3 meses GRATIS

La cofrade Felisa con "la firma"
CARNIII no te quedaria otra k jacerme el boca a boca,,, pero tendrias k teneee cuidaooo con la dentadura postizaa,,, jaajaja k seguro k te la llevabas enganchaaaaa,,,, uyyy lo k yo veo en esa clinicaaaa,, me meooo
me estoy riendo como una gazpacha ¡que me meo toa!
CORALLL CARNIIII pui no veisss k no me contestais,,, voy a tene k llama a mi amiga CERVATILLA estais como idassss,,, k estoyyyy kiiiiii,,, no me enfarruñeis k no vos ajunto,,,
cervatilla, que no me da tiempo. Vamos a llamar a CALAMBU que ahora que esta jubilao tiene to el tiempo del mundo y le colocamos un fajín colorao y ¡ala! a pregona por las calles
ya te digo se te qedo la madalena atravesa qe ni palante ni patra, yo me digo a qe tengo qe subi al tractor a dale en la espalda jajaaaaaaaa estabas atoraaaaajajaa
CARNIII no te quedaria otra k jacerme el boca a boca,,, pero tendrias k teneee cuidaooo con la dentadura postizaa,,, jaajaja k seguro k te la llevabas enganchaaaaa,,,, uyyy lo k yo veo en esa clinicaaaa,, me meooo
yo kiero k tambien vengan CALAMBU Y ANTIDOTO pork nos remediaran algo y pondran un poco de cordura en estas cabras canchalerasss,,, y TASIO pa giarnos en el camino, uyyy Y PC pa decirnos cosas bonitas, y CAPI pa vigila k PC no nos ponga mirando pa TRIANAA,,, BUUUUU yo creo k vamos a tene k coge una fergoneta como la de los richaaaaa,,, pero con muchos asientosss,,, hay la payaaaaaa,, no hemos pensao en toaaa la familia k keremos llevaaaaalllll
y en la fragoneta unos latones arastrandoooooooooooo para qe nadie nos sienta
y digo yo cerramos por unos dias el aparato y nos vamos to de corroblaaaaaaa
claro yo también de cuello alto pa que no se me enfríe la pachacha jajjja
la pachachaaa la reforzamos una miaja con piel de conejo o de chinchilla k nos va k ni al peloooo,,,, las habra k tendran k coje por lo menos la piel de cuatro conejos pa taaapaaa to el condumiooo,,, jajajajaja,,, me desorinoooooo
yo kiero k tambien vengan CALAMBU Y ANTIDOTO pork nos remediaran algo y pondran un poco de cordura en estas cabras canchalerasss,,, y TASIO pa giarnos en el camino, uyyy Y PC pa decirnos cosas bonitas, y CAPI pa vigila k PC no nos ponga mirando pa TRIANAA,,, BUUUUU yo creo k vamos a tene k coge una fergoneta como la de los richaaaaa,,, pero con muchos asientosss,,, hay la payaaaaaa,, no hemos pensao en toaaa la familia k keremos llevaaaaalllll
Tenemos que coge un coche de linea para todos y marcharnos por los pueblos y acampar en las afueras como los de los circos de antes jajaja
Tocayo buenas tardes, me asomo un poco al postigo de nuestro foro para saludar a todo el que esté asomao.
Voy a aprovechar la tarde que hace bueno y luego la noche refresca algo, me voy a contemplar el mar mientras se da uno un paseo.
Saludos
Valdío, buenas noches. ¿Qué tal el paseo de esta tarde? Aquí, como no tenemos playa, nos conformamos con caminar por las afueras, que tampoco está nada mal. Casi todos los días nos juntamos con arm y V.
¿Has visto quiénes están asomadas esta noche? Con ellas el éxito está asegurado. Abrazos.
Soy un poco zarriosa, pero luego to sierve. ¿que papel le damos a arr en la companía?
CORALLL CARNIIII pui no veisss k no me contestais,,, voy a tene k llama a mi amiga CERVATILLA estais como idassss,,, k estoyyyy kiiiiii,,, no me enfarruñeis k no vos ajunto,,,
yo con una madalena tengo bastante ENCAGNAAAAA,,,, un poco mas y majuegooooo
ya te digo se te qedo la madalena atravesa qe ni palante ni patra, yo me digo a qe tengo qe subi al tractor a dale en la espalda jajaaaaaaaa estabas atoraaaaajajaa
Soy un poco zarriosa, pero luego to sierve. ¿que papel le damos a arr en la companía?
¡ya lo se! el que da calambuces en el aire jajaja
Chicas vamos a llamar a Valdio y la MC para que se apunten con nosotros para ir con el carruaje y la cabra. Valdio vestio de ginatano y la MC de zíngara pidiendo con la pandereta
pareces la tia esaa........ To el dia registrando arebañas con tooooooooo di qe si prenda tu guarda qe pa algo nos valdra las cortinas cualquier dia la cerva y yo no la areatamos alas costilla y carretera y manta jajaaaaaaaaaa
Buenas noches a tod@s. Acabo de abrir y me encuentro esto muy animado (menuda representación). Como la gente se extienda un poco, esto puede acabar como el Rosario de la Aurora.
Cervatilla, compruebo que estás de acuerdo con la hora, así que si no hay razones de peso de última hora nos veremos el viernes. A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen rato. Esta noche estás trasnochando más de la cuenta. Cuídate para estar el viernes en forma, aunque tú necesitas poco para ello. A l@s demás ... (ver texto completo)
arr prenda ¿te quieres venir tú también de gira con la cabra y las artistas? ¡anda que no te lo pasarías bien!
Yo ya tengo la tela para el telón jajaja el otro día me encontré una cortina gigante y me dije esto para el telón del teatro jajaja
pareces la tia esaa........ To el dia registrando arebañas con tooooooooo di qe si prenda tu guarda qe pa algo nos valdra las cortinas cualquier dia la cerva y yo no la areatamos alas costilla y carretera y manta jajaaaaaaaaaa
Buenas noches a tod@s. Acabo de abrir y me encuentro esto muy animado (menuda representación). Como la gente se extienda un poco, esto puede acabar como el Rosario de la Aurora.
Cervatilla, compruebo que estás de acuerdo con la hora, así que si no hay razones de peso de última hora nos veremos el viernes. A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen rato. Esta noche estás trasnochando más de la cuenta. Cuídate para estar el viernes en forma, aunque tú necesitas poco para ello. A l@s demás ... (ver texto completo)
maestrooooo,,, yo meto la cara en el congelado unos segundos y estoy listaaaa pa toooo,,,, alli nos veremos si DIOS quiere,,,, cuidate hermoso, besos para VIOLETA