la simpatia por montera
¡esta cerca del parque del peru ¡
bar “BOHEMIA” (Avda. de Alemania, Cáceres) pasaremos cuando estemos pr esas tierras
Estoy harta de pasar horas colgando fotos que quiero compartir con todos vosotros de los eventos y excursiones que hemos hecho, para que después me manden un correo diciéndome que no corresponde con la población, no sé por que tipo de filtro pasarán otras fotos, pero creo que no por el mismo que las mías; me estoy planteando no mandar más fotos y compartirlas con vosotros a través de FACEBOOK, ya que allí no tengo ningún problema, puedo colgar todas las que quiera, además no tengo que romperme la ... (ver texto completo)
ami me ocrre lo mismo, y en lo de hacer otro foro, hace tiempo que lo teniams que tener, asin que pongamonos de acueddo, indagare como se hace, saludos loren
hola bae
haber que tal se despierta el dia y podemos hir ala playa
bon dia a tod@s
Día para la prevención del suicidio (Internacional) el 10 de Septiembre.

Feria (Albacete) el 10 de Septiembre.

S. Nicolás de Tolentino (Las Palmas) el 10 de Septiembre.
la de negro puede ser Engracia Bravo la otra no la conozco
Buenos días amig@s. MARIA la que no va de negro es Engracia.
maria, a ver si conoces a las Membrilleras.
la de negro puede ser Engracia Bravo la otra no la conozco
mmmmmmmmmm... mujeres muy guapas..
Oye FCC, que la bicicleta es el deporte más duro, sinó que se lo pregunten a los que subieron el domingo pasado al puerto asturiano del Angilu.
Buenas noches a todos. Se cierran los ojos, vamonos a dormir.
Oye FCC, que la bicicleta es el deporte más duro, sinó que se lo pregunten a los que subieron el domingo pasado al puerto asturiano del Angilu.
FCC, ahora de momento, he terminado unos dias de vacaciones, y estoy arrestado sin salir.
FCC, paisano, España va bién, hoy le hemos ganado a Servia, Hber el domingo con francia. Saludos.
Tendré que usar la blasberri como Pisaera, para no tener tantas faltas de Ortografía.
FCC, ya vistes a tu amigo?
FCC, paisano, España va bién, hoy le hemos ganado a Servia, Hber el domingo con francia. Saludos.
Chifle, esta mañana, me dijeron que ivas a venir al prat.

saludos.
Ya me dirás quien te lo dijo Manué. Si hay que ir se va. saludos.