bonito atardecer...
PARA EL FORO, me quedan mas por contestar intentare mas tarde si me dejan,
ahora estamos liao en "ni un niño sin juguetes", no se a que gran superficie
los iré a buscar y después empaquetar. SALUIDOS.
EL FORO, el amigo FCC. se habrá perdido que no nos pones las estadísticas, que no es que sean muy importantes pero nos ponen en buen lugar, tuvimos una salida y entrada de año siendo los primeros, estos son los números del dia UNO de enero:,
1º. Como el mejor pueblo. 7.575 visitas.

1º. Con mas fotografías. 10.333 fotos.

1º. Fotos mas visitadas de un total de 50 fotos 26 pertenecían a nuestro FORO.

No se si esto es muy importante, pero pueblo, como por ejemplo Aliseda no
llenan en todo ... (ver texto completo)
buenos dia tasio: creo en tender que cuando decimos 7.575 visitas, es que toda esa jente nos lee, rectificame si no es asin, saludos loren
No se como te las arreglas que estas en todos los accidentes relacionados con animales, perro atropellado por un jabalí, zorro en la carretera atropellado por un coche................ debieras llevar un botiquín de primeros auxilios y que fuera adecuado para atender a los animales que te encuentres con la pata estirada, no hay que pasar de lejos sin atenderles bien.
VIRGO, que como me las arreglo para estar en estos sucesos, tener el culo inquieto, esto no es nada para lo que podria sacar y no saco, el botiquín no sirve de na, en todos los casos el muerto esta bien muerto aunque tarde hemos llegado, en varios casos seguimos en bici los vuelos de los buitres, otros es por pasar sencillamente por allí...... SALUDOS.
Tasio, las tienes amaestradas? que bonitas están así! Preciosa la instantanea.
JOSE LUIS BERNAL, a la pregunta de amaestra NEGATIVO, algunas con la ayuda del hombre son mas domestica, que a su vez esa perdida de salvajismo las hace mas propensa a su fin. SALUDOS.
Tasio, no aprecio muy bien estas aves en la foto, por la que va en cabeza me parece una garza y por la tercera que son grullas. Tú que las vistes ¿que son?
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, no soy muy dao en el tema, pero creo que son "grullas". SALUDOS.
Chacho AMARBA y TASIO, que vais a cazar gamusinos.
Saludos
VALDIO, como veo que solo nos conoce a dos de la foto, tengo que informarte que la tercera es NARCISA, forera con el sobrenombre NAFARE, y vecina de mi misma calle. SALUDOS.
EL FORO, el amigo FCC. se habrá perdido que no nos pones las estadísticas, que no es que sean muy importantes pero nos ponen en buen lugar, tuvimos una salida y entrada de año siendo los primeros, estos son los números del dia UNO de enero:,
1º. Como el mejor pueblo. 7.575 visitas.

1º. Con mas fotografías. 10.333 fotos.

1º. Fotos mas visitadas de un total de 50 fotos 26 pertenecían a nuestro FORO.

No se si esto es muy importante, pero pueblo, como por ejemplo Aliseda no
llenan en todo ... (ver texto completo)
Muere alos 80 años el mono Chita. Ocurrida el pasado 24 de diciembre.
Pues como en todo ahora nadan discutiendo si era la que salia en las pelis o no, y si tenia 50 años, pues es lo que suelen vivir. ¡que vida!
JOSE LUIS BERNAL, le damos importancias a datos que no modifican nuestro animo, posiblemente sea el interés personal que cada uno individualmente le pongamos.
La noticia como tu dices la mona "Chita" que protagonizo junto con el papel de "Tarzan", acaba de morir a sus 80 años, en una reserva de Florida, según informe facilitado por dicha instrucción, la cual reconoce como el chimpance mas viejo del mundo con sus 80 años, recogido por el Libro Guinness. SALUDOS.
A las buenas noches, huy que pereza da empezar el año. Fco. Javier ¿quien ha sido? El que se ha quedado con el otro mediode las vacaciones, yo no. Si me llamas al movil sale el 112. La question, si cuando preguntamos a los mayores por el apellido Bernal todos dicen primero, el panadero. Luego se acuerdan de mas y que trabajaron casillas, si se acuerdan. De Agustin queda pentiente tomo nota.
Es que no me vaga...
buenos días Paco, he colgado una foto de la casa familiar de mi mujer, en ella sale retratado, nunca mejor dicho, Agustín. Saludos
EL TIEMPO EN CANARIAS, Santa Cruz ha amanecido con el cielo encapotao con nubes de aguas, por la parte norte de las islas tienen la alerta amarilla por olas de cuatro a cinco metros, no me encuentro en el norte y por la ventana las pequeñas olas no llegan a diez centímetros.
La Isla del Hierro en funcionamiento, aunque no con tanta actividad como este verano, vuelve a emitir material fino humeante y burbujeo.
Los científicos a puntan que la señal de temblor demuestra que el proceso eruptivo del ... (ver texto completo)
amigo, jose luis son grullas estas aves y las garzas no se suelen mezclar a un que de lejos se pueden con fundir, un saludo....
Buenso días torvisca, gracias. Ya sabia que no van en el mismo bando, pero no lo tenia claro pues la primera se ve toda oscura y me parecia garza y la otra se le ve la cabeza blanca, luego grulla, pero la foto esta lejana y el juego de luz en la foto podia mentir. Por cierto no me has dicho que pueblo es en el que estan las "majas". Saludos
Buenos dias FCC, puede que sea una familia de patos o amigos solamente:-}}}, la cuestión de la adivinanza es cuantos son de familia. Saludos
Muy bien y te animo a que escribas relatos de lo que te resulte destacado. Veo que te gusta esto del foro y estas bien al día. Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Saludos para tí, y que así sea.
PARA EL FORO, buenos dias, en poco tiempo que tenemos intentaremos responder hasta donde lleguemos. SALUDOS.
La enfermedad se fue extendiendo prontamente por su cuerpo. Los enfermos comentaban:
“ ¡Qué elegante era el padre Damián cuando llegó a vivir con nosotros y qué deforme lo ha puesto la enfermedad!” Pero él añadía: “No importa que el cuerpo se vaya volviendo deforme y feo, si el alma se va volviendo hermosa y agradable a Dios”.
Poco antes de que el santo muriera llegó a Molokai un barco. Era el del capitán que lo había traído cuando llegó de misionero y le había dicho que con el único que se confesaría ... (ver texto completo)
El padre Damián llegó a ser famoso aún en vida, y muchos reconocieron su heroica labor caritativa. Sin embargo –paradójicamente– no halló mucha comprensión en los superiores y demás miembros de su congregación religiosa, quienes consideraban temerario exponer su vida en tal forma. Más aún, se le acusó de haber cedido personalmente a los vicios –que según los prejuicios de aquella época– eran la causa de la lepra.
El 15 de abril de 1889 el leproso voluntario, el apóstol de los leprosos entregó su alma al Señor, a recibir el premio merecido por su ardiente caridad. En 1995, el papa Juan Pablo II, después de comprobar los milagros obtenidos por la intercesión de este gran misionero, lo declaró beato y patrono de los que trabajan entre los enfermos de lepra. Y nosotros pedimos a Dios que nos conceda un corazón generoso y dispuesto a sacrificarse por los demás, como se lo concedió al muy querido padre Damián. ... (ver texto completo)