eso es tú sí que sabes, de feriante y de feria en feria. creo que el personal está viendo la nueva temporada de aguila roja.
pos como nos kedemos solos vamos apañaossssss,,,, hoy no hay malibus entonces,,, mira k yo madrugo y estoy akiii dale k te pego,,, esto no pue seeeee
No, no es que fueses joven, es que no habias nacido seguro
uyuyyyy has llamao indirectamente a la AMAPOLIÑA vieja,, como se entereeeeeeeeeeee,,, yo no kero sabe na con lo presumia k es elllaaaaa ainsssssss como te trinkeeee la gallegiña... te va a da pulpo,, pero yo te ayudo jajaa
Ya empezaron a soltarse el pelo, El Vaquerillo, fue casi el comienzo.
CARNIIIII ti somassss yaaa, k esta akiii tu vaquita preferidaaaa,,, enga k te lo hago otra vezzzzzz
Buenas noches TRINCHERITA. Estás en la Ciudad Encantada?
necesitamos unos cuantos pa los pinchos morunos, otros pa los churros y otro pa ve si coge la cabra,,, lo demas lo tenemosss toooo, preparaos pa sali de feria en feria,,, k guayyyyyy,, yo estaria tor dia desfarataaa
eso es tú sí que sabes, de feriante y de feria en feria. creo que el personal está viendo la nueva temporada de aguila roja.
que buen recuerdo tengo de valentín de cuando éramos chicos!, este año le saludé y sigue siendo tan buena gente como siempre.
Buenas noches TRINCHERITA. Estás en la Ciudad Encantada?
Amapola no se si tú me conoces, yo he escuchado hablar de ti, pero por más que pienso no soy capaz de recordar tu cara, en los tiempos en que estuvisteis en el pueblo debería ser yo muy joven y no te recuerdo. SALUDOS
No, no es que fueses joven, es que no habias nacido seguro
tu k me miras con buenos ojos, a mi me gusta reirme y hacer reir al k esta conmigo,, pero amigooooo, cuando me entra el bajon,,, k jacemos? kien me jace reirrr,, menos mal k ya me da de mas tarde en tarde, lo malo es k los k me conocen de verdad saben cuando estoy mallll, mallll pero mallll,,, vamos a hace el proximo verano un playback tu y yo,,, yo de ANTOÑITA PIÑUELA y tu de PORRINA DE BADAJOZ,,, jajjaj te imaginas, yo me desorinooooo
Sabes que yo me apunto a todo lo que sean fiestas, pero tú para esas cosas tienes menos verguenza que yo. Pero bueno si alguna vez hay que hacerlo puede que se intente. SALUDOS
Pero es que la BAE y er Manué se han liado? De lo que se entera una. Este foro es Salvame de Luxe.
nos hemos kedao sin paparachiiii,,, busca otro de golpe k estos estan en la puerta del hotellll,,,, andale rapidito manita
TRINCHERA ponte la linterna k nos vamos a por gamusinos, amos no tardes k tu te pones como un pinsel hasta pai a la piscina,, yo llevo las pilas
estuve toda la noche intentándolo pero no hubo ningun voluntari@, el tasio a veces pero no estaba esa noche receptivo.
y canta de p. m. le vamos a fichar para ogaño. son una famila de artistazos estos baleares casi como los melilla.
necesitamos unos cuantos pa los pinchos morunos, otros pa los churros y otro pa ve si coge la cabra,,, lo demas lo tenemosss toooo, preparaos pa sali de feria en feria,,, k guayyyyyy,, yo estaria tor dia desfarataaa
ENCINITA no te desgañites k er MANUE esta hechando jumo por la boca con la BAE, ande andarannnnn
Pero es que la BAE y er Manué se han liado? De lo que se entera una. Este foro es Salvame de Luxe.
y canta de p. m. le vamos a fichar para ogaño. son una famila de artistazos estos baleares casi como los melilla.
Que membrillero más pincho! M. N. H. le estás cogiendo gusto al foro. Eso está bien. Un abrazo.
Hola encina en el foro hay personas a las que admiro, y no tengo muchas oportunidades para hablar con ellas, creo que es un sitio idóneo para hacerlo. SALUDOS.
pc, ten cuidado en alba que ya sabes!
TRINCHERA ponte la linterna k nos vamos a por gamusinos, amos no tardes k tu te pones como un pinsel hasta pai a la piscina,, yo llevo las pilas