Luz ahora 0,03420 €/kWh

las heridas
FCC, pues sí que era tarde, como ves entré y salí en un silbio. Tuve un día movodito con este asunto de los recortes en la enseñanza por parte de la comunidad de Madrid y hoy me espera igual o peor. Esperemos que al menos sirva de algo. Que tengas buen día.
MARGA V, ojala se arregle por lo que protestáis, aunque creo que en este país de poco sirven la huelgas solo para coger un sofocón y luego los mandamases se salen con las suya.
Saludos a todos.
TREIN k monas nos has sacaooooo, pa kien no nos conozca, pork nosotros semos muuuu timidas, semos la CAMPANILLA TAR Y CERVATILLA, ainsss k ganas de k sean otra vez las ferias,, yo estoy deseando k CORAL me mande ya algun papelllll,,, besitos amigas
cer,... y con el foco de fondo como los artitas de postín. xo
pos no desesperes y arreaaaa a meteeeee,,,, fotossss ehhhhh fotosssss,,, anda k te mando un besino k me voy a ir a la piltra,, cuidate y no me mandes mensajes guarrrossss en el mesenger so joioooooo
CER, últimamente no te quejarás me porto muy bien y mando correos solo de santos cuando te mando que yo sé que no tienes tiempo. seguiré con el penaero de las fotos no precuparos. xo
Buenos días para ti también y..... me voy que me esperan los papeles...
Un beso
Buenos días, guapa. Los papeles no se deben perder ni en las ocasiones más comprometidas. Seguro que tú los pierdes poco. Feliz miercoles. Un beso.
FCC, pues sí que era tarde, como ves entré y salí en un silbio. Tuve un día movodito con este asunto de los recortes en la enseñanza por parte de la comunidad de Madrid y hoy me espera igual o peor. Esperemos que al menos sirva de algo. Que tengas buen día.
Me acuerdo de ti estos días. Pido y deseo que se solucione vuestro conflicto de la mejor manera posible y que ganeis vosotros. Buen día, preciosa. Un beso.
Buenos días VIRGO. Se me habia pasado tu mensaje. El día del Pilar, que es Miercoles, se puede visitar Sta Maria la Real? Seria buena ocasio´n para vernos y de paso visitar el soto de San Bernardo y comer ese lechazo que está pendiente. A ver que les parece a los amigos segovianos y a quien quiera apuntarse. Un abrazo.
Coto, quise decir coto de San bernardo.
No aparecen ENCINA, malpa, VIOLETA y Amapola, es que ando con ganas de que sea.......... el día del Pilar.
Buenos días VIRGO. Se me habia pasado tu mensaje. El día del Pilar, que es Miercoles, se puede visitar Sta Maria la Real? Seria buena ocasio´n para vernos y de paso visitar el soto de San Bernardo y comer ese lechazo que está pendiente. A ver que les parece a los amigos segovianos y a quien quiera apuntarse. Un abrazo.
LOREN, BAE, ENCINA, buenos días, los más madrugadores del foro. Como le digo a FCC entro y salgo rápido. Buen día.
Buenos días para ti también y..... me voy que me esperan los papeles...
Un beso
Buenos días Manuel. He cambiado de turno. No quiero que me salgan ojeras. Quiero estar espléndida en Santorino. Que tengas buen día. Un abraazo.
LOREN, BAE, ENCINA, buenos días, los más madrugadores del foro. Como le digo a FCC entro y salgo rápido. Buen día.
¿Donde andara?
Buenos días Manuel. He cambiado de turno. No quiero que me salgan ojeras. Quiero estar espléndida en Santorino. Que tengas buen día. Un abraazo.
bon dia bae
aqui las temperaturas bajaron, pero por las mañanas, a eso del medio dia, la cosa sigue igual
bon dia
21 DE SETIEMBRE

-San Mateo, apóstol y evangelista, s. I.

-El profeta Jonás enterrado en Geth hacia 761 a. de J. C.

- San Pánfilo, mártir, Roma, s. II.

- San Alejandro, obispo y mártir, Roma, s. II.
... (ver texto completo)
bae preciosa ¿ya estás de ere? bueno te mando un saludin y un beso grande para que lleves mejor el día.
Un beso
CORAL guapa, buenos días, no, todavía no estoy en el ere, creo que más o menos nos queda un mes, así que me parece que octubre tendré que trabajar; ahora que no nos oye naide, no tengo ni una mijina de ganas de currar, me quiero ir a mi casitaaaaaa. Besitos
Muchas felicidades a l@s que últimamente han cumplido años; para CALAMBU parece que doblemente. Besitos para tod@s