Perro herido por un jabalí
Buenos días, corazona. Veo que ya estás en el “tajo”, y no precisamente subida en el transiberiano- que por cierto no me habéis contado con detalles el viaje- También nuestra ENCINA, anda por esos lares, al igual que el amigo LOREN (No sé si tiene ya mi correo o le tengo que dar otro. ¡DÍ ALGO, LOREN!) En resto también navega, y, por supuesto, la loca maravillosa- Cervatilla- que parece desaforá- Corazona ¿Te ha costado adaptarte otra vez a la rutina? ¿Te irías a las Bahamas? A mí, cada día me cuesta ... (ver texto completo)
ya te dije que no me deja, te mande el mio lorenpibo@hotmail. es
mandame tu algo y te reenviare, un abrazo paisano
Hola, Reonda, es un placer. Por supuesto que te lo enviaré, faltaría más. Ya le dije a CARNI, que lo que leí allí, fue un fragmento- me parecía muy largo todo entero- Así que te lo enviaré completo y si quieres lo comentamos- ya sabemos que la poesía es un estado de ánimo subordinado a la inspiración. Recuerdos para tu gente. Un beso. PC
PC, vamos a ver, ya que tienes que teclear, o no, el poema, ¿por qué no nos lo regalas en el foro?. Mi hijo me dijo hace unos días que le había encantado. Está claro que llegó a todas las edades. No sé si es mucho atrevimiento. Valoralo. Un besino.
Hola, Reonda, es un placer. Por supuesto que te lo enviaré, faltaría más. Ya le dije a CARNI, que lo que leí allí, fue un fragmento- me parecía muy largo todo entero- Así que te lo enviaré completo y si quieres lo comentamos- ya sabemos que la poesía es un estado de ánimo subordinado a la inspiración. Recuerdos para tu gente. Un beso. PC
Hola Capitán. Yo soy un envidiosa y también quiero ese poema mi correo ya lo sabes. Como dice la reonda esa noche tenía un estado nervios que no me enteraba de nada ¡que tragín, empeletándonos y vistiendonos! Un beso
Buenas tardes amigos y visitantes del foro de Membrio, desde los foros segovianos os deseo a todos un feliz final de verano, que parece que ya va terminando.
Amapola, he visto esta preciosa foto que pusiste en el foro hace tiempo, y no he podido resistir el añadirla a mi saludo. El toro preciso y el campo en el que se encuentra màs.
Un abrazo a todos
¿Pero donde se mete este hombre? Fco Javier tanta gente en comun y ni puñetera idea de quienes somo si hablamos de madres, cosas buenas me comentan, como el anuncio... como siempre.
Con la A... paso palabra, me alegro que hayais pasado tan bien. ambos dos.
Ese hombre, estimado PACO J., es la incógnita de si mismo; es decir, la incógnita del hombre. Puede que en estos momentos, esté asomado a una de las ventanas encantadas de la hoz del Júcar. O, quién sabe, quizás haciendo ejercicios espirituales. Lo que es cierto, es que poco a poco se está haciendo un sitio en el mundo. Cerca está ya de convertirse un todo un personaje del medio rural. Tú, seguramente no conoces a su madre- según se desprende de tus letras- Yo, sí. Es una gran persona, a la que quiero ... (ver texto completo)
Querida CARNI:
No sé por dónde comenzar, pero he de hacerlo; no por imperativo legal, ni mucho menos, sino porque lo siento así. Dicen que dijo uno que el halago debilita. Digo yo, que será cuando proviene de un lisonjero. Cuando viene de una persona “auténtica”, como lo eres tú, eleva la autoestima (Que muchas veces la tenemos baja). De estrada, te diré que me he reído mucho con tu mensaje, como creo que les pasará a nuestros amigos/gas cuando lo lean- Especialmente las que tu sabes- Ahora bien, ... (ver texto completo)
Francisco Javier, me alegro que estés de vuelta, aunque no e intercambiado muchos mensajes contigo, me gustaría si es posible me mandaras ami también el poema, pues esa noche no pude ponerle mucha atención con tanto trasiego que tuvimos, te mando mi correo.. jrm_extr@hotmail. com. Un abrazo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te pillo en directo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy abuela, tengo una nieta preciosa que nació el día 25.
