el dolor de una madre
Buenos días al personal. En verdad que no sé por dónde comenzar, ya que me siento un poco abrumadillo por los mensajes recibidos referentes a la poesía. Elijo, sin embargo, el mensaje de FCC, como elegiría el resto, porque siempre pensé que lo sublime está en lo sencillo. Lo elijo, porque me apena que le apene una cuestión tan simple que está en mi mano solucionar, y lo intentaré. Tenemos que considerar que, para leer en público algo de uno mismo- o de otros- es conveniente ceñirse a unos parámetros ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, esta mañana no he tenido tiempo de leer nada, a la tarde será. Os deseo un buen día. Besos Membriller@s

PD. A ver si luego tengo tiempo de un cigarrito.
bon dia chifle, que dices que bas a santorinos ''no cera esa breba''
ya mismo hacemos otra comida forera catalana, y tenemos una nueva forrera
un abrazo, y la yaya que tal
Bon dia Loren.
La yaya está mejor, esperando de irse para casa. Un abrazo.
maria, por mi parte no hay ningun problema, cuando tu me digas, nos vemos.

un abrazo.
manolo, ya me diras el dia que tu puedas, sino me llamas ¿ha vuelto tu hermana
de vacaciones.
este es el que le falta al Madrid este año
baya abuelo mas en forma (envidia sana, por lo de abuelo)
tu dile a tu padre que soy hijo del tio ''cuello'' mi padre fue guardia
ya nos juntaremos un dia y lo comentaremos, tu estate al loro y si quieres manda tu telefono, via foro o @, saludos loren
como dices que pasas por aqui me lo dices y quedamos a mi padre le hara ilusion
Buenos días Chifle. Animate y ven a vernos en Noviembre. Habla con Loren y M. M. uN ABRAZO.
Bon dia, Encina.
Por intentarlo que no quede. Animado ya lo estoy. Haber como están las cosas por esas fechas. Un abrazo
menos mal que no me ve el ''blas''
Bon dia a todos.
Espectacular PC, esto más que un atalante es mucho talento, si señor. Gracias por tu poema y al frente y palante. Un abrazo.
fresquita mañana, haber si se va un poco el sol y esos malditos mosquitos nos dejan, me tienen acosaito
¡alguien sabe un remedio, para que no piquen ¡, ¡me hecho de to ¡
bueno ahora estoy machacando unas hierbas y las pondre en aceite ¡haber que tal ¡
que paseis bon dia
Loren ten cuidado con el mosquito tigre que anda por ahí. Haber si hablamos. Un beso para Loli. Saludos.
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
Bon dia a todos.
Espectacular PC, esto más que un atalante es mucho talento, si señor. Gracias por tu poema y al frente y palante. Un abrazo.
visperas amigo ande andas
a mi primo capi, que hayer nos deleito con algun mensaje, siempre es un placer leerlo, un abrazo
fresquita mañana, haber si se va un poco el sol y esos malditos mosquitos nos dejan, me tienen acosaito
¡alguien sabe un remedio, para que no piquen ¡, ¡me hecho de to ¡
bueno ahora estoy machacando unas hierbas y las pondre en aceite ¡haber que tal ¡
que paseis bon dia
Fiesta Taurina en Brozas (Cáceres) el 7 de Septiembre.