entre amigos
Buenas noches, tasio, extensivas a los demás "foronocturnos" que rondan por ahí.
Hace tiempo que no hablábamos un rato. Pensé que habías desaparecido en combate, pero ya veo que eres como el Guadiana. Tal vez, no hemos hablado desde aquellos refrescones que nos dábamos en la piscina el verano pasado. Esta noche me ha dado por poner a prueba mi memoria y recordando la piscina, quiero refrescarte la tuya.
En ese mensaje que te diriges a Carnizuelo, hablas de una canción que se titula "Jardín prohibido", ... (ver texto completo)
Tasio, se me has escapado el SALUDO final. Recuerdos a Isabel.
juanito, creo recordar, que le llamabamos el vinagre, y vivia en la casa donde vivimos nosotros, al lado de laureano, y tambien vivia su abuela con ellos y su abuela, le decia tu al que te pegue, cojes una piedra y se la tiras a la cabeza y asi lo hacia, salia corriendo a buscar la piedra y hasta que no la encontraba no paraba.

espero no equivocarme y haberte respondido.
M. M..., sabia tambien el apodo del "vinagre" y como no lo de las piedras, el joio era malo de tela... ta contare lo que le paso en el remolque de un tractor, sabes que en la parte de atrás una especie de rodillo para recoger y soltar cable, se subió en el, piso en el rodillo quedandose el pie enganchao con el cuerpo para atrás y rozando con la cabeza el suelo, el tractorista no se entero, hasta que mi hermano Joaquin cruzado el huerto de los señores en la misma curva consiguió parar el tractor, ... (ver texto completo)
CARNIZUELO, entiendo tus sentimientos para con tu madre, a ella tambien les gustaría estar con todos sus hijos, como decía aquella canción que no se ni quien la cantaba y decía "la vida es así, no la he cambiado yoooooo", es lo que hay........ SALUDOS.
Buenas noches, tasio, extensivas a los demás "foronocturnos" que rondan por ahí.
Hace tiempo que no hablábamos un rato. Pensé que habías desaparecido en combate, pero ya veo que eres como el Guadiana. Tal vez, no hemos hablado desde aquellos refrescones que nos dábamos en la piscina el verano pasado. Esta noche me ha dado por poner a prueba mi memoria y recordando la piscina, quiero refrescarte la tuya.
En ese mensaje que te diriges a Carnizuelo, hablas de una canción que se titula "Jardín prohibido", ... (ver texto completo)
juanito, creo recordar, que le llamabamos el vinagre, y vivia en la casa donde vivimos nosotros, al lado de laureano, y tambien vivia su abuela con ellos y su abuela, le decia tu al que te pegue, cojes una piedra y se la tiras a la cabeza y asi lo hacia, salia corriendo a buscar la piedra y hasta que no la encontraba no paraba.

espero no equivocarme y haberte respondido.
tasio, tu pregunta, que si puedo te respondo.
M. M...., cuando cuento lo del arco y la flecha que le dio al hijo de un guardia civil, este creo que se llamaba Juanito, y vivian al lado de vosotros y al lado del comercio de Lauriano, este guardia era técnico de radio, mi tio _Emilio le compro una, pero no recuerdo nada mas........
pisaera, hermano, que no te habia visto.
PISAERA, buenas noches, veo qque te vas a descansar, tendreis que recuperar el cansancio de los carnavales, que descanse. SALUDOS.
tasio, tu pregunta, que si puedo te respondo.
tasio, ni pectorejo, ni chocolatinas, estos es lo que vendia el tio Murillo que llevaba higos secos.
VALDIO, que no son chocolatinas, no ves como usan las dos manos, pa tirar del tocino, el chocolate se derrite. SALUDOS.
M. M..., sigues por ahi, pa hacerte una pregunta MANUE
tasio, estos muchachos, que no piensan nada bueno...
M. M.... eramos..... lo qe.... normales a aquellos tiempo.
TASIO, yo creo que no es pectorejo lo que comen estas membrilleras, es chocolatina.
Saludos
VALDIO, que no son chocolatinas, no ves como usan las dos manos, pa tirar del tocino, el chocolate se derrite. SALUDOS.
M. M.., buenas noches.
tasio, que bien que vinistes,
Me olvidaba, amigos. Mi cuenta de correos anterior se me bloqueó y me poareció más fácil abrir otra. He perdido las direcciones. Así que por favor, podéis escribirme a:

sagrariopd@gmail. com
AMAPOLA, buenas noches, casi no me doy cuenta que andabas por ahi, sabes que te echamos de menos. SALUDOS.
Veo que mi petición no tiene interés. Ta vez sea por el premio que parezca escaso, (PERO ESQUE ESTAMOS EN CRISIS). Voy hacer un esfuerzo, por lo que aumentaré la invitación a una ´´gorda acompañada de su ración a elegir´´ en el BAR MI CASA. Espero que ahora alguien pueda darme alguana pista de este abuelo, si es que es de Membrio, porque cabe la posibilidad de que no sea MEMBRILLERO. Espero que algún forero pueda ayudarme. Saludos a todos ellos. ¡AH ¡Ya aprovecho para pedir que me gustaría mucho ... (ver texto completo)
Buenas noches, Escullero. Como bien te han comentado por ahí, lo importante no es el premio; estas cosas me gustan y el mejor premio -para mí- sería comprobar que, después de tantos años, la memoria me responde en el mayor grado posible.
Por eso, por que he notado que, mi memoria me dice algo respecto del rostro de este hombre, me voy a mojar y a decirte quien creo que puede ser, aunque he de decirte también, que no estoy seguro al cien por cien.
Esta imagen, me hace recordar a un señor llamado ... (ver texto completo)