Avefría volando
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
CERVATILLA guapa, espero que estes decidida a acompañarnos en SANTORINOS, seguro que tienes donde dormir, pero si no es así, yo tengo una alacena muy hermosa, es que el patio lo tengo reservao para la bambina -a ver si se pronuncia- bueno, lo dicho que te espero. Besitos apretaos! ah! para el tu TOTO también.
J. M. P eso es, mandanos alguna fotito de esas tan buenas que tu haces. Besitos
Buenos días amig@s. Que días de caló que llevamos, parece que vamos a tener la caló hasta el veranillo de San Miguel. Voy a leer un ratito. Besos Membriller@s
No creo... Es a la TERCERA, jajaja...
Parece que sí... Como vio a la SUBJEFA... Como tod@s:"CIERRA TÚ, que PA eso soy el HEFE"...

Pues yo dejo la ventana son ATRANCÁAA... por si viene alguien. Mañana no os olvidéis de Virgo. Deberíamos JACERLE una fiesta de 3 días. ANQUE sólo sea en agradecimiento por las veces que agarraba la patena mientras comulgábamos; y sin faltar ni un día.

Claro que de mí tampoco nadie se acuerda de los múltiples gorgoritos que soltaba en bodas, bautizos, la Patrona... y lo bonito que resultaba.

¡Dios ... (ver texto completo)
¡Cuanto tiempo sin ventilarrrrr!

Si es que este aparato me huele ya hasta "ranzoso" del tiempo que hace que no lo abro.

Seguimos en el pueblo, las calles están ya vacias de coches y poca gente sentadas en las puertas por las noches.

Hoy estoy en la capital (No pienses arr que me he confundido ja ja) pero disfrutando de mi "Reconversión laboral" (Es que dice mi primo Tomás C que la palabra jubilación no le gusta)

Yo creo que esto es como todo, te adaptas a la nueva situación y ya está ... (ver texto completo)
Asun, querida: dile a tu primo que "jubilación" tiene mucho que ver con JÚBILO. Nosotras ENCANTÁH con el nombre, ¿verdad?. Pero yo ando bastante AHETREÁAAA... Un abraciño y que descanses.
Hay que ver lo que valen esta buena gente.
Saludos
Son auténticas COMEDIANTAH. Ya quisieran muchas...
Ahora en serio que me recojo. Besos para todos.
No creo... Es a la TERCERA, jajaja...
Prenda, que ya cerraba la ventana. Me quedo un ratiro en el andén tomando patatera. Me da no se que irme sin mandarte un beso. Esas casas son venecianas. La máscara está guardada para el próximo carnaval membrillero.
Encinita, ME RETRASAO... Con estos del facebook, también hay que atender a l@s amig@s EHPARRAMAOH por el mundo... Imagino que ya en cama todos; mañana es día de trabajo. Pero seguiremos con la fiesta. VIRGO debe estar aún con el atracón de pulpo...
AMAPOLA, guapa que no, no se trata de la prueba que tu piensas es la prueba del teatro, es que vaya teatro que hay que hacer para que te admitan las afotos, que si ese titulo ya lo tienes y que son unos pesados.
Por cierto he cenado un bocadillo de patatera con un vaso de tinto.
Saludos
¡Qué bueno, Valdío! Luego un POUQUIÑO de bailoteo, antes de ir a dormir; así sienta estupendamente.
¡Cuanto tiempo sin ventilarrrrr!

Si es que este aparato me huele ya hasta "ranzoso" del tiempo que hace que no lo abro.

Seguimos en el pueblo, las calles están ya vacias de coches y poca gente sentadas en las puertas por las noches.

Hoy estoy en la capital (No pienses arr que me he confundido ja ja) pero disfrutando de mi "Reconversión laboral" (Es que dice mi primo Tomás C que la palabra jubilación no le gusta)

Yo creo que esto es como todo, te adaptas a la nueva situación y ya está ... (ver texto completo)
FCC, te acabo de enviar una enchá de fotos, espero que te gusten.
Saludos
Hay que ver lo que valen esta buena gente.
Saludos
Hola hermano que tal andamos, ya han pasado unos pocos días desde que tomamos una de las cervezas, compartiendo una grata charla.
Un abrazo
Buenas noches a los dos. Sólo entro para saludaros y desearos que tengáis un buen día.
Hermano, ¿qué tal el fin de semana por Revellinos? Ya tendremos tiempo de charlar un poco. A mi tocayo ni le pregunto por estos días pasados ya que ha estado de fiesta. Estarás ya pensando en la próxima. Abrazos a los dos.
Hola hermano que tal andamos, ya han pasado unos pocos días desde que tomamos una de las cervezas, compartiendo una grata charla.
Un abrazo
Ahora en serio que me recojo. Besos para todos.
Hasta mañana Jefa, que descanses, le estoy mandando fotos de la caminata por parral a FCC.
Saludos