3 meses GRATIS

una casita
Buenas noches ¿hay alguiennnn? bueno si no estoy yo con migo misma, es un poco tarde
pero no me quiero ir ha costar sin desearle ha mi prima MARIA. qe hace unos dias fue su cumpleaños y aun qe no escribe nos lee qe pal caso es lo mismo, MARIA en primer lugar decirte qe me disculpes por qe no se ni enqe dia vivo, qe sabes qe siempre aunqe tarde pero siempre me acuerdo, decirte qe tequiero mucho, qe muchas felicidades, qe tedeseo lo mejor... y A hora el verso

COMO SOY TAN PEQEÑITA
Y NO ALCANZO ... (ver texto completo)
Ribero, a pesar de la apatía que me invade, debido ha mis problemas de salud. No puedo dejar de lado, el triste acontecimiento de la pérdida de uno de tus seres queridos. Por ello, te transmitimos nuestro mas sentido pésame, haciéndolo extensivo a toda tu familia. Saludos
Hola tocayo veo que andas por aquí, que Dios te de fortaleza para sobrellevar la falta de tu padre.
Saludos
Gracias por tus desesos tocayo, esta tarde ya me había ido y no ví tu mensaje.
Primo Agustin Acabo de enterarme por mi hermano de la triste noticia. Que Dios lo acoja en su Gloria y que os de fuerza para llevar semejante perdida con resignación. Abrazos
Gracias primo Julian, no había visto el mensaje esta tarde.

Acabo de hablar con tu hermano Foro hace un momento.

Un abrazo.
Y esta la otra foto, muy bien.
Y la otra foto de remella ha desaparecido, con el fondo azul que tenía tan bonito.
Gracias encinita, muchas gracias.

Un abrazo
Hola tocayo veo que andas por aquí, que Dios te de fortaleza para sobrellevar la falta de tu padre.
Saludos
Hola, buenos días, a todos y todas. Desde el viernes que cerré la ventana que me une a vosotros he visto muchas intervenciones y acontecimienttos con tintes de tristeza. Quiero mandar un fuerte abrazo a Ribero y a su familia. Un abrazo, también, para ACCION DIRECTA.
Gracias encinita, muchas gracias.

Un abrazo
Aunque estoy en el pueblo, me ha sido imposible asistir a los últimos entierros, y por ello quería transmitirle mi pésame a los amigos Ribero, Acción Directa y también a Juan y a Miguel. Como dice Marga V, esto también forma parte de la vida y tenemos que aceptarlo así.
Espero poder entrar en este foro para otros menesteres más alegres.

Buenos días amigos forer@s, vamos a por otro día.
Gracis ADL, muchas gracias.

Un abrazo
Ribero, Acción Directa y demás familia, recibid mi condolencia por la muerte de vuestro padre y tío. Un abrazo.
Gracias Vísperas, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
acabo de conectarme y me entero lo del amigo RIBERO, mi mas sentido pesame
Gracias loren, muchas gracias.

Un abrazo.
Buenas tardes foro:
Despues de tanto tiempo de leeros, disfrutar de vuestras fotos y comentarios; hoy me atrevo a entrar para dar mi más sentido pésme y unirme al dolor de los paisanos y a amigos; Miguel, Juan y Agustin; por la perdida de sus respectivos seres queridos.
Tambien quiero hacerlo extensivo a mi tia Anita, a Elisa y a sus hijos.
Que Dios acoja en su seno a esos dos VECINOS que nos acaban de dejar.
Un abrazo foro; espero entrar para otros menesteres y no para decir que siento
el ... (ver texto completo)
Gracias caracol, gracias en nombre de todos los familiares.

Un abrazo.
Mi mas sentido pesame, para Ribero y familiares.
Gracias M. M..., Gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.
Gracias Membrillera y olivares, gracias amigos.

Un abrazo.
Vamos a ver, vamos a ver, que quede bien clarito, que no soy un mal educado por no contestar noooooooo, no lo he hecho porque acabo de llegar de Membrio, donde marché el Jueves para asistir al sepelio de Angel Gilete, familia de mi mujer y persona muy querida por ella y por supuesto por un servidor, luego he tenido la oportunidad de acompañar a nuestro querido Ribero, en el entierro de su querido padre (q. e. g. e.), más me hubiese encantado estar de juerga con él, pero la vida es así.
Una vez ... (ver texto completo)
Gracias antídoto, en esos momentos se agradece tener cerca una mano amiga. Gracias.

Un abrazo.
RIBERO mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, un abrazo, también a tu madre y demás familia.
Gracias remella, gracias en nombre de toda la familia.

Un abrazo.