3 meses GRATIS

descansando sobre las varas
CAMPANILLAAA k ya tienes el cacharro bien, dejate de tantas novelas y escribe mas en el foro, k yo he dejao la granja y tooooo por mi familiaaa, tengo las gallinas abandonas y los huevos pochosss,,, hemos podio apuntarnos a ACORRALADOS la CAMPERA TAR TU Y YO,,, lo k ibamos a sufriiiii,,, un beso pa los cuatro
CER, he publicado más pero me las han devuelto, que sufrir con las publicaciones! yo no sé que poner de verdad. xo
pos no desesperes y arreaaaa a meteeeee,,,, fotossss ehhhhh fotosssss,,, anda k te mando un besino k me voy a ir a la piltra,, cuidate y no me mandes mensajes guarrrossss en el mesenger so joioooooo
TREIN k monas nos has sacaooooo, pa kien no nos conozca, pork nosotros semos muuuu timidas, semos la CAMPANILLA TAR Y CERVATILLA, ainsss k ganas de k sean otra vez las ferias,, yo estoy deseando k CORAL me mande ya algun papelllll,,, besitos amigas
TAR k miedo pase por la nocheeeee, k jancha de carretillas y coheteesss, la comadre y yo estuvimos viendo una peli en el park en vivo y en directo de amorrrrr y nos toco un binguillo, jajjaajaaj, bueno le toco a ALVARO pero lo repartimos entre toss,, ya estas acosta segurooooo,, un beso pa los cuatro
TREIN k monas nos has sacaooooo, pa kien no nos conozca, pork nosotros semos muuuu timidas, semos la CAMPANILLA TAR Y CERVATILLA, ainsss k ganas de k sean otra vez las ferias,, yo estoy deseando k CORAL me mande ya algun papelllll,,, besitos amigas
CER, he publicado más pero me las han devuelto, que sufrir con las publicaciones! yo no sé que poner de verdad. xo
CARNIIII k bien me lo pase, pero estoy moliaaaaa,, ya no aguanto tanto, me acorde mucho de ti pork estube viendo las actuaciones de la comunion, faltaaba la RAMONA K nos canto el amigo JAVI,, un beszo guapaaaa
Muchas felicidades Calambú, que con salud cumplas muchos mas. UN SALUDO
como andas gallardooo? dile a A k se anime y nos salude, un besito pa los dos
pa la feria hay que pintar, estrenar ropa el dia la virgen y pelarse.
CORAL prima, k tal? la CERVATILLA es una pugiedeeeee no vale ni pa esta escondia, le dije k me llevase y na, fijate si me pude acercaaa a verte, pos ella como siempre, k rechuplosaaaa esss, pos ya no la voy a junta, kieres tu se mi amiga? ella se lo pierde,,, un beso grande prima, k te kieroooo
buenas noches familia forera,,, k he entrao sin deciiii naaa,,, felicidades atrasas a la MARI Y a VALDIO me voy a coge un peo de ponche con cola, con tantos cumples,,, FCC espero te encuentres bien, k pena k no puede llega al chocolate con churros, en otra ocasion sera guapooooo,,, un besazo.... BAE k bien nos lo pasamos, pero la amiga TAR se tuvo k ir, yo descompuesta con el puto toro de fuego, esta comadre no se como puedeeeee, un besito grande guapaaaa
pa la feria hay que pintar, estrenar ropa el dia la virgen y pelarse.
che che k falto yoooooo,,,, felicidades CALAMBU k cumplas muchos mas y yo k los vea y no te tomes las copitas sin miiii,,, un besazo grandeeeee grandeeeee y achuchaoooo con permiso de la mi mercheeee,,,, besitos
Felíz día Calambú
Muchas felicidades Calambú, que con salud cumplas muchos mas. UN SALUDO
Aquí están las hijas de Serafín el Salamanquino y Filomena, Agustina el marido y Rosi, los padres estuvieron en Clavería, algunos de los que estuvisteis en esa finca os acordareis de ellas.
Saludos
Que bonito, olía flores, de ver tanta floración.
saludos
Valdío: ya veo que te lo pasaste pipa en Campo Mayor. Yo hace la friolera de 20 años que estuvimos allí; era espectacular: "todos a una, como Fuente Ovejuna".

Un saludo