Como patos en el agua
buenas noches forer@s: hoy en el pueblo hemos tenido el entierro de Vicente Antúnez (El Cano). A su mujer y familiares nuestro más sentido pésame. Se ha ido un buen vecino del pueblo y sobre todo de la Calle Nueva. Saludos
Desde aquí damos el pésame a la familia de Vicente, con la cual mantuvimos mucho contacto y amistad ya que fuimos vecinos durante varios años. Descanse en paz.
Buenas noches para todos me marcho a dormir, que tengáis buena noche.
buenas noches forer@s: hoy en el pueblo hemos tenido el entierro de Vicente Antúnez (El Cano). A su mujer y familiares nuestro más sentido pésame. Se ha ido un buen vecino del pueblo y sobre todo de la Calle Nueva. Saludos
Gamito gracias por la información. Desde aquí le mando un beso grande a Juana, no tenía ni idea que estuviera tan mal, la verdad que lo he sentido mucho hemos sido muy buenos vecinos durante muchos años y había una gran amistad, casi como familia. Pido por él para que descanse en paz y pido fuerza y ánimo para Juana en este trance.
manolo, ya me diras el dia que tu puedas, sino me llamas ¿ha vuelto tu hermana
de vacaciones.
maria, este viernes, me va bien, ya te llamare yo.

un abrazo.
FCC, dime ya, si es que falla la tecnologia, porque no hay manera de que contestes.
Hola FCC: pués este año la berrea ha estado muy floja, apenas se han oido. Haber si te escapas por aquí que se te hecha de menos. Recuerdos para tus padres y hermanos y para tus dos mujeres. Saludos
Bueno yo os dejo porque ya me están pidiendo este chisme, y como he dicho en alguna otra ocasión hay que compartirlo. Buenas noches, y hasta mañana.
Hoy no pensaba conectar, lo que es la vida, ayer mismo me acorde, de nuestro vecino el cano, de la c/Nueva, pensaba cuando vivia en Membrio, que nos habia llevado algunas veces con el taxi, a valencia de alcantara y tambien que en algunas ocasiones le habia ayudado a lavar el coche en la charca.

Mi mas sentido pesame, para su esposa y familia.

un abrazo.
Gracias Gamito por la información, Mi mas sentido pesame para la familia de "EL CANO"como todos lo conociamos y que Dios lo acoja en su Gloria. Saludos
Hola FCC hace un momento he estado en la puerta y desde ella he visto a tus suegros sentados en la calle. SALUDOS
Hola MHN: Ahora mismo estoy sentado al fresco y estoy escuchando la berrea de la quesera y la morisca. Saludos
Como han vuelto las buenas temperaturas volvemos al fresco.
Paloma bonita, parece que te estás animando a escribir, me alegro mucho. ¿que tal el inicio de curso? Espero que todo bien. Dale un beso a VISPERA, por cierto ¿cómo está la tía Ramona? dale un beso grande, otro para tí
La tia Ramona ahi va tirando con sus achaques. Coral el curso por ahora bien, lo malo empieza el 13 cuando llegan los niños. ¡vienen buenos despues de dos meses ¡
Hola MHN: Ahora mismo estoy sentado al fresco y estoy escuchando la berrea de la quesera y la morisca. Saludos
Buenas noches Julian. Este Trinchera es camaleónico. Un beso.
Buenas noches guapa, me tienes que decir si todavia existe el bar carretas en Villa, pues era cliente mio en tiempos de Yoplait y desayunaba casi todos los dias en él Maria Jimenez. Abrazos
Gamito se oye la berrea desde tu calle o no. SALUDOS