Después de comprobar que el pantano no ha bajado
Desde Vitoria-Gasteiz, muy buenos días a todo kiski.

Buen fin de semana.

A disfrutarlo.

Saludos.
Una sorpresa, Tasio. Una fotografía de un momento entrañable con los amigos en el Salón de Abajo. La acabo de ver, y estoy cabilando para situarla cronológicamente; no me acuerdo, pero puede que alguno de los presentes la vea y nos pueda ayudar.

La condición humana necesita situar a la amistad en la cumbre de los valores para entender que, sin ésta, no es posible que las relaciones fluyan de manera natural.-Un dicho: "La vida sin amigos es como un inmenso desierto".

Un abrazo
EFEMÉRIDES DEL DÍA 3 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1478. España, los Reyes Católicos publican una pragmática para impulsar la industria naval en sus reinos.
-1522. Las tropas reales entran en Valencia, donde el jefe de la revuelta de las Germanías, Vicente Peris, es ejecutado.
-1803. Se inicia el último parlamento entre españoles y mapuches, el Parlamento de Negrete.
-1879. España, Canovas es sustituido por Martínez Campos.
-1891. Madrid, se inaugura el edificio del ... (ver texto completo)
Esta mañana, antes de partir para Mongrague, quiero daros los buenos días con esta bonita fotografía.

Que tengáis un buen día.
yo tambien me voy al sobre.

mañana mas, que digo si ya falta poco para el amanecer.

Hasta dentro de unas horas.
CIERRE DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE,

Manue, Halcon hasta otro rato, que ustedes descansen.

BUENAS NOCHES.
CAMBIO DE TERCIO- Y FIN

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?

- Llévesela con usted.

…//…

- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
... (ver texto completo)
TRINCHERA, como bien sabes la globalizacion arrejunta para su convivencia de todos los colores, ¡na ¡¡tu sigue y sigue, coo Antoñito Tacatun si aun lo recuedas. SALUDOS.
Tasio, aquí también te ha "chirriao" la memoria. El personaje era Felipito Tacatún y el humorista Joe Rígoli.

Ese señor vivia en la calle Marques de Estella -no sé si se seguirá llamando así- en una casa que hace esquina con la calle San bernabé y tenía dos hernanos; uno se llamaba Rafael y vivia en la calle el Cura, junto a los Giletes y el otro falleció hace un año o dos en Vitoria; se llamaba Faustino y vivia en las Casitas de Tierra, junto a la panadería. UN SALUDO final por hoy.
BUENAS NOCHES.
tasio, alguna vez, tambien me he preguntado, por donde andara, el hijo de una familia que vino a membrio y era sordomudo, pero que listo era, sus padres se dedicaban a hacer churros.
M. M..... si señor, lo mencione una vez esa churreria y nadie se acordaba, hacia churros por las tardes noches, la tenía por encima de la casa del Rosco y la casa del ambulanciero Vicente Antunez. tienes memoria histórica. SALUDOS.
tasio, ya nos lo confirmara carni.
Tasio, se me has escapado el SALUDO final. Recuerdos a Isabel.
HALCON, de tu parte, como dicen ahora dos por dos. como nos liamos. SALUDOS.
tasio, alguna vez, tambien me he preguntado, por donde andara, el hijo de una familia que vino a membrio y era sordomudo, pero que listo era, sus padres se dedicaban a hacer churros.
tasio, ni pectorejo, ni chocolatinas, estos es lo que vendia el tio Murillo que llevaba higos secos.
M. M..., si pero no, recuerdo lo de los higos secos que vendía el tío Murillo, y mas una baraja de carta minimiza, SALUDOS.
M. M..., sabia tambien el apodo del "vinagre" y como no lo de las piedras, el joio era malo de tela... ta contare lo que le paso en el remolque de un tractor, sabes que en la parte de atrás una especie de rodillo para recoger y soltar cable, se subió en el, piso en el rodillo quedandose el pie enganchao con el cuerpo para atrás y rozando con la cabeza el suelo, el tractorista no se entero, hasta que mi hermano Joaquin cruzado el huerto de los señores en la misma curva consiguió parar el tractor, ... (ver texto completo)
tasio, asi estoy en lo cierto? sobre juanito.
Buenas noches, tasio, extensivas a los demás "foronocturnos" que rondan por ahí.
Hace tiempo que no hablábamos un rato. Pensé que habías desaparecido en combate, pero ya veo que eres como el Guadiana. Tal vez, no hemos hablado desde aquellos refrescones que nos dábamos en la piscina el verano pasado. Esta noche me ha dado por poner a prueba mi memoria y recordando la piscina, quiero refrescarte la tuya.
En ese mensaje que te diriges a Carnizuelo, hablas de una canción que se titula "Jardín prohibido", ... (ver texto completo)
HALCON, bonita canción, asi da gusto, lo que uno no recuerda en este caso tu soluciona la pérdida de memoria. Sobre el señor que dices que le apodaban cuatro dedos, su cara la recuerdo, pero nada de familiares ni por donde viva. SALUDOS.