Luz ahora 0,07455 €/kWh

Cerradura y llave
Buenos días amig@s. Parece que las temperaturas no quieren bajar más, de lo cual me alegro. A ver que nos depara el jueves. Besos Membriller@s
Os deseo que tengáis felices sueños.
CALAMBU, te deseo que con salud cumplas muchos mas, en compañía de tu familia y de esa jubilación, seguro que pasareis mas de una temporadita en el Pueblo FELICIDADES y un abrazo para los dossssssssssss.
Con esta y un bizcocho, hasta mañana....

Buenas noches.
Aunque leo a menudo estoy un poco perezosa para escribir, pero no quiero dejar pasar de lejos el cumplaños del amigo CALAMÚ y hacerlo extensivo con anticipación para M. Disfruta de tu jubikación en compañia de los tuyos. ABRAZOS.
Aprovecho para expresar mi más sentido pésame a RIBERO y familia.
¿Donde andara?
Modelo, vente pal pueblo.
Donde andan los 8.833, Membrilleros.
CALAMBÚ, con esta foto tan nuestra te mando la doble felicitación, espero que hayas disfrutado del día y que hagas lo mismo con tu futuro "reformado" como dice CHENGUE. Un abrazo para Mercedes y otro para ti.
[MEMBRIO] MEMBRIO
Cáceres
Extremadura
8.834 visitas / día
Hola PISAERA. Sí soy una de esas primas: la pequeña, y tengo mi casa a la entrada del pueblo, pero a las noches nos juntábamos todos los primos allí a tomar el fresco, lo pasamos muy bién, pero este año si has estao allí, yo no estaría porque nó recuerdo haberte visto. Le daré recuerdos. Un saludo.
MARÍA, creo que la felicitación te llega tarde, pero no por eso ha de ser menos, FELICIDADES amiga, esta quinta nuestra es una edad estupenda ¿verdad?, pues que cumplas muchos más. Un abrazo.
No he dicho ni, Buenas noches, anda que...
HALCON, me alegro verte por esta ventana, continua escribiendo y cuenta algo.
Saludos a GOLONDRINA.
Valdío, se agradece el motivo de tu alegría, intentaremos contar algo. Un saludo para ti y un beso para M. C., también de GOLONDRINA.
Pisaera, hermano, que alegria hablar contigo el otro dia.