Camino del tradicional Belén
bueno, a. p. m. pues yo diré uno ese tejadito bajo me suena puede ser alagon del caudillo....
Aunque también lo conocemos mucho,"torvisca": NO lo es... ya faltan pocos. Además ya no se llama Alagón del Caudillo sino Alagón del Río. SALUDOS.
¿Podría ser Albala del Caudillo?. Si es así ¿El motivo habría sido algo no grato?. Saludos.
No es Albalá del Caudillo, que se ha quedado sin cementerio nuclear; pero sí que "no ha sido algo no grato"... porque estamos ante otro un cementerio... pero de seres humanos, ¡Qué listo que eres... "CaPi"! SALUDOS.
Costillar al horno, con compota de manzana

Ingredientes para 4 personas: 1 costillar cortado para horno, de 1.400g, lavamos, escurrimos y salpimentamos, que entre bien entre los cortes, calentamos el horna a 180º, colocamos el costillar en la bandeja y lo introducimos 50 minutos, (de mientras hice la salsa, y el aliño de la escalibada) sacamos el costillar, añadimos la mitad de la compota muy bien repartida solo por arriba, lo ideal es con un pincel, colocamos en el horno y le damos otros 15 ... (ver texto completo)
Buenos días loren, somos los más madrugadores, esperamos que sea cierto eso de: Quien madruga Dios le ayuda. Saludos y hasta la tarde.
Bueno virgo, Quien madruga Dios le ayuda.
Dios es mi hijo, al cual despierto todos los días, le pongo el desayuno, me deja la taza en cualquier sitio y doy un gran suspiro cuando veo que hasta la ha rebañao, y desde lejos me dice ''adiós papa'' ¡vendrás a comer ¡''si'' y alas dos le tendré la comida caliente........ y me voy ha recoger su habitación que ''algunas cosillas siempre se deja por en medio'' '' el pobre siempre con tanta prisa''...... hasta luego amigos y amigas
buenos dias virgo yo me decanto por ''creer que todo es un milagro''
Buenos días loren, somos los más madrugadores, esperamos que sea cierto eso de: Quien madruga Dios le ayuda. Saludos y hasta la tarde.
si este estubiera aqui se llamari ''albala de terradellas'' por lo menos
ACONTECIMIENTOS DEL DÍA 3 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1117. Italia, un terremoto de 6,4 grados en la escala sismológica de Richter devasta gran parte del centro norte del país, en particular Verona, dejando un saldo de unos 30 000 muertos.
-1496. Italia, Leonardo da Vinci prueba por primera vez su máquina voladora.
-1521. Roma, el papa León X excomulga a Martín Lutero.
-1642. Inglaterra, el parlamento aprueba la Gran Amonestación, acta de acusación contra el rey Carlos ... (ver texto completo)
buenos dias virgo yo me decanto por ''creer que todo es un milagro''
CALENDARIO GREGORIANO.

El calendario gregoriano es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en casi todo el mundo. Así denominado por ser su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C. El Papa promulgó el uso de este calendario por medio de la bula Inter Gravissimas.

HISTORIA.
La reforma gregoriana nace de la necesidad de llevar a la práctica uno de los acuerdos ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL DÍA 3 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1117. Italia, un terremoto de 6,4 grados en la escala sismológica de Richter devasta gran parte del centro norte del país, en particular Verona, dejando un saldo de unos 30 000 muertos.
-1496. Italia, Leonardo da Vinci prueba por primera vez su máquina voladora.
-1521. Roma, el papa León X excomulga a Martín Lutero.
-1642. Inglaterra, el parlamento aprueba la Gran Amonestación, acta de acusación contra el rey Carlos ... (ver texto completo)
¡es esta la calle calaberas ¡
os dias a tod@s, luego mas tarde hos dire que tal dia hace, demonto ni me he asomao, eso si esta todo oscuro, boy a se guir un rato viendo y chafardeando, hasta luego
Nadal (Barcelona) del 21 de Diciembre al 6 de Enero.
Navidad en Aldea del Rey (Ciudad Real) del 31 de Diciembre al 5 de Enero.
Estimado José Luis. Tardo quizás en responder porque estoy medio de vacaciones. Ya he leído al amigo VALDIO y se me aclara la cuestión. Aunque, no recuerdo a las personas de que habla (Llevo, también, mucho tiempo fuera) saludos para todos vosotros y feliz año 2012. PC
A las buenas noches, huy que pereza da empezar el año. Fco. Javier ¿quien ha sido? El que se ha quedado con el otro mediode las vacaciones, yo no. Si me llamas al movil sale el 112. La question, si cuando preguntamos a los mayores por el apellido Bernal todos dicen primero, el panadero. Luego se acuerdan de mas y que trabajaron casillas, si se acuerdan. De Agustin queda pentiente tomo nota.
Es que no me vaga...
Ya que estáis con las adivinanzas... ¿dónde hemos estado esta tarde? SALUDOS.
bueno, a. p. m. pues yo diré uno ese tejadito bajo me suena puede ser alagon del caudillo....
recuerdos de mis padres para tu madre, mi padre le manda recuerdos tambien a tu marido. abrazos.
Hola, Maria, un abrazo para todos vosotros, mi marido J, se acuerda bien de tu padre,
nos alegramos de haber sabido de vosotros, un abrazo para todos, en especial para tus padres.