empieza la funcion
Encina, que queria preguntarte, si viste a mi prima en Membrio, que todavia no me has dicho nada.
Si, lo s he visto una tarde pero casi no pude hablar con ellos. Buenos días.
Hola, buenos días. Os imagino a cada uno camino de su tarea. Feliz jornada. LOREN, ya he leido que estais animados y que seguramente os presenteis solos. Un abrazo.
hola ¡no se quien eres, puede ser que pasaras por mi puerta vivo con mis padres
tu dile a tu padre que soy hijo del tio ''cuello'' mi padre fue guardia
ya nos juntaremos un dia y lo comentaremos, tu estate al loro y si quieres manda tu telefono, via foro o @, saludos loren
chacho anoche estaba esto animao, no he podido leer todo, pero lo hare
que paseis un bon dia
La Virgen de Guadalupe y la NASA
Texto original: "Quieres leer algo que no sólo Te sorprenderá sino que te cambiará para siempre? Entonces lee lo que la ciencia ha descubierto en el manto de la Virgen de Guadalupe:
1. Estudios oftalmológicos realizados a los Ojos de María han detectado. Que al acercarles luz, la retina se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.
2. La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la Tilma mantiene una ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Por lo que he podido ver, anoche CERVATILLA se sentó delante del ordenador y no había quien la quitara; hermosa no lo cojas con tanta ansia que luego das el paron y te cuesta volver: las cosas hay que dosificarlas -que es broma- tu teclea hasta que se te desgantes las yemas de los dedos. Voy a ver si puedo leer un ratito. Besos Membriller@s
carni, atranca la puerta y cierra la ventana.

que yo me voy

Buenas noches, para todos.
fernando te pareces al señó serenooooooooooo........ un besito
¨buenas noches a todos, prima descansa. Mañana mas haber si este trasto quiere ir mas deprisa.
Un beso grande para todos encinita buenas noches y todos los que estais asomados que descanseis.
oye niñassssssss por qe no bosbay ha dar lar murga ha la royo lasnoqueeeee....... vaya
nochecita qe no dejais drmir a nadie....... no me extraña qe se bos fundan los cacharrossss, ay ba un cubo de aaguaaaaaaaaaaaaaa.......
Me voy a juma,
Encina, que queria preguntarte, si viste a mi prima en Membrio, que todavia no me has dicho nada.
Encina, tambien intentaremos llevar a Fernando.
Encina, como dice loren, igual nos presentamos solos en Madrid.
pos k le va a pasaaa k tie ganas marcha,,, ten cuidao k jondea contigo,,, ya sabes lo k te pasaaaaa
¨buenas noches a todos, prima descansa. Mañana mas haber si este trasto quiere ir mas deprisa.
Un beso grande para todos encinita buenas noches y todos los que estais asomados que descanseis.
Tenéis que organizar una excursión a Villa. El linternero que os alumbre el camino. Bueno, me recojo. QUE paseis buena noche. Ha sido un placer. Besos.