Besinos pa toasssssssssssssssssssssssssss sss
ACRES, tienes una nieta preciosa, la he visto en face, felicidades para los papas y los abuelos. Un abrazo
yo creo k BOLICHE es muje y vive en caceres, voy a tene premio o noooooo,,, si kieres ya te informare en privado k pa eso cobramos.... CARNIII pui la mi REONDA anda tovia pal pueblo,,, tenemos k decirle a MANUEE k nos haga un blogs pero pa presentarnos a las agenciassss como modelos o artistas, uno k valga pa unas cuantas, te paje o no te pajeeee
CERVATILLA, que grande eres, cuando estas en tu punto levantas el animo a t'o el que se tercie, me alegro que escribas aunque safes las teclas, y te pongas turulita, a la CARNI ni caso, ella lo que quiere que estemos t'o el día a qui puesta y ponías sin hace oficio, anoche precisamente no estaba jaciendo bolillos, abrí esta ventana tan nuestra y chacho no daba una a vasto a leer y escribir, bueno preciosa te mando un abrazo grandote y apretao.
Buenos días amig@s. Por lo que he podido ver, anoche CERVATILLA se sentó delante del ordenador y no había quien la quitara; hermosa no lo cojas con tanta ansia que luego das el paron y te cuesta volver: las cosas hay que dosificarlas -que es broma- tu teclea hasta que se te desgantes las yemas de los dedos. Voy a ver si puedo leer un ratito. Besos Membriller@s
Buenos día, un poquito caluroso para mi gusto.
Bae tienes razón anoche la cervatilla se safó con las teclas de tal manera que yo abrí un ratino la ventana y no pude meter baza. Un beso guapa
Buenos días amig@s. Por lo que he podido ver, anoche CERVATILLA se sentó delante del ordenador y no había quien la quitara; hermosa no lo cojas con tanta ansia que luego das el paron y te cuesta volver: las cosas hay que dosificarlas -que es broma- tu teclea hasta que se te desgantes las yemas de los dedos. Voy a ver si puedo leer un ratito. Besos Membriller@s
Buenos días, corazona. Veo que ya estás en el “tajo”, y no precisamente subida en el transiberiano- que por cierto no me habéis contado con detalles el viaje- También nuestra ENCINA, anda por esos lares, al igual que el amigo LOREN (No sé si tiene ya mi correo o le tengo que dar otro. ¡DÍ ALGO, LOREN!) En resto también navega, y, por supuesto, la loca maravillosa- Cervatilla- que parece desaforá- Corazona ¿Te ha costado adaptarte otra vez a la rutina? ¿Te irías a las Bahamas? A mí, cada día me cuesta ... (ver texto completo)
Buenos dias membrilleros.
Parece que empieza a refrescar en el Baix con las lluvias que cayeron durante el dia de ayer. Loren tendrá faena con el huerto. Que paseis un buen dia. Saludos.
Buenos días Chifle. Animate y ven a vernos en Noviembre. Habla con Loren y M. M. uN ABRAZO.
No te habia visto. Que tengas buen día, guapa. Besos.
Buenos dias membrilleros.
Parece que empieza a refrescar en el Baix con las lluvias que cayeron durante el dia de ayer. Loren tendrá faena con el huerto. Que paseis un buen dia. Saludos.
oye niñassssssss por qe no bosbay ha dar lar murga ha la royo lasnoqueeeee....... vaya
nochecita qe no dejais drmir a nadie....... no me extraña qe se bos fundan los cacharrossss, ay ba un cubo de aaguaaaaaaaaaaaaaa.......
El cubo de agua hizo efecto. Te recogiste muy pronto. Os dejo. Tengo tarea. Hasta luego. Un abrazo.