Compramos energía a futuro

MEMBRILLEROS, algun forero de bromas
Trinchera, como ya hace tantos años, que no jugamos en el Chabarcon.
mm, hace 50 años te lo juro!
M. H. N. Por aqui anda un cachoooooo HABER QE ME CUENTASSSS
Yo esta noche puedo teclear porque el que me quita el cacharro este está de cumple con los amigos, pero parece que la cosa esta un poquitín tranquila. SALUDOS
buenas noches a todos del forro, soy nuebo y de un pueblo de las montañas y mi vecina es heidi
Y tu compañero Niebla, esto se trata de un foro de amigos no de un forro.
Saludos
Valdio, asomate a la ventana, ¿oh estas de fiesta?
Haber donde anda la carnizuelo esta noche que decia que iba a tener el fin de semana libre para teclear. SALUDOS
M. H. N. Por aqui anda un cachoooooo HABER QE ME CUENTASSSS
mhn: ahora he pillado quien eres. qué tal membrío? tranquilo? sí, te la pondré la foto, aunque estoy mas quemao que un cagajón en mis buenos tiempos. chico! no sé que hacer para que publiquen, ningún título les conviene.
A mí hay veces que me pasa lo mismo, tú sabes el porqué sucede esto y quien quita o no permite ciertas fotos con ciertos titulos. SALUDOS
Trinchera, como ya hace tantos años, que no jugamos en el Chabarcon.
yO fuí en mi coche, pero ya me dijeron que se había pasado un poco de miedo en aquella carreterilla. Nos sacaste una foto a mi mijer y a mí, cuando puedas la pones, a mi mujer eso de las fotos le gusta bastante. SALUD0S
mhn: ahora he pillado quien eres. qué tal membrío? tranquilo? sí, te la pondré la foto, aunque estoy mas quemao que un cagajón en mis buenos tiempos. chico! no sé que hacer para que publiquen, ningún título les conviene.
pj. si es el de la iqzda. es manolo marido de julia del coso. muy buena gente como tú.
BIS 2º (Y ultimo) Gracias, claro me suena pero no me acuerdo del nombre, si claro porm lo menos asi hablar bien com propiedad.

FELICES SUEÑOS.
mhn, entonces te acordarás del viaje.
yO fuí en mi coche, pero ya me dijeron que se había pasado un poco de miedo en aquella carreterilla. Nos sacaste una foto a mi mijer y a mí, cuando puedas la pones, a mi mujer eso de las fotos le gusta bastante. SALUD0S
Buenas noches, para todos.

cervatilla, feliz cumpleaños.
mm, tocayo qué me dices, el cumple de la cervi!, si la cervi no cumple ni se va a morir nunca.
No tardaran en llegar, Membrilleros/as.
pj. si es el de la iqzda. es manolo marido de julia del coso. muy buena gente como tú.
Buenas noches, para todos.

cervatilla, feliz cumpleaños.
Haber donde anda la carnizuelo esta noche que decia que iba a tener el fin de semana libre para teclear. SALUDOS