Fructuoso y Señora en la ventana
Martin, buenas noches.

Mira, muchacha, que ha sido
la tarde muy bochornosa
y va a ser fresca y hermosa
la noche que ha producido.

Un abrazo.
Hola encina me estoy dando cuenta de que en este foro se os dan muy bien los poemas y las poesías, aunque a mi me encanta leerlas, no es mi plato fuerte, pero casi todas las que leo son preciosas. La última que he leído es la que ha puesto hoy PC es fantastica. SALUDOS
Guapa, buenas noches. Estás agazapadina tras la ventana. Yo estoy entre lectura y tertulia encantada de tenerte cerca. Como es la Sra Garayoa, eh? Que mujer! Quiero terminarlo esta noche. Ya lo comentaremos. Besos. VISPERAS está bien? Otro beso para el.
Vispera muy bien, hoy precisamente de víspera. La sra. Amelia los tenia muy bien puestos (perdón), pero a mi me encanta. Sentí un gran vacio al terminarlo.
buenas noches forer@s: hoy en el pueblo hemos tenido el entierro de Vicente Antúnez (El Cano). A su mujer y familiares nuestro más sentido pésame. Se ha ido un buen vecino del pueblo y sobre todo de la Calle Nueva. Saludos
M. H. N buenas noches no te había dado la bienvenida a este foro, pues ahora lo haga y te digo que me alegro de que la gente del pueblo se anime a participar. Como has podido ver somos una familia en la que tiene cabida todo el que quiera entrar. También me alegro que lo pasarais bien en el viaje al barco. Te mando un saludo para ti y para tu mujer. Supongo que sabrás quien soy
Hola coral, estamos encantadados de compartir estos ratitos con vosotros, quizás no haya hablado nunca contigo, pero si que sabemos quien eres, ya habrá ocasiones en las que podamos charlar. SALUDOS
Buenas noches a todos los que estais por ahí. En el pueblo hace una temperatura estupenda y por las calles se vuelve a ver gente tomando el fresco. SALUDOS
Martin, buenas noches.

Mira, muchacha, que ha sido
la tarde muy bochornosa
y va a ser fresca y hermosa
la noche que ha producido.

Un abrazo.
Hola encina, DIME QUIEN SOY lo he leido este verano y me ha encantado. un abrazo para los dos.
Paloma bonita, parece que te estás animando a escribir, me alegro mucho. ¿que tal el inicio de curso? Espero que todo bien. Dale un beso a VISPERA, por cierto ¿cómo está la tía Ramona? dale un beso grande, otro para tí
Fenomenal. Se nota que sientes nuestra tierra y lo plasmas de maravilla. Un afectuoso saludo desde la baja Extremadura en la víspera de nuestro día.
Julian buenas noches. Estamos solinos la gente no quiere decir nada. Un beso
Buenas noches prenda, la gente aprovecha la temperatura tan agradable que hace en la calle y no se recoge, por la mañana no querran salir, me retiro un rato y luego vuelvo. Abrazos
Buenas noches a todos los que estais por ahí. En el pueblo hace una temperatura estupenda y por las calles se vuelve a ver gente tomando el fresco. SALUDOS
M. H. N buenas noches no te había dado la bienvenida a este foro, pues ahora lo haga y te digo que me alegro de que la gente del pueblo se anime a participar. Como has podido ver somos una familia en la que tiene cabida todo el que quiera entrar. También me alegro que lo pasarais bien en el viaje al barco. Te mando un saludo para ti y para tu mujer. Supongo que sabrás quien soy
Buenas noches al personal. BAE yo diria que aquí Trinchera se parece a Antonio Molina en alguna de sus peliculas. Abrazos pá todo quisqui
Buenas noches Julian. Este Trinchera es camaleónico. Un beso.
Hola encina, DIME QUIEN SOY lo he leido este verano y me ha encantado. un abrazo para los dos.
Guapa, buenas noches. Estás agazapadina tras la ventana. Yo estoy entre lectura y tertulia encantada de tenerte cerca. Como es la Sra Garayoa, eh? Que mujer! Quiero terminarlo esta noche. Ya lo comentaremos. Besos. VISPERAS está bien? Otro beso para el.
Buenas noches al personal. BAE yo diria que aquí Trinchera se parece a Antonio Molina en alguna de sus peliculas. Abrazos pá todo quisqui
Julian buenas noches. Estamos solinos la gente no quiere decir nada. Un beso