Compramos energía a futuro

Había que entrar a la Patrona de espalda
Modelo, mira que nacer en la estacion, un poco mas y naces en Membrio.
Y llámame el nombre completo: MODELO "T. E". (Modelo de tallas especiales...) Eres DEMASIAO bueniño...
Modelo, mira que nacer en la estacion, un poco mas y naces en Membrio.
Jajaja.. no había CAÍO en eso... Casi, casi...

Membrío tiraba de mí P'ACÁ... Pero quita, quita.. MEHÓ allí, no fuera a SÉEE que me DEHASE en El Empalme.
Chicos, ¡cómo asustáis!...
Buenos dias a todos.
Amapola trasnochas y madrugas, señal de que la salud va bién, me alegro mucho. Este finde se esperan tormentas en el Baix, para el forero Loren que no tendrá que regá.
"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton). Paisanos que tengais buen dia y buen finde. Saludos.
He leído que ha fallecido alguien de la familia GILETE. Es un apellido que me trae buenos recuerdos, por lo apreciados que eran en "MI" casa. Mi más sentido pésame y le tendré presente hoy en mis oraciones. y durante la misa.
Buenas noches al personal, Carni que calores tenemos por estos barrios, está haciendo más calor que en Agosto, esto está un poco apagado hoy haber si se anima. Un abrazo Guapa
Chicos, ¡cómo asustáis!...
REONDINA (ya sabes que me es MU difícil llamarte REONDA...): Yo también esta noche anduve DESATINÁ, y entre la terremoto de lA CIERVINA y el MONAGUILLO (no bueno)... me DESATINARON de TO. Eso que aún no había APARECÍO EL TRINCHERA, echando "PITÁH"...

El de la foto que me recordó a tu padre es el que tiene el niño; y un poquito también a tu hermano Fernando. Por una sola foto es MU difícil encontrar parecidos, pero como me recordó a los dós, y vi que andaba la CARNI POR MEDIO... pensé que podia ... (ver texto completo)
sabia de muchas facetas tuyas pero de esta ¡me he quedao, noladado ¡, traetelo a santorino y deleitanos con alguna balada de nuestro tiempo
Y tiene que llevarlo a la ronda forera. ¡Y nadie decía NAAAA...!
bonita foto
¡maestro ande andas ¡
¡Buenas noches, amigos foreros!. Aquí estoy loren, aunque tarde, no quise demorar más mis saludos. Procuraré, en adelante, hacerlo con mayor frecuencia. Es tarde, felices sueños para todos.
esta vida jodia, y estas distancias
pero ya llegara el dia que nos sentemos en el ande y tengamos esa charla pendiente, no te preocupes por responder, la joia faena nos absorve, pero en fin, nos consolaremos con decir que estamos bien, G: A: D
saludos loren
sabia de muchas facetas tuyas pero de esta ¡me he quedao, noladado ¡, traetelo a santorino y deleitanos con alguna balada de nuestro tiempo
viernes ya tenemos el finde aqui, y hos deseo un buen dia y buen finde, hos lo digo porque estare unos dias en orsai, hay que poner orden en los escritorios
bon dia
La Mercè (Barcelona) del 13 al 30 de Septiembre.

Nuestro Señor Jesús de la Humildad en Higuera la Real (Badajoz) del 13 al 16 de Septiembre.

Día de la Preservación de la Capa de Ozono (Internacional) el 16 de Septiembre.

Nuestra Señora del Carmen en Telde (Las Palmas) el 16 de Septiembre.

San Cibrao en Padrenda (Ourense) el 16 de Septiembre.
... (ver texto completo)
Pero VALDÍO, explica... ¿Cómo puede estar ese POBRIÑO ahí solo? ¿O lo pusiste tú PA POSÁ PA la foto?
¡Qué buena vida...! Mirad a qué horiiiiita me levanto yo...!
¡No me lo PUEO CREÉ!...