vamos atener qe cambiar de representante este no mira por nosotrossssssssss
¡A buenas horas peras verdes! ahora te queas tú sola que nosotras nos vamos a dormir ¡ala!
¿Dónde te habías metido?
si prima siii,, pero no compramos nosotros tenemos k deciiii: se entapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descarzadoras, toa clase de somieles, somieles camassssss,,, anca las tricotosas,,,, eso con un altavos encima de la fergoneta
ja ja ja y los colchones y somieres encima de la fragoneta
Coral, que estilo tienes, con el paragua.
la gente nos temeeeeeeee,,, no entrannnnn k jarann,, estaran durmiendo con los angelitos,, jaajjaja,,, anda k no primaaaaa
Teniendo en cuenta que mañana es día de curro, es posible que muchos hayan cerrado, pero mañana lo leerán, aunque van a tardar ya que casi no da tiempo a leer y escribir esta noche. Mira a ver carni dónde se ha metido que no aparece. Lo mismo la ha dado un soponcio de tanto reirse.
cervatilla, mira me copie el no jumes.
pues si, te salude, pero tu hijo me dijo, que estabas en el sobre.
y esta noche estoy k no soy capa cerra la pestaña, ya veremos a ve mañana si no le meto a alguno es aspirado por la nariz en vez de colocarselo en la boca,,, esto no pue seeee,,,, me tengo k irrrr yaaa
cervi que estoy yo pensando que ya que vamos por los pueblos a hacer la función de paso podemos ir voceando "se compran somieles, colchones" y arreglá algún puchero que se haya topea ¿no te parece?
si prima siii,, pero no compramos nosotros tenemos k deciiii: se entapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descarzadoras, toa clase de somieles, somieles camassssss,,, anca las tricotosas,,,, eso con un altavos encima de la fergoneta
cervatilla, mira me copie el no jumes.
pues si, te salude, pero tu hijo me dijo, que estabas en el sobre.
somos la portada de MAM o de DIVINITY ahora k nos imaginen peletitas como salen toas las de la portada,,, pos las mis lorzas son faciles de veeeee,, nos vamos a tene k hace una ampliacion, no te parece?
¡Estamos estupendas! nosotras no necesitamos como las famosas el fotochop ese como se diga, lo nuestro es natural jajajajaja
Buenas noches, MM. ¿Has visto cómo está el personal esta noche? Saludos.
la gente nos temeeeeeeee,,, no entrannnnn k jarann,, estaran durmiendo con los angelitos,, jaajjaja,,, anda k no primaaaaa
si tu me dices vennnnn lo dejo tododoooo,,, el proximo año tenemos k hace el valsss de las mariposas, yo la boca ya la tengo enjanchaaaaaa,, no necesito ejercita,, soy la hermana chica de los calatrava,,, jaaaj AMAPOLAAAAA entra k te informo de los parentescos,,, veras k estoy hablando con mi prima y con mi hermana,, y pronto entrara mi amiga,,,,,
cervi que estoy yo pensando que ya que vamos por los pueblos a hacer la función de paso podemos ir voceando "se compran somieles, colchones" y arreglá algún puchero que se haya topea ¿no te parece?
cervatilla ¡que guapas estamos en este retrato! ¡que cara de felicidad!
somos la portada de MAM o de DIVINITY ahora k nos imaginen peletitas como salen toas las de la portada,,, pos las mis lorzas son faciles de veeeee,, nos vamos a tene k hace una ampliacion, no te parece?
Buenas noches, MM. ¿Has visto cómo está el personal esta noche? Saludos.
Si mal no recuerdo, las calambuces son las volteretas. Esas estoy muy acostumbrado a hacerlas, pues he realizado muchas y aún las sigo haciendo y enseñando en mi trabajo. El asunto es que caigan monedas en el sombrero.