torrijas de pan
Pero princesa, ¿por ONDE andas? esas casas no son del pueblo ni de los Madriles...?

Porfa, ANQUE hayamos CENAO, que alguien lleve al andén un POUQUIÑO patatera y de paso, un POUQUIÑO prueba, que Valdíö me la recordó...
Para comer esos manjares, primero hay que estar en Membrio, aunque en Santorinos se puede pedir de todo, para eso será ambiente Membrillero, espero que este año tengamos una gran concurrencia de personal, pediremos para que así sea.
Parece que está animado este turno.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes al personal; En primer lugar dar la bienvenida a mi amiga flordenora y al mismo tiempo invitarla a que siga entre nosotros, pues de esa manera si tenemos que meternos con alguien nos metemos con ella que para eso es de "Salorino". Un abrazo
Gracias LOREN, nos hemos quedado ALONDRA y yo, ENCINA acaba de marcharse para atender a ROBLE. Vivimos muy cerquita y estamos pasando un ratito juntas. Hoy tenemos un día especialmente caluroso, la semana que viene empiezan las fiestas y todavía hay ambiente de verano. A ver si es verdad que os animáis para la cena de SANTORINOS. Un abrazo y hasta pronto
Buenas....
Virgo, creo entender que es tu cumpleaños.

Felicidades y que con salud cumplas muchísimos más.
Esta bandeja me gustaría verla en Santorinos, ¿que hay que hacer para conseguirla?
maria, buenas tardes, a ver si animas a tu amiga y se decide a escribir, a mi por lo menos me gustaria y pienso que a los de Membrio tambien.

un abrazo