Es la hora de hacer el postre
Buenas noches hermanos.
Mi felicitación al amigo Flore. Otra de las grandes personas de Membrio y cuando digo gran persona, no me refiero a sus habilidades, que de sobras se sabes que las tiene, me refiero a su forma de ser, siempre hemos tenido amistad y siempre nos hemos alegrado de vernos.
Quien me iba a decir a mi, que fuese de él, vi de pasar el taxi a primero de septiembre por la residencia San Rafael, y pasando por el cerro, se dirigió hacia la escalona, por la dirección me hizo pensar, ... (ver texto completo)
ENCINA, agradezco tu contestación. No sabía que José María era tu padrino, sí tengo conocimiento que lazos familiares os unen, creo.
Amigos foreros, aprovecho estas líneas para saludaros a todos y "cumplir", aunque tarde (disculpas pido por ello) con obligadas felicitaciones, las últimas, creo, el cumpleaños de Membrillera y el nuevo estado (abuelos) de Prado y Leonardo. Amigos mis felicitaciones y si de alguien me olvidé, disculpad, solo hice una rapida lectura.
Es imposible verte y no saludarte. Leerte y no contestarte.
La abuela Julia, mi madrina, era prima de mi abuela Isabel.
Para mi todos eran mis padrinos. No tardes tanto en ventilar que te pierdes muchas cosas. Besitos a Paloma.
Hola paisanos!,
soy Eva de MAGALPA (la hija de Goya y Fernando). Aunque a veces os sigo y os leo desde el anonimato, no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros con más frecuencia, y poder participar más activamente.
Como se que a much@s de las que se pasean por este foro, les gusta mi tiendecita, quería aprovechar estas líneas para deciros que MAGALPA estará en MADRID el Sábado 5 de Noviembre en una sala del Hotel Petit Palace Art Gallery, en Jorge Juan 17. A dicha sala se puede acceder ... (ver texto completo)
Buenas noches cariño. Me parece estupendo que a través de la ventana membrillera nos ofrezcas tus novedades. Ya sabes lo que me gustan tus cosas. Gracias por acercar tus tendencias a Madrid. Siempre te digo que seria asidua si viviera en Badajoz. Nos vemos el día 5. Estoy invitando a mis amigas para que me acompañen. Besitos para los dos.
VISPERAS, buenas noches. No sabes como me alegra leerte y leer historias tan entrañables. Se nota el cariño que sentís por vuestros primos. Flore ha tenido una idea genial con la calesa-taxi. Me imagino a María y a Jose María paseando las calles de Membrio. Vaya! como los duque de Alba. Les mando un beso. No se si sabes que J. María es mi padrino. Un abrazo, guapo.
ENCINA, agradezco tu contestación. No sabía que José María era tu padrino, sí tengo conocimiento que lazos familiares os unen, creo.
Amigos foreros, aprovecho estas líneas para saludaros a todos y "cumplir", aunque tarde (disculpas pido por ello) con obligadas felicitaciones, las últimas, creo, el cumpleaños de Membrillera y el nuevo estado (abuelos) de Prado y Leonardo. Amigos mis felicitaciones y si de alguien me olvidé, disculpad, solo hice una rapida lectura.
PISAERA, me has convencido. Ya no quiero una palmera en la Resolana. Quiero un Membrillo cuajaito de membrilleros. Buen finde y buenas noches.
Buenos días, CORAL que guapas estáis la membrillera y Carlos parece un artista de cine.
Saludos
Hola, VALDI, buenas noches. Tu nos quieres mucho. Siempre nos ves guapas.

Carlos es todo un galán. Que voy a decir yo! Gracias por tus cariños. Besos para M. C. Un abrazo, guapo.
Mira, donde estan!
Manuel, por ese lugar seguro que has pasado bastantes veces. La antigua N- II. Madrid-Barcelona.

