carnaval 2020, en el cerro
Y me pregunto yo, a dónde irá este chico sin móvil?
Buen ratito! otra buena foto que hice.
Se nota que hice yo la foto.
Se nos olvidaba, mala temporada estamos teniendo de níscalos y boletus que no hemos cogido ni uno y con la llegada de las heladas se acabó lo que se daba.
Por todos los sitios hay cosas interesantes que están en el olvido sin reconocer el valor que puedan tener. Buenas noches y hasta que proceda. Saludos.
RELATOS AL ATARDECER-CCXV.
LA SUEGRA DE LILI. Hace ya un tiempo, me explicaron la historia de Lili, una joven que se casó muy enamorada y se fue a vivir con su marido y su suegra. Resulta que sus personalidades eran muy diferentes y ambas mujeres no tardaron en enfrentarse cada dos por tres. Por este motivo, Lili fue a visitar a un hombre sabio amigo de su padre, el Sr. Huang, en busca de consejo. Y éste le dijo: Toma este manojo de hierbas y ponle unas cuantas cada dos días en la comida para ir ... (ver texto completo)
RELATO. Toma este manojo de hierbas y ponle unas cuantas cada dos días en la comida para ir envenenándola lentamente...............
¡Jesús, Jesús......................... que malas ideas tenemos los humanos.
RELATOS AL ATARDECER-CCXV.
LA SUEGRA DE LILI. Hace ya un tiempo, me explicaron la historia de Lili, una joven que se casó muy enamorada y se fue a vivir con su marido y su suegra. Resulta que sus personalidades eran muy diferentes y ambas mujeres no tardaron en enfrentarse cada dos por tres. Por este motivo, Lili fue a visitar a un hombre sabio amigo de su padre, el Sr. Huang, en busca de consejo. Y éste le dijo: Toma este manojo de hierbas y ponle unas cuantas cada dos días en la comida para ir ... (ver texto completo)
Hemos visto tantos pedregales en la tierra que nos vio nacer que estos los tenemos fuera de control y es que en ocasiones el cuaderno de notas se pierde en el camino.
Esta zona es interesante porque hay varios molinos, algunas huertas y es fácil llegar al lugar.
En el campo encontramos lo que hay, hormas de chozos, tejar, casitas pequeñas, hornillas, pedregales, fuentes, colmenar, molinos...................
Mucho nos dicen estas edificaciones antiguas pero es más lo que ignoramos cuando pensamos en la clase de vida que tendrían nuestros antepasados en estos lares.
El pastor era consciente que el espacio en los chozos era reducido y por eso era bueno tener el habitáculo organizado para colocar los enseres y a la vez era cocina y dormitorio aunque en ocasiones pudiera tener algún chozo más en la majada.
La organización no recuerda esta fotografía, "Carnavales del 75" y esto hace mucho tiempo y ahora lo que tenemos cerca es "Navidad".
Este pueblo ha sido de toreros pero no tenemos constancia que alguno llegara lejos en el mundo de la tauromaquia.
…mucha espectiva. Estos ojos ya no tan niño, se dirigió a la fecha del fallecimiento. ¡Pardiez…! Nuestra primera sorpresa: Siempre habíamos creido, porque lo vimos en el acta de defunción el 17 de julio de 1873… pues ponía y pone el 16 de gusto; por supuesto del mismo año.
Siempre vimos a D. Agustín que en Gloria esté, como albacea, en los testamentos etc… siempre liado. A nosotros nos salía de ojo. Pensábamos que era una persona influyente o preocupada por los asuntos de sus parroquianos, que sí ... (ver texto completo)
A ver si mañana, podemos poner la foto de la lápida en cuestión, que queremos terminar ya cuanto antes con este relato; sabiendo que no a todo el mundo le gusta y es primordial en este Foro dar gusto todo lo que se pueda. SALUDOS.