Como son las cosas: una mesa en un lugar de postín
Ahora no es nada... antes había que bajar como te "decía" el camino labrado entre los canchos... por lo menos cuando se hacía con caballería o con un baño lleno de ropa a la cabeza. Pues para que digan... estas mujeres jamás sufrieron artrosis cervical y menos hernia discal... aunque muchas de ellas digan "fiscal". Como hay tanta fiscalia, no es extraño que se te venga la palabreja a la cabeza. SALUDOS.
Aquí se ve que hay detrás un gran profesional de la jardineria... como es nuestro amigo Bernabé. Así estaba hace pocos días el patio... sin importar que llueva o no llueva. SALUDOS.
Ya sabemos que cometimos una infracción... pero no íbamos a ir al "Santo" a dar la vuelta. SALUDOS.
Buen método para que muchos alumnos de la LOGSE y de la LOE aprendan las provincias españolas, que muchos salieron del colegio sin saberlas.

Me ha recordado los mapas en relieve que hacíamos en clase de dña. Manolita con miga de pan sobre un cartón; no faltaba ni una cordillera, los cabos, golfos... Y eso con 8 ó 9 años, que yo a los 10 ya salí para estudiar el Bachillerato.

REMELLA... ¿No te acuerdas? Las aprendimos "DE CARRETILLA" y... ¡hasta hoy! ¡Aaaay, Señor, Señor...!
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "AMAPOLA":... Y los mapas mudos de D. Pedro; aunque nosotroa aprendimos mejor lo de las lagunas de España. "Gallocanta" en Zaragoza, la, la, la, y la "Janda" en Cádiz. Ahora no se la saben porque hay muchos pantanos. Y está la cosa como para preguntar: qué que guerra importante hubo alrededor de esta laguna: "La Janda". ¡Quita, quita pa´llá... antigüo! Ello da prueba que no la LOGSE ni la LOE fueron buenas reformas en Educación y solo quedaron con la intención ante ... (ver texto completo)
Buen método para que muchos alumnos de la LOGSE y de la LOE aprendan las provincias españolas, que muchos salieron del colegio sin saberlas.

Me ha recordado los mapas en relieve que hacíamos en clase de dña. Manolita con miga de pan sobre un cartón; no faltaba ni una cordillera, los cabos, golfos... Y eso con 8 ó 9 años, que yo a los 10 ya salí para estudiar el Bachillerato.

REMELLA... ¿No te acuerdas? Las aprendimos "DE CARRETILLA" y... ¡hasta hoy! ¡Aaaay, Señor, Señor...!
AMAPOLA, que tal por los madriles, deseamos que disfrutes de estos días en casa de la familia.
Saludod
Buenas tardes. Nos alarmamos con las cosas que últimamente pasan en el pueblo: Roban gallinas, hacen daño en las cocheras, tiran el saco para que explote el cochino......... hay que ir poniendo orden y acabar con los maleantes.
Primo, como se nota, que no hay guardias, y sobre todo como los de antaño.
Saludos
Buenas tardes foro, como este mantel tiene uno mi hija en Dinamarca, le recuerda Membrio.
Saludos

Hola membrilleros ya hacia mucho tienpo ke no decia nada saludos a todos. MENOS a los ke van haciendo daño entrando en las cocheras y tirandoal cochino el saco de pienso pa ke esplote yo no se como hacen esas cosas y gente buena ke an vivido toda la vida en el pueblo en fin un saludos a los hermanos mas buenos de membrio
Buenas tardes. Nos alarmamos con las cosas que últimamente pasan en el pueblo: Roban gallinas, hacen daño en las cocheras, tiran el saco para que explote el cochino......... hay que ir poniendo orden y acabar con los maleantes.
Hola membrilleros ya hacia mucho tienpo ke no decia nada saludos a todos. MENOS a los ke van haciendo daño entrando en las cocheras y tirandoal cochino el saco de pienso pa ke esplote yo no se como hacen esas cosas y gente buena ke an vivido toda la vida en el pueblo en fin un saludos a los hermanos mas buenos de membrio
A los Varones mañaneros les mando un besazo.
Ese besazo, lo cojo yo para mí sólo y a los demás que le den gárgaras ¡Ya está bien de mandar besos a todo quisqui! Ah, por cierto, mi Carolina, va mucho últimamente por Villa- según me dice- Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Deduzco, según dice BAE- y si ella lo dice será por algo- que los tendentes a la melancolía y depresión, al generar naturalmente ese producto tan caro, tardan más en envejecer.
La luz, obviamente es vida; sin ella, no somos nadie. Pero, esta estación es maravillosa para ... (ver texto completo)
Hola guapa. No te gusta el otoño? Me parece una estación preciosa. Aunque prefiero el veranito. La melatonina se usa mucho entre los famosos como antienvejecimiento. Recuerdas la famosa píldora de la que hablamos el día del Mercado de San Miguel? Habrá que tomarla. Buenos días y un beso.
Contestamos "ENCINA" por lo familiar que nos resulta la MELATONINA... y ya que dices que la usa los famosos como "antienvejecimiento". Nosotros aquí en Cáceres (que no es frecuente), la usamos para el insomnio; que por cierto... aparte del informe médico, hay que contar con el beneplácito de la Gerencia del SES, la transmite y remite a E. E. U. U. (donde hay más famosos por metro cuadrado, tendrás razón) por su desorbitado precio... unos 300 € la caja. SALUDOS.
Puri, me elegro mucho de que vayas a la cena; así coincidiremos. A ver si se lo dices a tu hermano y se anima el mío.

Da abrazos a todos y repíteles lo mucho que mis padres querían a los tuyos, así como mi hermano a Manolo y Vitalín.
Buenos días Sagrario espero poder ir a la cena de santorino, todo esto depende del estado de salud de mi padre ahora su enfermedad esta estacionada y si es asi iré, si falto a la cita será solamente por motivos de enfermedad, pues me hace mucha ilusión de ver despues de mas de 40 años a los membrilleros, cuando hable con mi madre le daré tu encargo. muchos besos para ti galleguiña
FORTUNA, antes de que se me pasen los días os quiero felicitar por esa boda que estáis preparando con tanta ilusión. Espero que salga todo como vosotros deseáis, que paséis un día inolvidable y todos los deseos de vuestra hija que se vean cumplidos. Un abrazo para toda la familia.
Buenas mañanas a todos los madrugadores. Saludar y felicitar con todo el cariño a Fortuna y familia (El cartero siempre llama dos veces) que tengan un día agradable y feliz y, sobre todo, que las cosas salgan como ellos han proyectado ¡Cómo pasa el tiempo! Por lo demás, decir a Chifle que me hizo gracia cuando me enteré de que Fray Luis no era de León, sino de un pueblo de Cuenca (Belmonte) Me lo explicaron “in situ” cuando me dedicaba a las “cagás de gallina”. Lo dicho, saludos. PC
Amigo PC, es verdad que por aquellos años de la preadolescencia o de "las cagás de gallina", como se dice en nuestro pueblo, nos decian que un burro iba volando y preguntabamos: ¿Donde?. En el instituto, un profesor de aquellos "progre" nos decía en clase de biologia que según Féliz Rodriguez "el hombre era un animal polígamo" y te dabas de hostias con la realidad y pensabas: Igual es verdad porque a mi me gustan todas. Por eso te entiendo, que era chocante enterarte que un tal Fray Luis fuera de ... (ver texto completo)