torrijas de pan
Pero princesa, ¿por ONDE andas? esas casas no son del pueblo ni de los Madriles...?

Porfa, ANQUE hayamos CENAO, que alguien lleve al andén un POUQUIÑO patatera y de paso, un POUQUIÑO prueba, que Valdíö me la recordó...
Para comer esos manjares, primero hay que estar en Membrio, aunque en Santorinos se puede pedir de todo, para eso será ambiente Membrillero, espero que este año tengamos una gran concurrencia de personal, pediremos para que así sea.
Parece que está animado este turno.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes al personal; En primer lugar dar la bienvenida a mi amiga flordenora y al mismo tiempo invitarla a que siga entre nosotros, pues de esa manera si tenemos que meternos con alguien nos metemos con ella que para eso es de "Salorino". Un abrazo
Gracias LOREN, nos hemos quedado ALONDRA y yo, ENCINA acaba de marcharse para atender a ROBLE. Vivimos muy cerquita y estamos pasando un ratito juntas. Hoy tenemos un día especialmente caluroso, la semana que viene empiezan las fiestas y todavía hay ambiente de verano. A ver si es verdad que os animáis para la cena de SANTORINOS. Un abrazo y hasta pronto
Buenas....
Virgo, creo entender que es tu cumpleaños.

Felicidades y que con salud cumplas muchísimos más.
Esta bandeja me gustaría verla en Santorinos, ¿que hay que hacer para conseguirla?
maria, buenas tardes, a ver si animas a tu amiga y se decide a escribir, a mi por lo menos me gustaria y pienso que a los de Membrio tambien.

un abrazo
cuando hable con ella se lo dire, ella tambien entra pues me lo dice. un abrazo
Voy a reivindicar el andén para las mujeres. Aunque solo sea un dia a la semana. Se que esto a ANTIDOTO le va a gustar poco.
Ese día me pongo minifalda, pero yo al andén no puedo faltar ¿quien es el bombón de la foto con mascara?
Tú también te mereces que te llamen MODELO.
un abrazo a las tres
Gracias LOREN, nos hemos quedado ALONDRA y yo, ENCINA acaba de marcharse para atender a ROBLE. Vivimos muy cerquita y estamos pasando un ratito juntas. Hoy tenemos un día especialmente caluroso, la semana que viene empiezan las fiestas y todavía hay ambiente de verano. A ver si es verdad que os animáis para la cena de SANTORINOS. Un abrazo y hasta pronto
VIRGO, aquí estamos ENCINA, ALONDRA y la que te escribe. Al tiempo que cotilleamos el foro, me están diciendo que hoy es tu cumpleaños. Es un día estupendo y muy señalado (martes 13) para que lo disfrutes en compañía de la gente que quieres. FELICIDADES y un abrazo.
un abrazo a las tres
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
me alegro de que estes con nosotros, soy primo de julian y capi, y aqui estamos pa lo que haga falta
saludos loren
VIRGO, aquí estamos ENCINA, ALONDRA y la que te escribe. Al tiempo que cotilleamos el foro, me están diciendo que hoy es tu cumpleaños. Es un día estupendo y muy señalado (martes 13) para que lo disfrutes en compañía de la gente que quieres. FELICIDADES y un abrazo.
Afortunadamente no nací en martes y trece, fue ayer y Encina lo sabe que la vieron que cogió el tocinillo de cielo que falta en una fila. Gracias por la felicitación.
Bandeja de tocinillos de cielo, hasta el cielo me he puesto de comer tocinillos que antes de celebrarlo no había ninguno y hubo que comprar una tarta de nata y yema. Gracias a los que me han felicitado en mi cumpleaños y que lo veamos durante muchos años llenos de paz y felicidad. Un abrazo.
tarde pero felicidades, espero no te atragantes que pases una buena noche
hoy no dio tiempo, pero es:

Hoy es…. martes y 13

La superstición relacionada con el número trece se le ha dado el nombre científico de “triscaidecafobia”

Hoy, martes 13, es un día de mal agüero para los supersticiosos en la tradición latina, cuyas raíces se pierden en el tiempo, hasta el punto de que quienes se dejan llevar por esta creencia desconocen su verdadero origen.

La superstición relacionada con el trece se le ha dado el nombre científico de “triscaidecafobia”, que proviene de ... (ver texto completo)
Hola Flordenora. Seguro que me conoces, de los Machado de toda la vi da. Quién dice que hay rivalidad entre Salorino y Membrio? Bienvenida. Besos.
Flordenora. Que seme ha olvidado decirte que soy Encina.