La alegría de los colores en el Grupo Escolar
No me qeria en rollar, pero no puedo por menos como habra el aparato ya no me desenreo, Valdio guapo qe estoy esperando la foto del tajo qe me sacaste como amo de titanic qe no me las puesto, qe bien lo pasamos........
Con un poco de retraso pero es lo qe hay, os deseo ha todos buenas nochessssssss
y qe sopleis una miaja haber si sevan estos calores......
Buenas noches al personal, Carni que calores tenemos por estos barrios, está haciendo más calor que en Agosto, esto está un poco apagado hoy haber si se anima. Un abrazo Guapa
Pero no hay nadie en el pueblo que entre a participar y nos diga si llueve, hace frio, siguen las calores, o estamos o no estamos al fresco.
Buenas noches a todos los que esteis por ahí, bueno virgo por el pueblo sigue haciendo calor y la gente a estas horas están sentadas al fresco. Y una mala noticia es que esta mañana a fallecido Angel Gilete, mi más sentido pésame a toda la familia.
Muy desierta se ven las calles, un rato esperamos y si no aparee nadie nos vamos a soñar con los angelitos.
Con un poco de retraso pero es lo qe hay, os deseo ha todos buenas nochessssssss
y qe sopleis una miaja haber si sevan estos calores......
Pero no hay nadie en el pueblo que entre a participar y nos diga si llueve, hace frio, siguen las calores, o estamos o no estamos al fresco.
psi psi CERVATILLA ti somas o no ti somas,,, somate ya k tu amiga CARNI estara en otros menesteres,,,, como te ha ido el dia hoy, has currao mucho? por donde vives?
hombreeeeeeeeeeeeeee CERVATILLA hoy me han preguntado porti, yo he tenido el dia un poco complicado he tenido varias urgencias y vengo agotaaaaaaaaaaaa,, vivo en caceres en la calle salamanca y tu? vivo cerca de algunos foreros k ya te ire presentando, espero no seas timida y escribas un poquito porque nadie kiere hablar conmigo solo tu,,,, eres buena persona? te gusta la juerga?,, uy me tengo k ir k me reclaman,,, un besito! loca me voy a volveeeeeee
psi psi CERVATILLA ti somas o no ti somas,,, somate ya k tu amiga CARNI estara en otros menesteres,,,, como te ha ido el dia hoy, has currao mucho? por donde vives?
CERVATILLA,! ya te vale! mira que olvidarte de tu cuñaaaa, ya no te ajunto.
BAE es verdad se me olvidaba decir el resto de parentescos k tengo en el foro,,, pobriña cuando me coja me mataaaaa, ya le explicaremos si nos arrejuntamos con ella,,, un besito guapaaaa
Cervatilla, yo ya estoy mareá, ya no se que te soy ¿tal vez tu suegra? prenda ¡que lío! Dile a tu amiga fantástica que yo soy tu prima y que me escriba a mi también, dile que es mu resalá. Prenda casi no tengo tiempo de meterme en el foro por las noches cuando llego a casa entre Hansito que tengo que jugar con él y sacarlo de paseo y atende a la casa no tengo tiempo, pero te leo y me rio como una gazpacha. Porfa tienes que venir a la cena o comida de Navidad, no puedes faltar. Que te quiero un montón ... (ver texto completo)
CORAL amos prenda k no nos ponemos de acuerdo, la AMAPOLIÑA tie k tene un cacaoooo mentalll,,,, uyyyyyy... dejate de tanto saca el perro y atiende una miaja al foro, ahora k estoy yo,,, voy a tene k decirle a mi amiga CERVATILLA k escriba,,, un besazo grande prima, k te quieroooooo muchooooo e intentare estar este año con vosotros
Buenas tardes. Amapola se marchó de muy joven a Galicia, por lo tanto creo que sabe más de Galicia que de Extremadura, a estas alturas decir que Carni es tu prima y no saber que es tu hermana, suspéndela una temporada sin participar en el foro.
VIEGO, eso sera una guasaaaa,,, no lies mas a la pobriña k se moskea,,, un besito
AMAPOLIÑAAAAA la CARNI no es mi prima, es mi hermana, bueno como si lo fuera pork CAMPANILLA es mi comadre, mis tios son VALDIO VIRGO Y REALITO mi prima hermana es CORAL y PC es pariente mio lejano, casi primo pork vivia enfrente de mi tia la PORA, COGUTA Y REMELLA son casi mis hermanas, de leche, igual k la JARCIN pork su hermano me cuido de pequeñita y me daba mimos,,,, el pariente de la REONDA es mi marido o no, ya no se ni kien soy yo,,, bueno aclarate un pokiño sino ya te aclaro yo, jjajjajajaj,,, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Amapola se marchó de muy joven a Galicia, por lo tanto creo que sabe más de Galicia que de Extremadura, a estas alturas decir que Carni es tu prima y no saber que es tu hermana, suspéndela una temporada sin participar en el foro.
Buenos días, gente forera. Pues, no tenía yo conocimiento, Corazona, de que posásemos de esa guisa (Será que iba catatónico) La cosa es que parece que estábamos disfrutando. Algo interesante habría dicho mi ENCINA, como siempre, para estar descojonándonos. BAE, corazona, tú estás como más despistada. Tan guapas como siempre. Se os quiere, por supuesto. PC
Corazón, estábamos tan agustitoooooo, y no estabas catatónico. ENCINA y tu estabais disfrutando, eso se ve, pero yo, no sé... estoy como catatónica jajaja. Un beso
BAE ya me conectare y te cuento, no seas impaciente mujeeee k tooo llega, anda cuidate y no curres mucho k ahora andamos de reforma,,,, besoteeessss
CER, jajajaj esta noche te espero.! Ah! anima a tu amiga, que parecía muy simpática. Besitos
AMAPOLIÑAAAAA la CARNI no es mi prima, es mi hermana, bueno como si lo fuera pork CAMPANILLA es mi comadre, mis tios son VALDIO VIRGO Y REALITO mi prima hermana es CORAL y PC es pariente mio lejano, casi primo pork vivia enfrente de mi tia la PORA, COGUTA Y REMELLA son casi mis hermanas, de leche, igual k la JARCIN pork su hermano me cuido de pequeñita y me daba mimos,,,, el pariente de la REONDA es mi marido o no, ya no se ni kien soy yo,,, bueno aclarate un pokiño sino ya te aclaro yo, jjajjajajaj,,, ... (ver texto completo)
CERVATILLA,! ya te vale! mira que olvidarte de tu cuñaaaa, ya no te ajunto.