Seco y verde
Buenas noches desearte que cumplas muchos más y yo que lo bea, y perdona el retraso yo estube muy ocupada y estos dias no he entrado un abrazo FELICIDADES.
La verdad, no tienen mala pinta estos buñuelos. Antes era con churros; pero ya no tenemos churrería ni bar que los hagan. ¡Fijate... de Brozas fueron los últimos! SALUDOS.
ADP. Aglara pues no he entendido las ultimas pa labras un saludo
A todos os deseo un feliz regreso a casa cuidadin con el coche os a compaña mal tiempo un abrazo para todos desde MEMBRIO.
Las Mayordonas de la Virgen, por sugerencia, el Santo Rosario rezaron. SALUDOS.
Y la duda de donde sería el Santo Rosario, no cesó. Aquí no cabemos, se dijeron. SALUDOS.
Tantas horas se dijeron del comienzo del Santo Rosario.. o no se leyó el aviso en el cancel de la iglesia que pronto en la ermita allí estuvieran. SALUDOS.
Amenazante tarde lluviosa... aunque después no fué así. SALUDOS.
La aflición enseña humildad,
como seres humanos que somos,
no tenemos un poder ilimitado
ni somos divinos, ni lo sabemos todo
ni lo abarcamos todo.
Existen muchas circunstancias ajenas a nuestro control
y la muerte es una de ellas
en ultima instancia.

Mañana es el dia de todos los santos, los que no podemos estar frente a la tumba de nuestros seres queridos no se sentiran solos´como no se sienten solos ningun ... (ver texto completo)
Buenas Tardes a todos y Bienvenidos a los que vais llegando del disfrutado puente.
A ti Chinchirinela, quiero decirte que como siempre nos mandas bonitos relatos.
No somos divinos ni perfectos, pero reconocerlo es de sabios, y tener un buen corazón para no dejar de querer nunca, vamos..., es lo más de lo más, y por
supuesto ¿olvidarnos de los seres queridos?, ningún día sea los Santos o cualquier otro.
OS deseo Feliz Tarde Noche a tod@s; y para ti Chinchirinela y los tuyos un Fuerte Abrazo.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS, por recibírme de esa manera, con tanto cariño, sóis estupendos, he pasao unos ratos muy agradables con todos y el reencuentro con las que conocía muy emocionante. Me hubiera gustao hablar mas con algun@s, pero nos faltaba tiempo, como siempre en estos casos. Ahora os dejo porque estos días no me dejan ni de echar un repaso a esto. Saludos a todos
ya estarán preparando la vuelta a sus respectivos hogares lomas importante es que todos regreséis. bien para volver de nuevo y que nos veamos saludos.....
desearos un feliz dia, y a comer castañas y boniatos, ala
1 DE NOVIEMBRE

-La Fiesta de todos los Santos, que Bonifacio IV, después de haber dedicado el Panteón, instituyó en honor de la Virgen María, Madre de Dios y de los santos mártires, para ser celebrada anualmente por la ciudad de Roma. Más tarde Gregorio IV la extendió a la Iglesia universal, 837.

-Santos Cesareo y Julián, que fueron metidos en un saco y echados al mar, Tarracina, 300.

-San Benigno, enviado por San Policarpo a predicar por las Galias, y martirizado en Dijon, 178.
ENCINA, con esta foto quiero darte un homenaje por ser como eres: por tener vivo el foro con todas tus ganas, por meterte en fregaos foreros (siempre en favor del foro, claro: barco en el tajo, flores, meriendas y aperitivos...) de los que siempre sales airosa y por cuidar de la manera que cuidas a Carlos, ¡poco bien que se quedó después del crepe que se metió!. Pasamos una tarde en Carbajo muy agradable. Un abrazo y buen viaje.
`Pues sí M. M. la jefa ha estado allí y vendrá de camino seguramente.
Anoche imposible conectarme y esta mañana me faltaba como algo.

Parece que el día ha amanecido nublado y se preveen lluvias.

Deseo buen regreso a los que andais de camino. ¡Cuidado con el asfalto!, os queremos tener a pie de foro en cuanto llegueis para contarnos cositassssssssss.

MARGA V por lo menos has dado la vuelta al pueblo, aunque la Calle Nueva (la mitad) aún estará intransitable.

Todavía te quedan unos añitos (Si Dios quiere) para poder hacer como yo en el pueblo que si no es ... (ver texto completo)