la veleta del carnero
TEMA DEL DIA. El ojo izquierdo. Es verdad trengamos lo que tengamos... siempre -gracias a Dios- nos faltará algo. Las TRES SIGUIENTE FOTOS
, que está a punto de salir del "horno". Es un claro ejemplo, o una claro mensaje, según se le quiera llamar, que a "José Luis Bernal", le falta un PROGRAMA para ver con más nitidez el escrito o Bula, que por cierto... nosotroa nos acordamos cuando se tenía pinchada en el mantel del Altar, cuando estaba de frente. A "GAMITO" la falta un SCANNER... y si lo tiene, ... (ver texto completo)
JOOOOOOOOOOOOOO

Yo si vivo en el pueblo y ¿Qué tienen que ver los grupos políticos con la alegría de los foreros?.

¿Cuántos grupos políticos hay en España....? Hasta...

Y... no mezclemos las coles con berzas, como dicen en nuestro pueblo.

Dejad de implicar nuestro foro con la política. La mayoria de tod@s nos gusta este foro como vínculo de unión y nadie mejor que nosotros estamos dando a conocer Membrío fuera de nuestras lindes.
... (ver texto completo)
JABATO, anoche te estuvo llamando M. C. y según nos ha dicho esta mañana P., es que estaba estropeado, ya te volverá a llamar hay donde estas ahora.
Saludos
HALCÓN, no es eso, es que me tomo el baile muy serio y chacho que calor había en esos momentos en el local.
Saludos
JOOOOOOOOOOOOOO

Yo si vivo en el pueblo y ¿Qué tienen que ver los grupos políticos con la alegría de los foreros?.

¿Cuántos grupos políticos hay en España....? Hasta...

Y... no mezclemos las coles con berzas, como dicen en nuestro pueblo.

Dejad de implicar nuestro foro con la política. La mayoria de tod@s nos gusta este foro como vínculo de unión y nadie mejor que nosotros estamos dando a conocer Membrío fuera de nuestras lindes.
... (ver texto completo)
CUCO, me paje a mi que hemos departido una conversación, estos días pasados de Carnaval.
Saludos
Hasta luego JOSE LUIS BERNAL, hoy está por aquí algo nublado, esperemos que no nos eschangue el día de mañana, fiesta aquí.
Saludos
LOREN, que pasa has eschangao el aparato.
Saludos
CUCO, pui tú en que bando estás, no creo yo que los que salimos por las calles lleváramos consignas de que solo los que vivimos fuera y los independientes como tú dices, fueran en ese momento de juergas, a no ser por ejemplo tú que te apartas del grupo o seas menos juerguista.
Saludos
el cacharro esta de averia, quien lo arreglara, paciencia y hasta pronto, saludos, l y l
J. L. B. Guapa no, pero orgullosa de posar entre estos dos tiarrones y buenas personas, ¡un montón!
SALUDOS.
No seas modesta, no ser "miss" no quiere decir que un@ sea fe@, si no ue no se presenta al concurso, eso si estos dos tiarrones te "hacen sombra".
Saludos
La acaparadora de cereales NESTCAFE, el zoltan de los moviles, el gas natural, el petroleo riqueas que no repercuten en esos pueblos y son casi motivo de desgracia. Y sin embargo destacan por el valor humano de grandes personas como Gandi, TERSA DE CALCUTA O V. FERRER.
Vale Paco! Te entiendo ya lo que dices. Saludos
Ofrecemos una dieta sabrosa y equilibrada para cada día.
Elija entre nuestros variados platos lo que más le convenga

Primer plato: abstinencia
Como primer plato recomendamos la abstinencia en sus diversas modalidades y

presentaciones.
1- abstinencia de comer carne los viernes de cuaresma, aunque solo afecta a los mayores

de 14 años, uno, si quiere, también se puede servir. ... (ver texto completo)
En resumen

La Cuaresma son los 40 días previos a la Semana Santa durante los que los cristianos se

preparan para la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Recuerda los 40 días que pasó

Jesús en el desierto preparándose para comenzar a predicar.

Comienza el Miércoles de Ceniza, cuando el sacerdote impone ceniza en la frente o en la
... (ver texto completo)
¿POR QUÉ CUARENTA DÍAS?

El significado teológico de la Cuaresma es muy rico. Su estructura de cuarentena conlleva

un enfoque doctrinal peculiar. En efecto, cuando el ayuno se limitaba a dos días —o una

semana a lo sumo—, esta praxis litúrgica podía justificarse simplemente por la tristeza

de la Iglesia ante la ausencia del Esposo, o por el clima de ansiosa espera; mientras que
... (ver texto completo)
¿POR QUÉ LA CENIZA?

Hacia finales del siglo V, el miércoles y viernes previos al primer domingo de cuaresma

comenzaron a celebrarse cómo si formaran parte del período penitencial, probablemente

como medio de compensar los domingos y días en los que se rompía el ayuno. Dicho

miércoles, los penitentes por la imposición de la ceniza, ingresaban en el orden que

regulaba la penitencia canónica.

Cuando la institución penitencial desapareció, el rito se extendió a toda la comunidad

cristiana: este es el origen del Miércoles de Ceniza o «Feria IV anerum».

El proceso de alargamiento del período penitencial continuó de forma irremediable. Esta

anticipación del ayuno cuaresmal no es una práctica exclusivamente romana: se encuentra

también en Oriente, y en diversas regiones de Occidente. Probablemente se trata de una

praxis originada en la ascesis monástica y más tarde propagada entre la comunidad

cristiana, aunque resulte difícil conocer sus características. ... (ver texto completo)