puro teatro
Este año con la crisis, se prevee ramos o centros con menos hojas y flores. Y es que la crisis es para todos: vivos o muertos. SALUDOS.
Es más limpio así; incluso este año hemos visto n un ferreteria, estos velones de igual parecido y la llama alimentada por dos pilas. SALUDOS.
Hoy es fácil el santoral. "Día de Todos los Santos". SALUDOS.
Bueno, cerramos por hoy.

Hasta mañana.
asta mañana ha ser buenos.......
Bueno, cerramos por hoy.

Hasta mañana.
RIBERO que cumplidor que eres, unos en la carretera, otros moviendo este pais y gracias. A la proximas las mahous estaran en nuestras manos.
Hola PACO. J, esperemos poder tomarnos unas mahous pronto por el pueblo.
No se quien eres, yo por seudonimos foreros no conozco casi a nadie, tienes que perdonarme, por otra parte da gusto que alguien te conteste, no es habitual que a mi particularmente lo hagan, de vez en cuando pongo algun saludo, o escribo alguna cita pero poco más. Buenas noches paisano.
Aprovecho ya que estas por aqui Chinchirinela, yo creo que hasta somos parientes pero no estoy seguro. yo no colaboro como antes antes estaba mas atado a esta herramienta. No te preocupes si aqui siempre escuchamos...
Ahora que me quedo agusto, felices sueños.
PACO. J, ¿ya nos dejas? pues felices sueños.
Pues si M. M tenemos que cumplir mañana con los que no pueden llegar tan lejos andando. FELICES SUEÑOS.
No se quien eres, yo por seudonimos foreros no conozco casi a nadie, tienes que perdonarme, por otra parte da gusto que alguien te conteste, no es habitual que a mi particularmente lo hagan, de vez en cuando pongo algun saludo, o escribo alguna cita pero poco más. Buenas noches paisano.
PACO. J, ¿ya nos dejas? pues felices sueños.
la jefa, estara en Membrio!
valdio, ¿como esta el tiempo, en Membrio?
M. M por lo menos VALDIO a cumplido. Pues nada a los participantes de la noche un saludo y felices sueños.
Estos foreros@, estando en el pueblo se olvidan de todo, luego llegan desataitos y no ven el momento de dejar el aparato este. Bueno es broma, deseo que lo pasen bien y cuenten con lujo de detalle lo que pasa por nuestro querido pueblo cuando vuelvan. Que tengan buen viaje de regreso todos.
Buenas noches torvisca, pues sí, ésto sigue bajo, están todos tomándose unas mahous por el pueblo.
RIBERO que cumplidor que eres, unos en la carretera, otros moviendo este pais y gracias. A la proximas las mahous estaran en nuestras manos.
La aflición enseña humildad,
como seres humanos que somos,
no tenemos un poder ilimitado
ni somos divinos, ni lo sabemos todo
ni lo abarcamos todo.
Existen muchas circunstancias ajenas a nuestro control
y la muerte es una de ellas
en ultima instancia.

Mañana es el dia de todos los santos, los que no podemos estar frente a la tumba de nuestros seres queridos no se sentiran solos´como no se sienten solos ningun ... (ver texto completo)
Mucho gusto Chinchirinela de leer tus palabras, parece que a veces nos lemos las ideas. Un recuerdo y a ser posible sin tristezas. Un saludo.