Alcornoque caído en el suelo
Rayito de luna blanca que ilumina mi camino
Que se ha disparado antes de terminar lo que quería dedicaros.

Rayito de luna blanca que iluminas mi camino,
así es tu amor en mi vida, la verdad de mi destino.
Tú distes luz al sendero de mis noches sin fortunas,
iluminando mi CIELO con un rayito claro de luna.
,.
Leí hoy y... descubrí algunas asignaturas pendientes:
Enhorabuena a los recientes abuelos Leonardo y Prado y... más recientes ADP y Engracia.
Enhorabuena a Fortuna y Fernando y... a los novios.
Asun, a ver si mañana puedo verte, si así no fuera, nuestros deseos de absoluto recuperación.

No recuerdo ningún caso más pendiente, si así fuere, tendré que recuperar en los parciales de Febrero.
VISPERAS (C) como dice mi amiga poetisa, no hay mayor derrota que perder el entusiasmo por las cosas. Y de vez en cuando nos toca descanso.
VALDIO, ARR UN SALUDO.
Sí,... HABLÉ CON ELLA y tomé la cerveza en el bar MACHADO. Departí hoy momentos con foreros..., respiré el aire, ya fresco de nuestro pueblo y acabo de disfrutar de la placidez de la noche membrillera cubierta por un cielo limpio donde "veo" escrita aquella canción que cantaban los mozoa antiguos en aquellas largas noches de quintos:

En lo más alto del cielo
viene el carro y las cabrillas
y vienen en caravana
anunciando el nuevo día.
Rayito de luna blanca que ilumina mi camino
Leí hoy y... descubrí algunas asignaturas pendientes:
Enhorabuena a los recientes abuelos Leonardo y Prado y... más recientes ADP y Engracia.
Enhorabuena a Fortuna y Fernando y... a los novios.
Asun, a ver si mañana puedo verte, si así no fuera, nuestros deseos de absoluto recuperación.

No recuerdo ningún caso más pendiente, si así fuere, tendré que recuperar en los parciales de Febrero.
Hay que hacer puente cuando toca, pero que no digan que somos los vagos de europa hay que trabajar y descansar para que cunda y a poder ser hacer turismo en nuestra tierra.
... el notario (RAJOY) no es santo de mi devocion pero... como dice mi madre cuando cae el burro es cuando ahi que darle los palos sea del partido que sea.
Al l@os gobernantes hay que exigirles que cumplan a rajatabla.
ME PARTO Y ME TRONCHO con los fosforos, con "la parroquia". Me voy a comprar un cacharro para las grabaciones antiguas, sicofonias incuidas.
Herrera se lo pasa de miedo. Hay gente con mucha chispa. Creo que tiene CD con momentos estelares. De vez en cuando los escucho en Yootube.
Tocayo que tal por la Capital, yo mañana vuelvo a Santoña y me voy a la cama que mañana hay que ir descansado para el viaje.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Por aquí, bien. Ha refrescado y tenemos que cuidarnos para no resfriarnos, aunque a mí ya me ha tocado. Buenos días habéis pasado en el pueblo, ahora toca otra temporada en Cantabria. Relájate y no tengas prisa, como dice pisaera, contempla el paisaje. Que tengáis un buen viaje. Abrazos.
Sí,... HABLÉ CON ELLA y tomé la cerveza en el bar MACHADO. Departí hoy momentos con foreros..., respiré el aire, ya fresco de nuestro pueblo y acabo de disfrutar de la placidez de la noche membrillera cubierta por un cielo limpio donde "veo" escrita aquella canción que cantaban los mozoa antiguos en aquellas largas noches de quintos:

En lo más alto del cielo
y vienen en caravana
anunciando el nuevo día.
Menuda pelona estará cayendo, querido. Siempre he pensado que tenemos el cielo más bonito de España. Un abrazo.
Buenas noches, hermano. Hace tiempo que no coincidimos por aquí, aunque correos sí recibimos mutuamente (el último tuyo lo acabo de abrir hace un momento y es muy interesante el mensaje). A mi cuñado lo vi la semana pasada, que vino por aquí. Este año va a haber una nutrida representación en Santorinos, nos gustaría estar, pero de momento la participación está en suspenso. Abrazos a toda la familia.
A Herrera lo escucho por las mañanas cuando voy a trabajar. La hora de los forefos hace tiempo que no la oigo.

También escucho Radiole, como Carni y Pisaera.
ME PARTO Y ME TRONCHO con los fosforos, con "la parroquia". Me voy a comprar un cacharro para las grabaciones antiguas, sicofonias incuidas.
Tocayo que tal por la Capital, yo mañana vuelvo a Santoña y me voy a la cama que mañana hay que ir descansado para el viaje.
Saludos
No tardes en acostarte que te espera un día de muchos km. Que descanséis y tengáis feliz viaje. Besos para ambos.
Hola, buenas tardes. En casa que es donde mejor se está. Hace una tardecita fina! Ha llamado el AVISPERAS que está en Membrio y se iba a casa CLAUDIO. En estos momentos estará degustando una cervecita. Ya me gustaría, ya, estar ahí.

Elijo esta foto para quien no sepa donde está Membrio que se entere. Mi dedo señala el punto exacto. FRANCISCO, fíjate bien donde estamos.

Sigo repasando. Besos.

En lo más alto del cielo
y vienen en caravana
anunciando el nuevo día.
Saludos
AMARBA, aún no has vuelto del paseo o no te vaga escribir.
saludos
Hola jefa. Ya me comunicó violeta que había mandado el dinero. Compruebo que has disfrutado a base de bien del puente y te trae buenos recuerdos. Valdío y coral estarán aprovechando la estancia. A Valdío le queda poco, pero seguro que pronto regresará a dar otra vuelta. ¿Hace frío los madriles? Besos.
Ya tenemos el invierno aquí. Hoy hace fresquito.
Hola jefa. Ya me comunicó violeta que había mandado el dinero. Compruebo que has disfrutado a base de bien del puente y te trae buenos recuerdos. Valdío y coral estarán aprovechando la estancia. A Valdío le queda poco, pero seguro que pronto regresará a dar otra vuelta. ¿Hace frío los madriles? Besos.
Saludos