adoración total, MEMBRIO

(2 de Enero de 2016)
PARA EL FORO, intentaremos responder unos mensajes como dice la canción "en cinco minutos". BUENOS DIAS PA TODOS..
Queridas vecinas todas: Siempre hubo una gran devoción a nuestra Santísima Patrona, aunque cuando yo era niña, todas las mujeres llevábamos velo, pero no mantilla. Hasta sabíamos hacer los encajes, bordábamosel tul... Ahora, hace amuchos años ya, veo muchas mantillas en las procesiones y ese detalle de honrar a la Virgen me encanta.
Sé que en Membrío en agosto el calor es asfixiante, y por eso os veo con vestidos muy fresquitos. Pero la mantilla, que es un velo tradiciónal español 100/100 tiene...
EVITAR LAS INFILTRACIONES Y CIRUGIAS ESSPECIALIZADA.

El tratamiento inicial se basa en la utilización de una férula de reposo o muñequera con una parte rígida que resulta de utilidad cuando existe una sobrecarga funcional. La férula se mantiene entre dos y tres semanas durante unas ocho a diez horas al día.
largo y tendido se podria hablar del tema, seguro que opiniones diferentes las habrian y esque no devemos perder las tradiciones y menos imponerlas. saludos
PARA EL FORO, buenos días, el 15 de agosto el pueblo se volcó con su VIRGEN DE GRACIA, el documento nos lo revela la afluencia de membrilleros y devotos, hubo intentos de boicotear y manipular la salida de la procesión, el pueblo es sabio, la fe mueve montañas, se nos va la rebeldía que nadie denuncia cuando solo queríamos dar los buenos días, ni el túnel del tiempo nos cambia, y mira que ponemos interés..... SALUDOS.