Compramos energía a futuro

El loro del "himno nacional"
"REAL COFRADIA DE SAN BERNABÉ". Como la publicidad es muy importante en el mundo que nos ha tocado vivir; pues vamos allá. Se hace saber al público en general y a los COFRADES en particular: que este fin de semana se va a reunir la Junta Directa, pudiendo ASISTIR cualquier cofrade que así lo desee con el motivo de hacer REALIDAD la EXCURSIÓN "mil veces" prometida. ¡VISITAR LA ERMITA DE SAN BERNABÉ Y SUS CUEVAS! la única enclavada en rocas; situada en Ojo Guareña (Burgos). Se pretende que a los COFRADES ... (ver texto completo)
ADP, buenas tardes. Dime si es apta la excursión para Carlos. Me gustaria acompañaros. Como ves me apunto a un bombardeo. Feliz tarde. Besos a mi amiga. Un abrazo para ti.
Hola, buenas tardes. Hoy he currado todo el día. Podeis imaginaros como está mi "body". Os deseo a todos feliz fin de semana. No se si a la noche ventilaré. Un abrazo.
Paloma, mi mas sentido pésame para tí y para tu familia. Un abrazo fuerte, sabes que os quiero
Ahora que he entrado a curiosear un poquito, me he enterado de la triste noticia de la muerte de mi pariente Genaro, por ello, quiero desde aquí expresar mi más sentido pésame a toda su familia, y un cariñoso abrazo para mi tía Antonia a la que le tengo un cariño especial. Un beso para toda la familia.
Sentimos "VIRGO", quete hayan tachado en "rojo total" la foto tan prontísimo; a no ser que el o los que lo hayan hecho sepan que el dihoso puente "costó más que el Escorial"... dicho por el alcalde de entonces. ¡Hombre...!", ya lo sabemos que no lo dices por eso.... sino por su gran utilidad. En fin... nos vamos a verlo ahora "in situ"... y darnos una vuelta por allí a ver como van los membrillos y granadas. Ha aumentado ligeramente a gente que dedican como hortelanos, una profesión por otra parte ... (ver texto completo)
Venga... vamos a dejar ésto y a comer. SALUDOS.
"REAL COFRADIA DE SAN BERNABÉ". Como la publicidad es muy importante en el mundo que nos ha tocado vivir; pues vamos allá. Se hace saber al público en general y a los COFRADES en particular: que este fin de semana se va a reunir la Junta Directa, pudiendo ASISTIR cualquier cofrade que así lo desee con el motivo de hacer REALIDAD la EXCURSIÓN "mil veces" prometida. ¡VISITAR LA ERMITA DE SAN BERNABÉ Y SUS CUEVAS! la única enclavada en rocas; situada en Ojo Guareña (Burgos). Se pretende que a los COFRADES ... (ver texto completo)
Buenos dias, Manolo, el del chabarcon.
hola m. m.
Buenos dias, Manolo, el del chabarcon.
qué habrá sido este año de compuerta? que se asome! haz un intento por favor.
paloma, mi mas sentido pesame, para ti y familiares.
por pueblos sin cercas y un mundo sin fronteras!
aquí le tenemos, al más machos de las 10.000 gallinas. saludos a cervatilla sin cuyos ánimos no escribiría.
el desarrollo también nos trae inconvenientes, estos con las bombillas de bajo consumo no se podría hacer. pobres pollitos!
yo sí, de hecho me acuerdo cuando paso, y de los padres de rosi, también lo hago.