Luz ahora 0,02501 €/kWh

hamacas
familia buenas noches, como veo k estoy sola, pos me aburro y encima mi amiga la CERVATILLA tampoco entra hoy,, estara cansa de trabajaaa,,, un beso fuerte para todoss,,,, ahhhhh ARR k me parece bien, el viernes nos vemos en le bohemia, yo voy directo desde la tienda, nos vemos, a ver si nos juntamos unos cuantos,,,, besitos para todos...... BAE no te pillo, pork no entro en face,, VALDIO tovia estais paiiiii, yo de mayo kiero se como tuuuu, jaaaj, k se os kiereeee,,,, ENCINITA k ganas corrobla tiesssss, ... (ver texto completo)
No te aburras porque estés sola, te acompañaran pocos pero seguro que muchos te están viendo (8.701 visitas día). Saludos.
familia buenas noches, como veo k estoy sola, pos me aburro y encima mi amiga la CERVATILLA tampoco entra hoy,, estara cansa de trabajaaa,,, un beso fuerte para todoss,,,, ahhhhh ARR k me parece bien, el viernes nos vemos en le bohemia, yo voy directo desde la tienda, nos vemos, a ver si nos juntamos unos cuantos,,,, besitos para todos...... BAE no te pillo, pork no entro en face,, VALDIO tovia estais paiiiii, yo de mayo kiero se como tuuuu, jaaaj, k se os kiereeee,,,, ENCINITA k ganas corrobla tiesssss, ... (ver texto completo)
CORALLLLL pui eso de k te vas a la playa? yo kiero ir a ver al pallesss, tu hablale de mi, dile k tienes una prima rubia con los ojos azules k mide 1.70 y es muuuu guapaaaa,,,, enseñale la foto de N. cuando estaba en la feria con la prima Tachi, jajjaj,, bonita ya te llamare pa ver como lo llevais y dile a PERLAMAR k ahora disfrute y k se anime a escribirrrrr,,, un besazo grande de este barragan k te kiereeeeeeeeee
Buenas tardes, corazón, que no me has visto fumar? si hasta lo hemos hecho juntos? -fuuumarrr que sois muy mal pensaos-.
No me has visto porque no fumo, ni hojas de virginiano, ni cagajones, ni hierba, ni la otra hierba ni ná, cuando digo lo de fumar, es porque en el trabajo me escaqueo un rato y entro a saludar; si los fumadores salen a la calle a fumar en horas de trabajo, porque no voy yo a poder entrar en el foro de mi pueblo a saludar? si es mucho mas sano.
Un beso
BAE guapa, tienes razón los no fumadores también tienen derecho a tener un descanso y estirar las piernas.
Saludos
Que os divertáis en el pueblo y que la pesca no se dé mal. Fue un hobby que practiqué mucho cuando viví en Membrío, pero que abandoné al venirme a Cáceres. Muchas horas eché en las orillas de las charcas, pantano y río Salor. Ahora me dedico más al senderismo. Las dos cosas son contacto con la naturaleza. a pasarlo bien. Abrazos.
Tocayo buenas tardes, me asomo un poco al postigo de nuestro foro para saludar a todo el que esté asomao.
Voy a aprovechar la tarde que hace bueno y luego la noche refresca algo, me voy a contemplar el mar mientras se da uno un paseo.
Saludos
Te prometo, corazona, que no sabía que tú fumases; es decir, no tenía conciencia de haberte visto fumar. Si no te he visto fumar, es evidente que no debo decir que fumas. El que fumes o no, no modifica mi percepción de las cosas sobre ti. Nosotros, de niños, fumábamos cagajones que, dicho sea de paso, no creo que fuesen peor que la hierba en primavera. Aunque tengo la sensación de que a ti te gustan más las hojas del virginiano que el pasto. Y si te gustase el verde, pues tampoco pasaría nada. Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, corazón, que no me has visto fumar? si hasta lo hemos hecho juntos? -fuuumarrr que sois muy mal pensaos-.
No me has visto porque no fumo, ni hojas de virginiano, ni cagajones, ni hierba, ni la otra hierba ni ná, cuando digo lo de fumar, es porque en el trabajo me escaqueo un rato y entro a saludar; si los fumadores salen a la calle a fumar en horas de trabajo, porque no voy yo a poder entrar en el foro de mi pueblo a saludar? si es mucho mas sano.
Un beso
FCC, no me tengo que unir a vosotros, porque no he dejado de estarlo nunca. Leo el foro diariamente y lo que me cuesta, es decidirme a escribir. Intentaré seguir tus consejos en la medida de lo posible.
¿Los males?... Celebro que hayas tenido esa evolución tan positiva, porque tú si que eres un ejemplo de fortaleza mental, pero esa facultad como otras, cada uno tenemos las que Dios nos ha dado y con ellas tenemos que afrontar la vida. Un abrazo y besos para Juani, también de GOLONDRINA.
Querido primo Halcón,

