¿A dónde saldremos por esta calleja...?
arr, el tiempo aunque un poco variable, pero todavia hace calor, el domingo me di un buen baño en la playa.

saludos
Eso está bien, aprovechemos el tiempo que luego el invierno se hace largo, aunque aquí el otoño suele ser una estación bastante agradable.
carni, no se si seria mejor, que te contestara ella, aunque no creo que le moleste.

maria, hija del sr. simon y hermana de cesar, tambien vivieron en Membrio, su padre y el mio, compañeros, igual que el sr. serafin.
Vaya tres patas para un banco. Con estos dos estoy en contacto a menudo y nos vemos de vez en cuando, pero a ti, baleares 2 (que me demostraste que nos lees), hacía mucho que no nos veíamos y para mí fue una gran alegría el poder volver a encontrarnos después de tantos años. Fue una grata sorpresa. Que todo vaya bien y te vayas recuperando. Abrazos para toda la familia.
Buenas noches M. M. Un nuevo personaje a salido a escena esta noche. Sea bienvenida. ¿Cómo está todo por ahí? Aquí, han comenzado a subir las temperaturas. Así podremos darnos algunos baños aún antes de despedirnos del verano. Saludos.
arr, el tiempo aunque un poco variable, pero todavia hace calor, el domingo me di un buen baño en la playa.

saludos
carni, sala, cuentanos algo.
Qe quiere qe os cuente qe despues de haber tenio fresco ya hace calor otra vezz
y eso no me gustaaaaa para trabajarrr, ¿quien es Maria hija deeee
carni, sala, cuentanos algo.
Buenas noches M. M. Un nuevo personaje a salido a escena esta noche. Sea bienvenida. ¿Cómo está todo por ahí? Aquí, han comenzado a subir las temperaturas. Así podremos darnos algunos baños aún antes de despedirnos del verano. Saludos.
M. M....! diles algo! que estas nos sacan en La Pesca de Luxe jajaja.
bae, no pasa nada, haber si nos dan un puesto en salvame, pero eso si cobrando.
me lo dijo mi padre vino muy contento, ya le he dicho que me llameis y si hablamos
un ratito. El otro dia intente localizar a tu hermana pero no lo consegui, es que
tenia aparte de ganas de hablar contigo queria preguntarte algo. A ver si quedamos. un abarzo
maria, por mi parte no hay ningun problema, cuando tu me digas, nos vemos.

un abrazo.
¡eeehhhh! menos rollo y a investigar, que tu eres una buena detective, aunque si luego te callas como con el Finfano. Saludos y enhorabuena por esa nieta
Gracias guapo. Y en cuanto a BOLICHE yo lo digo si ella quiere, el finfano queria estar en el anonimato, aunque no se como con mis mensajes no lo averiguasteis por que en mas de una ocasión estube a punto de descubrirlo.
Besinos para los dos
Muchas gracias reonda, la verdad es que es muuuuuuuu liiiiiiiiinda
Besinos
acres ¿como se llama la niñaa
Es cercana y ha estado este verano en el pueblo piensa ¿o ya lo sabe?
QE GUASA TIENESSSSSSSSS claro qe ha estao en el pueblo jajaaaaaaaaaa, vive palla
detras de las casas aqellas
Si jugandoooooooooooo hayer por to el dia... yaya
¿Qe te cuentas pajaraaaaaaaaaaa
ACRES, tienes una nieta preciosa, la he visto en face, felicidades para los papas y los abuelos. Un abrazo
Muchas gracias reonda, la verdad es que es muuuuuuuu liiiiiiiiinda
Besinos
Acres, muchas felcidades. La he visto en el facebook y se ve muy linda. Vaya abuela más joven. Un beso.
Muchas gracias guapa. Pues si abuela joven, pero que no sea muy trasto jajajaja
BESINOS