Macho posando
¿vamos a la fuente?
y de paso cogemos unas "acitunas"...
por la calle el cura.
Y por la calle Nueva...
¿vamos a la fuente?
darnos un paseito...
por la calle el cura.
podemos...
darnos un paseito...
también...
podemos...
también...
estuvimos paseando...
por la orilla del pantano.
de que esta tarde...
estuvimos paseando...
y nos hacemos la idea...
de que esta tarde...
miramos la foto...
y nos hacemos la idea...
El consuelo de los que nos hemos quedado.
miramos la foto...
El consuelo de los que nos hemos quedado.
Queridos todos.

Coral y Carni, gracias, como me conoceis!. LLoro con ná, así que al leer estas poesias no puedo hacer otra cosa.

A todos los que nos habeis felicitados y a los que lo hareis después muchas gracias.

He venido un momentino, pues estoy esperando a la familia, y me entero de Asun, de mi tia Emilia, espero que todo vaya bien.

ADL, felicidades por adelantado. Marga V, creo que cumplistes años a primeros, con mucho atraso, pero te deseo lo mejor, lo sabes.
... (ver texto completo)
De nuevo he vuelto, pensando que se me ha olvidado algo muy importante, y es... Felicitar a Fortuna por el Gran acontecimiento, espero haya sido un día Muy Feliz, acompañada de sus familiares más queridos, ya sabéis que os queremos Mucho.
La Foto de tus Padres Preciosa Y EMOTIVA.
No puedo despedirme sin Felicitaros a ADL, Marga según he leído en el mensaje y a tod@s los que hayáis cumplido años, o acontecimientos especiales.
Fortuna, Un Fuerte Abrazo para tí, F., y para tus Padres, de Halcón y ... (ver texto completo)
Ribero, Buenas Noches, nosotros sí nos vimos es Lakua, y creo que también hablamos con Torvisca, veo que os habéis quedado de jefes en el Foro, por eso me ha tentado el colaborar un poquito, pero os tengo que dejar, preparar la cena y demás, y como ya he comentado me toca trabajar...
Un Abrazo para tod@s.
Hola Golondrina, yo créia que había hablado con ella, pero me ha dicho que no, así que estaba confundido con su identidad.

Yo también curro mañana.

Un abrazo.