Me alegro que andes por aquí, cierto es que yo tampoco soy la alegría de la huerta y últimamente menos, pero me permito decirte que la fortaleza mental como tantas cosas, también podemos hacerlas crecer. Tú tienes algo que te puede ayudar y es tu Fé. Confía en´Él, y cuando veas que no tienes ánimos, ponte en sus manos y todo cambiará.

Un beso para los dos.,
Que os divertáis en el pueblo y que la pesca no se dé mal. Fue un hobby que practiqué mucho cuando viví en Membrío, pero que abandoné al venirme a Cáceres. Muchas horas eché en las orillas de las charcas, pantano y río Salor. Ahora me dedico más al senderismo. Las dos cosas son contacto con la naturaleza. a pasarlo bien. Abrazos.
Buenas tardes, CALAMBU. Veo que ya has empezado tu nuevo "trabajo". No sólo trabajaras en la IBM (gran empresa), sino que ahora también te harás "corredor de bolsa". Abrazos 2x2.
Aunque leo a menudo estoy un poco perezosa para escribir, pero no quiero dejar pasar de lejos el cumplaños del amigo CALAMÚ y hacerlo extensivo con anticipación para M. Disfruta de tu jubikación en compañia de los tuyos. ABRAZOS.
Aprovecho para expresar mi más sentido pésame a RIBERO y familia.
Gracias alondra, en ombre de toda la familia.

Un abrazo.
Hermano Pisaera, creo que otra solución ya que está hecho así, sería abrir una puerta desde la rampa de bajada directamente a la sala de velatorios y de esa forma independizarla del gimnasio.

Por otra parte quiero agradecerte tu presencia y compañía, esos momentos se llevan mejor rodeados de amigos.

Un abrazo.
Perlamar desde aquí quiero desearte mucha FELICIDAD en tu nueva etapa de júbilo que realices todos sus sueños. La vida es corta o larga, depende de cómo se viva y yo deseo que la tuya sea muy larga y esté llena de pequeñas cosas que te hagan sentir feliz.
Te quiero
Buenas tardes que antes no saludé. Gracias por el consejo, procuraré no fumar a primera hora de la mañana, no vaya a ser que tenga el mismo efecto que la pastillita. Un beso
Te prometo, corazona, que no sabía que tú fumases; es decir, no tenía conciencia de haberte visto fumar. Si no te he visto fumar, es evidente que no debo decir que fumas. El que fumes o no, no modifica mi percepción de las cosas sobre ti. Nosotros, de niños, fumábamos cagajones que, dicho sea de paso, no creo que fuesen peor que la hierba en primavera. Aunque tengo la sensación de que a ti te gustan más las hojas del virginiano que el pasto. Y si te gustase el verde, pues tampoco pasaría nada. Un ... (ver texto completo)
yo me vuelvo loco, ahora dice que no me acepta las fotos porque no es jpg? quiero poner una foto del escritorio y no me deja, no entiendo nada, alguien me lo puede explicar?
Estamos preparando los garbanzos para merendarlos hoy.
Saludos