Merece la pena una paradita. Un abrazo.
! Vaya, parece que la telepatía existe!. Me pongo a escribir sobre el "coche de caballos " de mi primo Florencio y cuando compruebo si se ha publicado el escrito me encuentro que, tambien, mi hermana ADL, tuvo mi misma ocurrencia.
El hecho que ella refiere, fue cuando mi tío Jose María tuvo un accidente, cerca de la casa de Parral, viniendo de Alcántara, venía cargado de arena y hubo que descargarlo, pues se le arrancó al camión el eje trasero con las ruedas. Una grúa lo trajo hasta "La Cortina", ... (ver texto completo)
VISPERAS, buenas noches. No sabes como me alegra leerte y leer historias tan entrañables. Se nota el cariño que sentís por vuestros primos. Flore ha tenido una idea genial con la calesa-taxi. Me imagino a María y a Jose María paseando las calles de Membrio. Vaya! como los duque de Alba. Les mando un beso. No se si sabes que J. María es mi padrino. Un abrazo, guapo.
Buenos días, MARGA V, y por extensión a todo quisqui. ¡Vaya tres patas p’a un banco! El caso es que creí leerles que anduvieron por Calatayud (Yo lo vi muy destartalado, o lo más seguro es que yo estuviese muy perjudicado) Se come bien y se bebe mejor; como en todas las Españas. Un beso para la otra reina de Villa, para las fotogénicas y saludos para Carlos- Que no se me enfade- PC
Conde de Chinchilla, buenas noches. Bien placentero tienes el nombre del lugar donde degustamos un sabroso ternasco, aderezado con dosis de alegría por el reencuentro. Si vas a Calatayud... te invitaremos a un buen yantar. Que pases buen finde. Un abrazo.
Esta foto es para poner los dientes largos ¿verdad?, bueno, bueno, ya nos desquitaremos de alguna manera. De todos modos me alegro que disfrutáreis del día. Besos para los tres.
Buenas noches, querida. Hay que ver, hay que ver, tan cerca y cuantos días sin vernos! No queremos dar endivia pero hay que decir que comimos estupendamente.
Nos acompañó el día tan esplendido que hizo. Conoces Calatayud? Me sorprendió el mudéjar que tiene. Otra joya es el Monasterio de STa Maria de Huerta. Ya hablaremos. Besitos.
! Vaya, parece que la telepatía existe!. Me pongo a escribir sobre el "coche de caballos " de mi primo Florencio y cuando compruebo si se ha publicado el escrito me encuentro que, tambien, mi hermana ADL, tuvo mi misma ocurrencia.
El hecho que ella refiere, fue cuando mi tío Jose María tuvo un accidente, cerca de la casa de Parral, viniendo de Alcántara, venía cargado de arena y hubo que descargarlo, pues se le arrancó al camión el eje trasero con las ruedas. Una grúa lo trajo hasta "La Cortina", ... (ver texto completo)
es ENCINA que me comio una letra
No me extraña. Se nota que es la hora de comer.
Buenas tardes ¿que tal? y ¿Carlos?. Nose si me has apuntado para las flores de LEO pues no me has contestado, por otra parte pedirte que apuntes a nuestro forero CARACOL, esta mañana he visto a la Tomasa y me ha dado el recao pues por mi parte ya cumpli en darlo un abrazo y para roble.
Buenas noches guapa. Ya estás en la lista. Disculpa que no te haya contestado. Cada vez que miro a mi encinita te recuerdo. Besos.
Por hoy lo dejamos pensando en el encuentro que tenemos mañana en tierra de Segovia con VIOLETA, Amapola y malpa. Hasta mañana.
Buenas noches a todos.

VIRGO no se si leerás el mensaje antes de cerrar la ventana. Me doy prisa para que así sea. Quiero que sepas que siento no acompañaros en Sacramenia. Que lo paseis bien. Ya te explicará AMAPOLA. Besos para todos.
Esta casa y la anterior fueron hechas en el año 1.963 por el albañil Cosme y sus dos hijos, creo que fueron las últimas que hicieron y cuando terminaron se fueron a Madrid. Con la mirada en este lugar deseo a todos buen fin de semana, que lo pasen bien. Saludos.
Por hoy lo dejamos pensando en el encuentro que tenemos mañana en tierra de Segovia con VIOLETA, Amapola y malpa. Hasta mañana.