Se acerca loa hora de Ponérselo
Pero princesa, ¿por ONDE andas? esas casas no son del pueblo ni de los Madriles...?

Porfa, ANQUE hayamos CENAO, que alguien lleve al andén un POUQUIÑO patatera y de paso, un POUQUIÑO prueba, que Valdíö me la recordó...
Prenda, que ya cerraba la ventana. Me quedo un ratiro en el andén tomando patatera. Me da no se que irme sin mandarte un beso. Esas casas son venecianas. La máscara está guardada para el próximo carnaval membrillero.
¿Dónde está la "prueba", Valdío. Yo mirando con la boca hecha agua...
AMAPOLA, guapa que no, no se trata de la prueba que tu piensas es la prueba del teatro, es que vaya teatro que hay que hacer para que te admitan las afotos, que si ese titulo ya lo tienes y que son unos pesados.
Por cierto he cenado un bocadillo de patatera con un vaso de tinto.
Saludos
Bueno, encina, amapola, valdío, os dejo, voy a la cama, que aquí hemos tenido hoy la romería de Olarizu, hemos subido hasta la cima del monte y éso genera agujetas que hay que tratar y nada mejor que en la cama.

Mañana más
Hasta mañana si Dios quiere. Me recojo que ya va siendo hora. Besos para los que están asomados y leyendo.
Ni hablar. Ese será el día de las mujeres. Vosotros a hacer la compra y a pasear la plaza. Nosotras a darle a la pestaña. Se escapará algún piropo que otro. Que divertido!
Vale, vale, aceptado, como quieras jefa.
Pero princesa, ¿por ONDE andas? esas casas no son del pueblo ni de los Madriles...?

Porfa, ANQUE hayamos CENAO, que alguien lleve al andén un POUQUIÑO patatera y de paso, un POUQUIÑO prueba, que Valdíö me la recordó...
Querida, buenas noches. Que buenos te han salido los tocinillos. VIRGO no se ha enterado del detalle que has tenido. Besos.
Me parece bien tu reivindicación, se puede incluso compartir.
Ni hablar. Ese será el día de las mujeres. Vosotros a hacer la compra y a pasear la plaza. Nosotras a darle a la pestaña. Se escapará algún piropo que otro. Que divertido!
VIRGO, he cogido un tocinillo de cielo con el permiso de AMAPOLA. Están riquisimos. Que cumplas muchos en compañía de tu familia forera. FELICIDADES. Un abrazo.
Virgo, creo entender que es tu cumpleaños.

Felicidades y que con salud cumplas muchísimos más.
Podemos hacer un botellón virtual en el andén, yo llevo la ginebra.
Saludos
En cuanto acaben de cenar, empezamos; el que llegue que vaya cogiendo un tocinillo. Luego habrá tarta. Las botellas las pondrá VIRGO.
Yo llevo la bandeja de dulces. Prepara un Beefeater con limón en buena compañía.

Vamos a brindar por VIRGO.
A mi primo le deseo que cumpla muchos años mas con salud y que nosotros lo veamos, brindamos con el cubata de bifiter.
Saludos
Voy a reivindicar el andén para las mujeres. Aunque solo sea un dia a la semana. Se que esto a ANTIDOTO le va a gustar poco.
Me parece bien tu reivindicación, se puede incluso compartir.
Podemos hacer un botellón virtual en el andén, yo llevo la ginebra.
Saludos
Yo llevo la bandeja de dulces. Prepara un Beefeater con limón en buena compañía.

Vamos a brindar por VIRGO.
VIRGO, he cogido un tocinillo de cielo con el permiso de AMAPOLA. Están riquisimos. Que cumplas muchos en compañía de tu familia forera. FELICIDADES. Un abrazo.