lo lindo. Hacia una noches buenisima. Quedate un ratito.
entovia estoy una miaja añurga con la dichosa madalena,,, k buena estaba encagnaaaaa
prima, te lo comes todo!
¡pero mira que es usted descreída Margarita! ¡pero no le he dicho yo me lo han contao a mi de primera boca! buenas noches preciosa. No tienes que darme las gracias sin ti no hubiera sido lo mismo. He disfrutado mucho contigo ensayando ¡que risas! Te mando muchos, mucho besitos
entovia estoy una miaja añurga con la dichosa madalena,,, k buena estaba encagnaaaaa
¿Pero donde se mete este hombre? Fco Javier tanta gente en comun y ni puñetera idea de quienes somo si hablamos de madres, cosas buenas me comentan, como el anuncio... como siempre.
Con la A... paso palabra, me alegro que hayais pasado tan bien. ambos dos.
pc, ten cuidado en alba que ya sabes!
Siempre tan simpatica, es dificil encontrar a una persona que tenga siempre el mismo semblante como el que tienes tú. SALUDOS
tu k me miras con buenos ojos, a mi me gusta reirme y hacer reir al k esta conmigo,, pero amigooooo, cuando me entra el bajon,,, k jacemos? kien me jace reirrr,, menos mal k ya me da de mas tarde en tarde, lo malo es k los k me conocen de verdad saben cuando estoy mallll, mallll pero mallll,,, vamos a hace el proximo verano un playback tu y yo,,, yo de ANTOÑITA PIÑUELA y tu de PORRINA DE BADAJOZ,,, jajjaj te imaginas, yo me desorinooooo
Chacho, Tomás se hizo una buena pitera, pero los que valen, valen, ganen o pierdan lo importante es seguir manteniendo viva la ilusión por las cosas, y participar para que siga girando la ruleta de la vida. Espero que la morriña esté pasando, el otro dia estuve con nuestra querida encinita y la tenia muy arraigada, ¡y esque de nuestras calles cuesta tanto desprenderse!. Buenas noches a todos.
yo creo k BOLICHE es muje y vive en caceres, voy a tene premio o noooooo,,, si kieres ya te informare en privado k pa eso cobramos.... CARNIII pui la mi REONDA anda tovia pal pueblo,,, tenemos k decirle a MANUEE k nos haga un blogs pero pa presentarnos a las agenciassss como modelos o artistas, uno k valga pa unas cuantas, te paje o no te pajeeee
¡pero mira que es usted descreída Margarita! ¡pero no le he dicho yo me lo han contao a mi de primera boca! buenas noches preciosa. No tienes que darme las gracias sin ti no hubiera sido lo mismo. He disfrutado mucho contigo ensayando ¡que risas! Te mando muchos, mucho besitos
que buen recuerdo tengo de valentín de cuando éramos chicos!, este año le saludé y sigue siendo tan buena gente como siempre.
amigo, tu sabes k nosotros pa la fiesta somos unicos, pronto prepararemos algun sarao y nos reiremos con esas risas tuyas tan contagiosas, ya tengo ganas otra vez de desfaratarme y a ver si encuentro lo k he perdio,,, tu sabes,,, jajaajaj
Siempre tan simpatica, es dificil encontrar a una persona que tenga siempre el mismo semblante como el que tienes tú. SALUDOS
Pero no dices si vas a venir. Ya me contarás. Un abrazo.
ENCINITA no te desgañites k er MANUE esta hechando jumo por la boca con la BAE, ande andarannnnn
Amapola no se si tú me conoces, yo he escuchado hablar de ti, pero por más que pienso no soy capaz de recordar tu cara, en los tiempos en que estuvisteis en el pueblo debería ser yo muy joven y no te recuerdo. SALUDOS
si kieres conocerla al SANTORINOS ties k ir, ves animando a la mujeeeee,, pero no vayas en caballo ehhhh
Encina, ya me comunicaron, tu invitacion, gracias guapa.
Pero no dices si vas a venir. Ya me contarás. Un abrazo.
CARNIIII entovia andas cenando mira k conduras las camuesas,,,, o estas con la CORAL por otra linea, luego me dices a miiii,, pa una vez k me da por engancharme con lo timida k soyyyy,,, pos como me corte ya verassss me voyyy y no digo ni muuuuuuuu,,, te suena a algo? engaaa k yo tengo ganas cachondeo hoy
Jajaja... ¡Al MEMBRILLEROOOO! Lo 1º he intentado ver su rostro. Luego me fijé en la calle, y 3º en el caballo. Habéis omitido al más importante: el jinete.
Amapola no se si tú me conoces, yo he escuchado hablar de ti, pero por más que pienso no soy capaz de recordar tu cara, en los tiempos en que estuvisteis en el pueblo debería ser yo muy joven y no te recuerdo. SALUDOS
Buenas tardes Valentin, te veo muy bien y si ves esto le das recuerdos a Tomas. Saludos.
Nos ha gustado verte en la feria y verte tan recuperado. Ahora tienes que seguir en contacto para que nos cuentes que todo va bien. Besos para los dos.