3 meses GRATIS

La vieja campana ya no toca más
mhn, entonces te acordarás del viaje.
Bueno y con estos tunantes tuneados, la foto me parece buena (aqui te pillo...) ARR, VALDIO y perdon al que no se el nombre... me despido.

BUENAS NOCHES.
mhn, seguro que sí que hablaremos. me gusta conocer las personas, y si nó, sus ideas tambien son importantes.
Trinchera esto parece esta noche muy tranquilo, como estas noches anteriores no daba tiempo ni leer los mensajes, pues el personal estará descansando. SALUDOS
Trinchera creo que es la primera vez que me dirijo a tí, no sé si sabes quien soy, yo si se quien eres tú, aunque personalmente creo que la primera vez que he hablado contigo fue el día que fuimos al barco, espero por este medio poder hacerlo de vez en cuando
mhn, seguro que sí que hablaremos. me gusta conocer las personas, y si nó, sus ideas tambien son importantes.
Pero que bueno eres FCC ¿pero como, que andas de hopital? y con animo de conversar, espero no sea serio y que no te pongan la epidural que ami me sienta fatal. De las vaca-ciones mejor no hablamos.
unsaludo.
Trinchera creo que es la primera vez que me dirijo a tí, no sé si sabes quien soy, yo si se quien eres tú, aunque personalmente creo que la primera vez que he hablado contigo fue el día que fuimos al barco, espero por este medio poder hacerlo de vez en cuando
buenas noches a todos del forro, soy nuebo y de un pueblo de las montañas y mi vecina es heidi
pues te podias haber puesto marcos.
Buenas noches a todos, parece que esta noche hay poco movimiento.
buenas noches a todos del forro, soy nuebo y de un pueblo de las montañas y mi vecina es heidi
Sentimos "VIRGO", quete hayan tachado en "rojo total" la foto tan prontísimo; a no ser que el o los que lo hayan hecho sepan que el dihoso puente "costó más que el Escorial"... dicho por el alcalde de entonces. ¡Hombre...!", ya lo sabemos que no lo dices por eso.... sino por su gran utilidad. En fin... nos vamos a verlo ahora "in situ"... y darnos una vuelta por allí a ver como van los membrillos y granadas. Ha aumentado ligeramente a gente que dedican como hortelanos, una profesión por otra parte ... (ver texto completo)
Prontísimo y como de costumbre enseguida aparecen en rojo, esto hace tiempo dejó de preocuparnos y más sabiendo que hay personas bondadosas, antes solo rojo, ahora más verde que rojo. A los que me votan las fotos en verde, a los que me votan las fotos en rojo," A TODOS", buen fin de semana.
Uuuuuuuuuuuy que alegria ¡si estoy yo ¡, soy la que estoy a la izquierda de Doña Quintina.
Comuniones de 1968
Arriba de derecha a izquierda 1- Agustina vivia en el coso emigró ¿? 2-Maxi, 3-Petri, 4-Filo chicana (yo),5-Faustina?, 6Pili, (hija de un guardia.

Abajo de derecha a izquierda, 1- Adela, 2-Tere Tejero, 3-Mari Bodes, 4- Juani Caro, 5-no me acuerdo bien creo que es de los Pores, 6- Dolores, el angelito creo que es Paco Tejero. HACE UNOS 40 AÑOS
Aquí están los nombres.
FCC, un beso. Hasta luego.
Acabo de hablar con Irene y está emocionada con los preparativo de la boda de su amiguita. Imagino que estareis ocupadisimos. Besos para todos.
Gracias querida prima Fortuna, por tus virtuales palabras de aliento.
Por lo que observo por aquí, pronto teneis celebración familiar. Deseo que paseis un día muy feliz y que todo salga bien. ¿Que tal tus padres?... dales un abrazo de mi parte.
Besos de GOLONDRINA y mio y un saludo a F.
Asomadito a la ventana y al pasar te he visto. Todo va bien? Que tengas buena tarde. Besos a GOLONDRINA. Un abrazo para ti.
Querido primo Halcón,

Me alegro que andes por aquí, cierto es que yo tampoco soy la alegría de la huerta y últimamente menos, pero me permito decirte que la fortaleza mental como tantas cosas, también podemos hacerlas crecer. Tú tienes algo que te puede ayudar y es tu Fé. Confía en´Él, y cuando veas que no tienes ánimos, ponte en sus manos y todo cambiará.

Un beso para los dos.,
Gracias querida prima Fortuna, por tus virtuales palabras de aliento.
Por lo que observo por aquí, pronto teneis celebración familiar. Deseo que paseis un día muy feliz y que todo salga bien. ¿Que tal tus padres?... dales un abrazo de mi parte.
Besos de GOLONDRINA y mio y un saludo a F.