piara
Todo un clásico. Gilda en la 2. Hasta luego.
FCC, mis recomendaciones son por vuestro bienestar. Deformación profesional.
Yo me cuido y quiero que tu te cuides. Buenas noches. Un abrazo.
ENCINA, esta niña tiene la cabeza como un "bombo", pero hay que seguir.
Creo que este sábado me lo cogeré de descanso, a ver si se animan las demás y nos damos un merecido paseito. Carniiiiii, Remellaaaaaa, Margaaaa, Pardalllll, Reondaaaaa, Mariiiii, sigue tu ENCINA a ver si te escuchan. Besitos
Buenas noches BAE. Yo, este sábado no puedo. Que te parece el próximo? Estoy haciendo las llamadas pertinentes. Ya te llamo y si podemos todas quedamos. Como las niñas ventilan a diario ya nos dirán si están de acuerdo y disponibles. Que descanses, guapa. Besos.
Cuidado con las caídas que pueden ser molestas o peligrosas.
Buenas noches AMIG@S. He dejado la ventana abierta desde primera hora de la tarde y tengo la casa helada. VIRGO, han salido imagenes de Campo Grande todo helado. Abrigate y cuidadin con los resbalones. Besos a REALITO. Un abrazo para ti.
tas, por la ventana por tirarse algo.
TRINChERA, le dolería la cabeza, que vamos hacer....
tas, te has vuelto muy formal en tus contestaciones, mejora con el tiempo como los vinos y quesos.
TRINCHERA, no me veo como decís, y menos por el tiempo, la rebeldia sigue presente, pero contenida, el motivo lo encontraras en este medio que poco desnudamos lo que pensamos, y lo que lo hacemos nos deja la sensacion de hacer "el choni", pero bueno es lo que hay...... SALUDOS.
jbl, yo no le llevé fue el solo, fuimos juntos.
TRINCHERA, ya decía que ustedes iban pa artista, así empezo El Cordobes, y termino comprandose el gallinero entero........
jbl, j. es muy amigo mio y lo quiero como a sus hermanos, pero bueno como todos nosotros cuando duerme.
TRINCHERA, buenas noches, a J. L. BERNAL lo tienes confundido como a Dinio.. SALUDOS.
LOS MINIJOBS.-II PARTE.

Las personas bajo este régimen laboral, que en Alemania son 6,8 millones de trabajadores según los últimos datos, tienen derecho a vacaciones pagadas, bajas por maternidad y enfermedad, además de a los plazos de despido.

En los casos en los que tienen hijos a su cargo o se acogen a otras condiciones, tienen derecho a una ayuda social que completa esos ingresos, de forma que no es el Estado el que ocupa de la manutención al 100%. Si el trabajador tiene que desplazarse, ... (ver texto completo)
NOTICIA ECONOMICA.-EL TRABAJO DEL FUTURO.

¿QUE SON LOS MINIJOBS?

Quien todavía no haya oído hablar de los 'mini jobs' -minitrabajos- ya puede ir familiarizándose con el término. Son contratos de baja remuneración y máximo 15 horas de trabajo a la semana que están funcionando en Alemania desde 2003 y que han servido en este país para mantener activa la economía en lo más oscuro del túnel de la crisis. El BCE ha recomendado a España aplicar ese mismo modelo, la CEOE lo ha defendido también y ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas noches, por las dudas que ha generado el bicicletero retratado, tengo que aclarar que no soy yo, hay que fijarse un pelin mas en los retratados, este señor es mas profesional que uno que lo único que hacemos es utilizar las dos ruedas para movernos. SALUDOS.
No se que decirte, ja... ja, ¿Pues no dices que estaba sonambulo? Entonces no sabria lo que hacia, tu si y claro que juntos ibais, eso lo tengo claro.
Vamos a cenar, hasta luego o hasta mañana, según proceda.

Saludos para todos.
Virgo, las acabo de ver y me hago a la idea de cómo estáis por ahí. E esa ciudad estáis acostumbrados a soportar el frío. Aquí, cuando se va el Sol refresca, pero en el hueco del día las temperaturas son agradables. Saludos.
No se que decirte, ja... ja, ¿Pues no dices que estaba sonambulo? Entonces no sabria lo que hacia, tu si y claro que juntos ibais, eso lo tengo claro.
Eso dicen, pero yo no lo se, no he tenido que despertar a ninguno. Pero cuenta si se entero o no! De que le llevastes a por gallinas.