Perdido entre retamas.
Claro que me gustó ¡Antídoto, pero como el buen turrón, lo guardé para Navidad.
Gracias por tus deseos. Ya sabes que los nuestros, son recíprocos para con vosotros. FELIZ NAVIDAD.
Amigo Adri, es este mensaje hubo una mala interpretación, este iba dirigido a mi querido primo Chengue, pero bueno aunque el dirigido a ti lo puse posteriormente (hace medio segundo) pues tambien lo hago extensivo a ti, aunque nada más sea por mantener el árbol regado. Saludos
Como puedo apreciar me he comido la "n" de nuevo, será que no he desayunado bien, "asina" que me voy a comer una empaná.
Menos mal que lo has aclarado. Tenía la duda de si era la "n" o la "h", por aquello de la composición de la empanada. Ten cuidado y no te "añujes", que estas fiestas son bonitas, pero también peligrosas. UN ABRAZO
Gracias, chengue, lo mismo te digo. FELIZ NAVIDAD y salud, sobre todo ¡salud!. UN ABRAZO.
Mi apreciado y amigo Halcón, quiero felicitaros a ti y a todos los tuyos, deseando que tengais unas maravillosas fiestas y que el año que se aproxima se lleve esta crisis que estamos sufriendo y nos traiga algo mejor.
A la vez, si en esos andares de Vitoria en alguna ocasión te cruzases con el amigo "Emilio Tiales" le dás un abrazo de mi parte, si con ello no te traigo alguna molestia. Saludos
¿Que pasa, que cuando la puse yo no te gustó?
Que tengais unas felices fiestas, que tengais un feliz año uevo cuando llegue y un fuerte abrazo para toda la familia.
Claro que me gustó ¡Antídoto, pero como el buen turrón, lo guardé para Navidad.
Gracias por tus deseos. Ya sabes que los nuestros, son recíprocos para con vosotros. FELIZ NAVIDAD.
Saludamé y felicitamé de mi parte a esa madre que ha visto esta foto y que aunque es "andaluza" yo le digo "perigueña", que siga tan buena moza y que tenga unas felices fiestas rodeada de sus hijos y nietos, se lo dices de parte de este individuo que la tiene en buen aprecio.
Una bonita reflexión, de la que participo, Halcón.

Feliz Navidad para todos, y salud para que podáis compartir las bondades de vuestro nieto.
Gracias, chengue, lo mismo te digo. FELIZ NAVIDAD y salud, sobre todo ¡salud!. UN ABRAZO.
Y para el cierre de este villancico que bien podia ser el que cantasen estos chenges. Si on puedo conectar esta tarde FELIZ NOCHE! Para todo el personal.

En un humilde establo
de piedra y barro
era una noche de frío atroz
de una virgen doncella
sin dolor de ella
nació triunfante el Niño Dios.

Unos pobres cabreros ... (ver texto completo)
Igualmente para tí y toda tú familia. Saludos Y felices fiestas.
Feliz Navidad para toda la gente del foro, que reine la paz y el amor en todas las casas. Un abrazo.
celes, igualmente de nuestra parte, para todos vosotros y no me olvido de Vicenta.
Abrazos para todos.
Saludos Calambu, bonita poesia, no conocia a este autor.
FELICITACIÓN DE NAVIDAD CON BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2012

Os deseo de todo corazón,
a todos sin excepción,
que tengáis fuerzas y buen humor,
para disfrutar el presente
y soportar lo venidero.

Que la crisis que nos embarga,
sea un contratiempo pasajero, ... (ver texto completo)
Baleares, como siempre tu imaginación impecable. Saludos.
ya sabia lo de salamanca, lastima no hace mucho estuve hay
Pues entonces te agradezco aun más, lo de "paisano", y cuando vuelvas avisa y nos vemos.

Por cierto Buenos días a todo el personal, que me he puesto a contestar y no me acorde de saludar.
no no me dejo la organizazion ponerla, esta es para poner recetas sin fotos el, la que quiera
Vale, esto de la organización es un rollo, no se darán cuenta que un pueblo es además de las casas, sus vecinos y sus inquietudes? A mí me quitan cuando les parece alguna tambien.
Ya te pondre alguna. Dices que de toda España ¿no?
FELICITACIÓN DE NAVIDAD CON BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2012

Os deseo de todo corazón,
a todos sin excepción,
que tengáis fuerzas y buen humor,
para disfrutar el presente
y soportar lo venidero.

Que la crisis que nos embarga,
sea un contratiempo pasajero, ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para toda la gente del foro, que reine la paz y el amor en todas las casas. Un abrazo.