una noche de verano
Me voy....

que sino.......
No se entera....
...
.........
a ver, a ver, ya llegara tasio..........
PARA EL FORO, voveremos con algun tema.

BUENAS MAÑANAS.
bae, tu primo a veces, se emociona y no se da cuenta, que lo saludas.

pero vamos, que no te vas a quedar, sin contestacion.

un saludo.
Buenos días M. M.... no es que no se de cuenta, yo creo que lo que le pasa es que va contestando en orden de aparición, y todavía no me ha llegado el turno. Un besito
Tasio, aquí también te ha "chirriao" la memoria. El personaje era Felipito Tacatún y el humorista Joe Rígoli.

Ese señor vivia en la calle Marques de Estella -no sé si se seguirá llamando así- en una casa que hace esquina con la calle San bernabé y tenía dos hernanos; uno se llamaba Rafael y vivia en la calle el Cura, junto a los Giletes y el otro falleció hace un año o dos en Vitoria; se llamaba Faustino y vivia en las Casitas de Tierra, junto a la panadería. UN SALUDO final por hoy.
BUENAS NOCHES.
HALCON, para eso están los amigos, para minimizar nuestros defectos. SALUDOS.
Buenos días AMIGOS DEL PATRIMONIO, que no es que no me quiera poner en el puesto Nº 13, lo que pasa es que no quería dejar a mi amiga CERVATILLA sola, y me he colocado como su pareja en el Nº 6. Un besito.
Una sorpresa, Tasio. Una fotografía de un momento entrañable con los amigos en el Salón de Abajo. La acabo de ver, y estoy cabilando para situarla cronológicamente; no me acuerdo, pero puede que alguno de los presentes la vea y nos pueda ayudar.

La condición humana necesita situar a la amistad en la cumbre de los valores para entender que, sin ésta, no es posible que las relaciones fluyan de manera natural.-Un dicho: "La vida sin amigos es como un inmenso desierto".

Un abrazo
CHENGUE, lo mismo dije yo, a mi tambien me pareció genial y sorprendente, firmo lo que comentas de "La vida sin amigos es como un inmenso desierto", con tu permiso añadiría una pequeña reflexión que es,"La vida sin amigos es menos vida".
El próximo viernes sino hay imprevisto si puedo y me llaga a tiempo pondré una foto que tiene que ver contigo aunque mas con otra persona, y hasta ahí puedo decir, quiero recordar que esto lo decía Maira Quenn en el un dos tres, SALUDOS.
Y no lo pudisteis apañar? Que bonito ejemplar y bien cuidao, no distingo que rapaz es. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, la rapaz es un águila, según creo, este no hay que apañarlo tiene domador, aunqe no lo conozco ni se que relación tiene con el pueblo, alguien nos lo dirá. SALUDO.
bae, tu primo a veces, se emociona y no se da cuenta, que lo saludas.

pero vamos, que no te vas a quedar, sin contestacion.

un saludo.
Tasio ¿que tenias tu esta foto? porque creo que las saco F. P que tenia una camara muy buena
Que bueno que esta el pestorejo asao ala lumbre, y las bigoteras y los deos negro que se ponen pero esto se come a si con un mordo de pan de bajo, pero mu rico ¿tu tambien estarias? recuerdo que si estaba Tomas C. Juan, Francisco la reonda tambien y alguna mas a lo mejor la amiga Marga v recuerda alguien mas
CARNIZUELO, no son mias, de los contactos, que hay varios, pero si tienes toda la razón de lo que comentas, SALUDOS.
Tasio "chapeau", me ha encantado, que según la leia me vino a la cabeza la pelicula de "la gran familia", cuando los chavales disfrazados de indios atan al padrino, y le prenden fuego, se me entremezclaban tus palabras con la situación de la pelicula y me parecia veros luego en la peli de Marisol "·un rayo de luz".
Y revivi tambien los juegos en los que participé, eso si sin flechas, eramos más policiacos, nos haciamos estrellas e insigneas y repartiamos los "cherif" y los malos, que al final ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, de eso se trata, si se consigue po mejor, lo intentaremos cuando el animo y lucidez nos deje. SLUDOS.
tas, gracias primo!. nuestros bisas fueron grandes amigos, seguro que se alegrarán de mi relación con todo tu clan.
TRINCHERA, las gracias las compartimos sin mas, te iba ha echar un medio rascapolvo por la palabra CLAN mas utiliza por sextas satánicas, la iba a sustituir por FAMILIA, y tampoco suena bien, parece la mafia italiana de la camorra., mejor HIJOS DEL AGOBIO, ¿que te parece,?.... SALUDOS.