carnaval 2024, bajando por el Coso
ADL FELICIDADES con un poco de retraso te deseo un año lleno de cosas buenas porque tú lo vales y porque te lo mereces. Un beso grande y le das otro a la tía Ramona.
Muchas gracias, "Y tú que lo veas", como dicen en nuestro pueblo. También un beso muy especial para tus padres, especialmente para tu madre.
Buen día
De nuevo he vuelto, pensando que se me ha olvidado algo muy importante, y es... Felicitar a Fortuna por el Gran acontecimiento, espero haya sido un día Muy Feliz, acompañada de sus familiares más queridos, ya sabéis que os queremos Mucho.
La Foto de tus Padres Preciosa Y EMOTIVA.
No puedo despedirme sin Felicitaros a ADL, Marga según he leído en el mensaje y a tod@s los que hayáis cumplido años, o acontecimientos especiales.
Fortuna, Un Fuerte Abrazo para tí, F., y para tus Padres, de Halcón y ... (ver texto completo)
Muchas gracias por esas felicitaciones y un beso para vosotros.
Buen día membriller@s.
Fiesta Presentación Clavaris (Valencia) el 31 de Octubre.
Lo siento, no puedo estar más tiempo sentada.

Me despido de todos:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
lo siento no he podido entrar antes como pensaba y ya me voy que mañana curro, Ribero el recorrido por el pueblo me ha gustao, prepara el de mañana, que descanséis todos y Asun no abuses cuidate.
Hasta mañana si DIOS quiere

Me despido de todos:

Yo también lo dejo por hoy, mañana se madruga.

Hasta mañana.

Saludos.

Me despido de todos:

y los que no tienen internet en casa se podían ir con el portatil un ratino a la plaza y contarnos algo.
Pues el Andén sentados comiendose los Santos no estarían mal tampoco.
y los que no tienen internet en casa se podían ir con el portatil un ratino a la plaza y contarnos algo.
Son unos fresc@ssssssssssss
buenas noches Ribero, Coralina, torvisca, ADP, y yo creo que ya no hay nadie mas, por lo que veo somos pocos los que nos hemos quedao y jooooo! como me hubiera gustao estar en Membrio pero no ha podido ser, espero que los que estan allí lo pasen bien y se acuerden un poquino de nosotros.
FCC seguro que cuando venga nos echa el cante por haber descuidao un poco esto el en el verano -lo tuvo..... como lo tuvo- bueno ahora lo dejo un ratito luego me asomo, saludos a todos.
Pues ya te digo, parece ser que no es así.

No hemos podido esta vez ir, pero no te preocupes que otra vez será.

Me han dicho que hoy la misa la han cantado muy bien las del coro con Fernando (el marido de Alondra) al órgano, dijo la misa el sacerdote nuevo y aparte de otras muchas cosas dijo que el rosario en el cementerio lo rezarían las mayordomas de la Virgen, no se, es lo que me han comentado, ya nos lo explicarán las del pueblo.

Estoy mejor, un abrazo para los tres
No queda otro remedio, menos mal que tenemos este entretenimiento y quieras que no parece que estamos una mijina en el pueblo.

Desde luego es que los foreros que están en el pueblo y tienen internettttttt, nos podían alegrar un poquino la noche.

Claro como ellos están tan contentos a los demás que...
Hola Asun tú también por aquí?
No queda otro remedio, menos mal que tenemos este entretenimiento y quieras que no parece que estamos una mijina en el pueblo.

Desde luego es que los foreros que están en el pueblo y tienen internettttttt, nos podían alegrar un poquino la noche.

Claro como ellos están tan contentos a los demás que...
Buenas Noches, yo no estoy de puente, o sea trabajo mañana, y ya me hubiese gustado
estar en Membrío, ¡que pena!; pero otra vez será, mucho me temo que ya será en 2012.
Asún, no sabía que te iban a intervenir, por lo que leo ha salido todo muy bien,
pués ahora a recuperarte, cuídate mucho. Un abrazo para tí y P.
Saludos para tod@s los forer@s.
Buenas noches a todos.

Pues yo tampoco estoy en el pueblo y buena pena que me da estando tan cerquita..., paciencia.

Gracias por vuestros deseos. Día a día me encuentro mucho más recuperada.

Se que os gusta también mucho el pueblo, pero e l2012 está ya a la vuelta de la esquina.

Un abrazo para los dos
Y por la calle Nueva...
por supuesto, también un paseito por la calle nueva.
Y por la calle Nueva...
Hola Asun tú también por aquí?
y de paso cogemos unas "acitunas"...
... en los olivares.