La desalineación va en aumento
Buenas tardes, para todos, que no habia dicho nada.
Modelo, gracias por la dedicatoria.

un abrazo.
Ahora entiendo estos cuatros puntos: Creció-mucho-en-Galicia.
Pero el primer rayo de sol lo vi en esa tierra; el primer paso, el olor de la primera flor, el canto de los pajaritos, la hierba seca, las primeras letras, la primera experiencia religiosa, la amistad, el primer amor infantil, el primero y desgarrador dolor al marchar hacia eL Norte...

Casi me sale ún poema para una bonita canción.

Dios compensa: ¡REGRESO Y FINAL FELIZ!

No sé donde terminarán mis días, pero jamás me olvidaré de donde comenzaron.

¡Feliz sábado, mi querida HENTE!
Pensándolo bien y es mi opinión, Membrio no es amigo de conservar antiguedades y tradiciones, en este lugar había unos juegos infantiles con varias rayas grabados en las lanchas y me parece que se llamaban " El lobo y las ovejas", o algo así. Los conocistes CaPi. Saludos.
Estoy dandole vueltas y no lo recuerdo. Sería anterior a que yo empezase revolotear por allí.
Acompañados, aunque a ratos, pues estoy hacuiendo otras cosas y de vez en cuando...
Pensándolo bien y es mi opinión, Membrio no es amigo de conservar antiguedades y tradiciones, en este lugar había unos juegos infantiles con varias rayas grabados en las lanchas y me parece que se llamaban " El lobo y las ovejas", o algo así. Los conocistes CaPi. Saludos.
Estás o te has ido y me he quedado solo, pero a donde se va a estar mejor que aquí, lo que hace falta es que alguién diga algo para saber si solos o acompañados.
Acompañados, aunque a ratos, pues estoy hacuiendo otras cosas y de vez en cuando...
Estás o te has ido y me he quedado solo, pero a donde se va a estar mejor que aquí, lo que hace falta es que alguién diga algo para saber si solos o acompañados.
¡esta cerca del parque del peru ¡
Loren, entiendo que estás preguntando que si, el bar BOHEMIA, está cerca de el PARQUE DEL PERÚ. Pues te diré que estás en lo cierto. Está muy cerca, cerquísima. Se encuentra, en la Avda. de Alemania, justo al lado de un edifico azul, que en los bajos está la tienda “LA OCA”. Un abrazo.
Hay muchos que son socios del anden porque es un sitio muy especial, yo creo que junto a esa esquina es por donde más personas pasan al día.
....
Ahora entiendo estos cuatros puntos: Creció-mucho-en-Galicia.
Perdón no me he dado cuenta. Buenos días a visitantes y participantes, me alegro que estén pasando buen fin de semana. Saludos.
Francisco no te tapes la cara y déjala que la veamos, pero vemos el pelo que siempre nos llama mucho la atención, tienes que contarnos el secreto para conservarlo igual que cuando tenias doce años o menos, que hermoso pelo tiene al amigo Francisco.
El menos cansado de todos Fortuna que es el único que está de pié, hago memoria y creo que nunca le he visto sentado y eso será porque está en buena forma física.
Pues si creció mucho esta membrillera desde que se marchó del Coso, pero eso ha sido porque echaste buenas raíces en Membrio y con poco más a crecer y a cantar en Galicia.
Buenos días amig@s. MARIA la que no va de negro es Engracia.
es que me fui de membrio hace cuarenta años y no he vuelto aver a nadie, bueno a
manolo y pepi del sr. serafin seguro que a ella le pasara lo mismo.