3 meses GRATIS

adoración total
Tocayo y vecino siento la perdida del tio Tomás, quiero que lo hagas extensivo para la tia ANITA y para todos los familiares.

Se nos ha ido una institución de la calle del CURA y de las traseras.

SALUDOS
Qe biennnn valdio qe relax sin prisassss ¿verdad? bueno me voy luego masssssss
Mari carmen ¿qe esta haciendo rosquillassssssss? qe me guarde una
FORTUNA, guapa, lo pasamos muy bien con el convite que nos distes junto a la puerta de la Iglesia, eres una campeona, me imagino que estarás muy liada con los preparativos.
Saludos
Valdío, nosotros lo pasamos también muy bien, acompañados de tantos amigos.

Fue muy emocionante, cuando los mayores le cantaron la GALA, Y luego los más jovenes una canción preciosa.

Gracias a todos.
Hola a todos.
Querido ribero, cuanto siento lo de tu padre, te doy mi más sentido pésame y lo hago extensible a toda tu familia. Un abrazo.

Lo mismo digo a Miguel y a Juan.

Chife, acabo de leer, con un poco de retraso, que tu madre está mejor. Me alegro mucho.

Os pido disculpas si no os contesto, si me decis algo, es que cuando tardas en entrar es imposible ponerse al día.

Ahora ando liada con los preparativos, y algún curso que otro. ... (ver texto completo)
Fortuna te veo muy atareada, un beso
Que majos van a bordo del transiberiano.
Saludos
Los manolos y julia se compro una camisetaaaa mu chula qe se la planto al momento
un abrazo para ellosssss
Hola a todos.
Querido ribero, cuanto siento lo de tu padre, te doy mi más sentido pésame y lo hago extensible a toda tu familia. Un abrazo.

Chife, acabo de leer, con un poco de retraso, que tu madre está mejor. Me alegro mucho.

Os pido disculpas si no os contesto, si me decis algo, es que cuando tardas en entrar es imposible ponerse al día.

Ahora ando liada con los preparativos, y algún curso que otro. ... (ver texto completo)
FORTUNA, guapa, lo pasamos muy bien con el convite que nos distes junto a la puerta de la Iglesia, eres una campeona, me imagino que estarás muy liada con los preparativos.
Saludos
Que alegría me dió ver a nuestro querido amigo V Baleares, que también lleva muchos años por esta tierra manchega.

un abrazo para el, su mujer y para su hermano.
Hola a todos.

vaya para el mis felicitaciones V. ya qe nos hemos enterao, pues te deseo muchas felicidades y qe lo pases muy bien en compañia de tu familiaaaaaaaaa...
Con los preparativos de la cena en el pantano.
Saludos
Valdio saludos para vosotros desde Badajoz.
Para una vez que escribo meto la pata ¡perdón ¡mi hermano es un membrillero donde los HAYA.
Y a este perrito también lo conocerá su dueño.
Saludos
A este animalito lo conocerá algún forero que suele vernos en vez en cuando.
Saludos
Muchas felicidades para un membrillero donde los alla, te deseo lo mejor de lo mejor. que cumplas muchos años más con salud y rodeado de la familia y buenos amigos hermano. Te quiero.