En franca decaída estas labores
En estos momentos esta foto de Gamito se encuentra en octavo lugar de Pueblos de España, por lo tanto la más visitada del foro. Enhorabuena por el éxito.
¿Por dónde andará? Como ya no va al cole, quién sabe... Tengo que JACÉ planes con ella... Mañana la llamaré por tf; ahora me parece un poco tarde.
¡Hola amiguiño! Que este año contamos contigo y con Chifle en Santorino... Loren ya es FIJO desde siempre. Entre TOH los madrileños bien tenéis sitio donde quedaros, ANQUE sea en la terraza con el gato. En CA la familia, de cualquier manera. Si además no se va adormir..., Eso en el viaje de regreso.
CERVATILLA como estas? te veo bien y un poco animada,,, con kien hablass?
¡Ja, ja, ja...1 ¡Eres única! Bueno, hay algunaotra por ahí... LaCARNIZUELO; que me troncho de risa también con ella. Creo que es tu prima, como TOOOH.

No te habrás idio... Anda, dime si en la foto hay algún pariente de tu ¿prima? la Reondina... que tú lo sabes TOOO.
Un besiño, SALÁAAA.
bueno igualmente, yo tambien me voy k tengo cosas k hacer,,, hasta otro ratito
Que rato ha tenido la cervatilla, si parece que salió con la escopeta cargada pegando tiros, por lo menos cerca de 20 mensajes seguidos.
mirala ellas k compuestas estan, no dicen ni mu pa no perde bocaooo,,, la amiga TERE debe esta jarta de tanto comeeee tie el plato en el suelo y esta como haciendo pausa pa pode mete mas,,, pork ella come bien pokito asina tie el cuerpo k tie,,,, REONDA, EMILIA, PAQUI, JARCIN,,,, pui no veis k falta gente ahiiii,,, me alegro k lo pasarais bien,,, un besito a toassss especial pa la mi teresa
Buenas noches cervatilla. La verdad es que comer si que comimos sí, lo nuestro y lo ajeno también. Hicimos a to.... Seguramente nos veremos el sábado. Un abrazote.
VIRGOOOO ande vas con tanta prisa, ahora la k estoy sola soy yooooo seguro k tos andan viendo el partidillo,,, bueno la charlotada del madrid, jajja y las damiselas viendo la tita cervera, no tendremos nosotros bastante con nuestros problemas k nos cogemos los de los demassss,,, te felicite por face,, de todas formas un besazo grande
Se puede estar al partido y al ordenata. Estoy dado de alta en Facebook pero lo atiendo poco, se pasan las semanas y no lo miro, no se que hacer porque estar y para no estar quizás sea mejor borrarme.
RIBEROOOOOO pui ande tas metio este verano k yo no te gipaooooo,, y mira k yo le doy bien a la pestaña,,, un besito fuerte guapooo
Hola Cervatilla, sí, he tenido un verano un tanto especial, para empezar me fuí de aqui ya el día 8 de agosto, luego por compromisos de fechas había que elegir playa o Feria, y como por aquí por el norte este año no hemos tenido verano, pues optamos por unos días por la costa andaluza y cuando regresamos al pueblo esperando pasar unos días allí, por motivos de salud de mi padre los pasé en Caceres en el hospital, así que por eso no me has gipao, he estado en el pueblo sólo algunos ratos.

Besitos.
pos yo bien CERVATILLA he salido pronto de trabajar y me he dicho a mi misma yo mismamente voy a ver el foro de la buena gente pero veo k estamos solitas y yo me voy a retirar,,, me alegro haber hablado contigo, ya nos veremos
bueno igualmente, yo tambien me voy k tengo cosas k hacer,,, hasta otro ratito
con una chica k conoci en MEMBRIO un pueblo genial y con gente fantastica, pero k cuando desaparecen lo hacen tosss de golpe y tu k tal?
pos yo bien CERVATILLA he salido pronto de trabajar y me he dicho a mi misma yo mismamente voy a ver el foro de la buena gente pero veo k estamos solitas y yo me voy a retirar,,, me alegro haber hablado contigo, ya nos veremos
con una chica k conoci en MEMBRIO un pueblo genial y con gente fantastica, pero k cuando desaparecen lo hacen tosss de golpe y tu k tal?
PERUUUUU no sueltas la copaaaa ehhhhhhhhhh,, k bien te lo pasaste joioooo,,, un besito pa tos y pal pichonino chicooo,,, ainssss k me lo comooo
no me toques las palmas k me conozco,,,, no me toques las palmas k no k no....
ANTIDOTO estaras disfrutando como un jabato,,, ties la copa de malibusss al laooo? miave a veeeeee no te vayas a moscaaaaa... un besazo pa toita toaaaa la familiii