Luz ahora 0,05401 €/kWh

Vistas
Hola tar bienvenida a esta nuestra ventana, que tal en las fiestas de Guadalajara?
la CEVATILLA se ha despendolao mucho?. Besos guapa
reonda ¿ties frio parece qe te vas arimando ha la mesa camilla jajaa ya mascho lo qe te encargue del puntilla
Si es Mari Carmen dile que entre más que a mi me gusta recordar los buenos momentos que pasamos en la escuela, y la lata que le dabamos a los maestros, muchas veces cuando nos juntamos lo recordamos, creo que son momentos que se graban y son muiy difíciles de olvidar.
Carnizuelo por aquí por el pueblo hace un poquito de frío y ya se ve poca gente merodeando por la calle, así que el sofa será con nosostros. SALUDOS
AMIGO VISPERAS, buenas noches. Este año no hemos podido disfrutar de ti como nos hubiese gustado. Se que te has alegrado de todo y de todos. Que has estado sin estar. Te deseo buen comienzo de curso.

Que no daría yo por escuchar de nuevo los cantos de las ranas, de los grillos y sobre todo la berrea de esos ciervos membrilleros que cantan el "do menor".

Besos a PALOMA. Un abrazo, guapo.
AMIGA ENCINA, en algún sitio apunté que tenía un mensaje sin contestar, no se me olvidó, esta noche puedo hacerlo: He lamentado no poder compartir con todos vosotros el trajín y el gozo de las diferentes actividades que preparásteis y que bordásteis... ¡ES NOTORIO!. A algunos y algunas pude felicitar personalmente, a otras no las ví despues del exitazo, aunque lo hice por este medio. Intentaremos incorporarnos de forma más activa. Un abrazo.
Hola tar bienvenida a esta nuestra ventana, que tal en las fiestas de Guadalajara?
Muy buenasssss. Las fiestas muy bien, nosotros nos vinimos prontito (los niños, ya se sabe), pero allí se quedaron cervatilla, campanilla y compañía y, parece ser que no estuvo mal la cosa. Un beso.
Muchas gracias por la bienvenida. Otro beso para ti, Encina.
Ribero, Acción Directa y demás familia, recibid mi condolencia por la muerte de vuestro padre y tío. Un abrazo.
Buenassssssssssssssssssss
Esto esta un poco soso esta noche, no sabemos si será por el frío que hace o es pòr el resultado del Real Madrid. Haber campanilla donde te has metido. SALUDOS
Buenas noches M. H. N, ya veo que te has animado a este foro tan estupendo, saludame a tu señora besossss
Hola Campanilla, yo como soy nuevo en este foro, hay mucha gente que no conozco, aunque tú me imagino quien eres, de todas formas dimelo exactamente. Creo que puedes ser hermana de carnizuelo, si es así dímelo. SALUDOS
Antidoto que le ha pasado al Real Madrid. SALUDOS
Buenas noches M. H. N, ya veo que te has animado a este foro tan estupendo, saludame a tu señora besossss
¡Coño! (con perdón) no sabía yo que tu eras del Barcelona, mira por donde yo soy del Levante ¡total na de na!. Saludos
Anda pajaro qe hoy os van a leer la cartilla jajaa
¡Coño! (con perdón) no sabía yo que tu eras del Barcelona, mira por donde yo soy del Levante ¡total na de na!. Saludos
Antidoto que le ha pasado al Real Madrid. SALUDOS
Me boy ha cenar el sopicaldoooooo con unos torrezno jajaa qe mas quisiera yo con lo buenos qe estan y roer la cortezas jajaaaaaaa, coral qe ati tegusta mucho los chicharronessssss con el mordo de pannnnnn.... y despues la guasiiiii de postre jaja
Buenas tardes antídoto, yo dije lo del 8-0, porque soy simpatizante del Barsa, no forofo, lo que sí me gusta cuando estamos viendo los partidos es darle un poquito de lata a los simpatizantes del Madrid, pero bueno sin ningún tipo de maldad, solo incordiarles un poquitín. SALUDOS
acabo de conectarme y me entero lo del amigo RIBERO, mi mas sentido pesame
Primo como estais ¿qe as estao de vacaciones parece qe hace dias qe no te leia?