El Resucitado
hola familia. de la clle matadero todos estamos muy bien yo siempre lo. dire somos. una gran familia un abrazo Narcisa
Ya que estáis con las adivinanzas... ¿dónde hemos estado esta tarde? SALUDOS.
¿Podría ser Albala del Caudillo?. Si es así ¿El motivo habría sido algo no grato?. Saludos.
Tasio, no aprecio muy bien estas aves en la foto, por la que va en cabeza me parece una garza y por la tercera que son grullas. Tú que las vistes ¿que son?
Saludos
amigo, jose luis son grullas estas aves y las garzas no se suelen mezclar a un que de lejos se pueden con fundir, un saludo....
"VIRGO": ¿es que son más importante los "postes blancos", que relatar "la calleja de Los Novios", "La Cruz de la Ceña"... o simplemente "La Escalona"? ¿Tanto trabajo cuesta relatar: bla, bla, bla... y así sabríamos que hace bastante tiempo era un lugar popular de paseos. El decir "Calleja de los Novios", ya lo dice todo. En cambio creemos, que has estado acertadísimo con decir que "TASIO"... tenía que ir preparado con los primeros uxilios para los animales accidentados... el fotografiarle e irse, ... (ver texto completo)
Pues como no se dén prisa... el tejado se viene abajo. SALUDOS.
Pilón es... pero por dónde venia el agua. SALUDOS.
"Por San Blas las verán...", eso era antes. Y lo cómodas que viene ahora paseando en coche por el campo. SALUDOS.
Ya que estáis con las adivinanzas... ¿dónde hemos estado esta tarde? SALUDOS.
Por motivos de haber estado de hospital con los tíos, no se asoma a esta ventana, aunque ya va la cosa mejor, besos a los foreros de CERVATILLA y para CORAL me alegro de que vaya mejor lo de los papis.
Buenas noches a todos primero quiero desearos a todos que el nuevo año venga lleno de sueños y esperanza.
Estas fiestas para nosotros han sido por un lado duras pero por otro lado llenas de júbilo y alegría por tener a mi madre entre nosotros. Se está recuperando despacio pero con sus ganas de vivir y con nuestro amor lo superará.
Un beso
mirave que el chocolate y las empanas se pegan al cuerpo
pero para combatir el frio habeis acertado
me despido de unas cuantas casas mas arriba
Buenas noches amarba. Os he puesto una nueva adivinanza esta mañana, como va la cosa. Saludos
Tiene pinta de haber sido atropellada pocos minutos antes de hacer la foto, no sería el causante uno que se llama Tasio.
RIBERO, has visto que atento está a los detalles FCC, no se le pasa ni una.
Hable por teléfono con M. M.. hace poco y me recordaba que algunos lográbamos que D. Pedro se mosqueara, cuando cogía el pluviómetro y sin haber apenas llovido, el liquido que había en el embase era como si hubiera caído un diluvio.
Saludos
Hola tocayo, es que como diría don Pedro ¡que bonito!, gamberros ¡que bonito!

Ya hicimos una cuantas gamberradas en aquellos años.

Saludos.
-anda si es mi prima-que bien ha salido la j--a
Hola REMELLA, onde estará, de todas formas os deseo Feliz año nuevo tanto a tí como a COGUTA.
Saludos
Por motivos de haber estado de hospital con los tíos, no se asoma a esta ventana, aunque ya va la cosa mejor, besos a los foreros de CERVATILLA y para CORAL me alegro de que vaya mejor lo de los papis.
-anda si es mi prima-que bien ha salido la j--a