detalle de la chimenea
Buenas noches a todo el Foro, que pincho está aquí nuestro querido hemano.
saludos
Pisaera, parece que te vas a lanzar al ruedo. Abrazos.
hola virgo: Mañana pondré la maquinaria de la investigación en marcha e intentaré averiguar quien es. No obstante creo que su nombre empezaba por Le. Saludos
De 1980, descartado; porque estaba cumpliendo con un deber patrio muy lejos de Membrio; del 77 al 79, cogía el 71 en Arturo Soria para ir hasta Princesa. No lo tengo claro si, en estos años, hice alguna escapada para ir al carnaval, pero tengo muchas dudas. Seguiré tentando al diablo.

Un abrazo
Creo que esta foto data de los Carnavales de 1979, los primeros que pasé en Membrío. Recuerdo a toda esta pandilla que llevaba un arado y lo metían en los bares. Saludos
Esta escultura está en el patio que hay en Los Lavaderos de Los Barruecos, obra de Wolf Vostell. Se titula " ¿Por qué el proceso entre Pilatos y Jesús duró sólo dos minutos?". Vi alguna fase de su construcción y nuestro amigo forero malpartideño J. A. colaboró con el maestro Vostell.
Avance Informativo de la "Gaceta del Oeste". Mañana Miércoles día 7 de marzo, a las 5 en punto (hora taurina) de la tarde procedemos: tanto Leonardo, Jabato" y "ADP", dirigirnos a "Los Barruecos" de Malpartida de Cáceres a ULTIMAR DETALLES sobre la "Comida Forera" del 17 de marzo de 2002, Sábado. SALUDOS.
Jabato, Leonardo y ADP, me gustaría acompañaros mañana a Los Barruecos para concretar la comida forera, pero no voy a poder hacerlo ya que a las 18 horas tengo cita con el dentista. Espero que os vaya bien, sois una buena representación del foro. Abrazos.
La experiencia, José Luis, ha sido bastante edificante. El ambiente era superior; había gentes de todas las partes de España y muchos extranjeros; todos compartían una misma filosofía: el amor por la naturaleza y, especialmente, por las aves. Después, el ambiente era de respeto y tolerancia, y, sobre todo, una gran escuela donde, hasta los más profanos en la materia, regresamos con alguna lección aprendida. El año que viene lo repetiré, aunque, problamente, lo vuelva a hacer dentro de poco, porque ... (ver texto completo)
Buenas noches Sr. Chengue ¿todo el mundo bien?, besos para todos.
Amigo chenge cuando fui a Badajoz ya vi al pasar el guadiana y el tajo y estaban igual, casi sin agua, que pena, pero esperemos que el mal no dure cien años y antes o en primavera llueva y los llene de nuevo.
No fui, como ya preveia, a monfragüe ¿que tal lo pasastes? ¿Que se hizo?... bueno parezco la inquisición, ya nos contaras. Un saludo.
La experiencia, José Luis, ha sido bastante edificante. El ambiente era superior; había gentes de todas las partes de España y muchos extranjeros; todos compartían una misma filosofía: el amor por la naturaleza y, especialmente, por las aves. Después, el ambiente era de respeto y tolerancia, y, sobre todo, una gran escuela donde, hasta los más profanos en la materia, regresamos con alguna lección aprendida. El año que viene lo repetiré, aunque, problamente, lo vuelva a hacer dentro de poco, porque ... (ver texto completo)
a todo el personal.
Saludos
Esperaremos a mañana, no rompamos la noticia.
De 1980, descartado; porque estaba cumpliendo con un deber patrio muy lejos de Membrio; del 77 al 79, cogía el 71 en Arturo Soria para ir hasta Princesa. No lo tengo claro si, en estos años, hice alguna escapada para ir al carnaval, pero tengo muchas dudas. Seguiré tentando al diablo.

Un abrazo
Para quien le interese recomiendo un documental sobre Alzhaimer que están poniendo en la 2. Ha empezado hace rato.
Hasta mañana y cierren bien la puerta de casa que este se ha escapado y no comía hace varios días. Saludos.
Le preguntaremos a quien tenia de compañer@ Me extrañaba que estuviera solo.

Eso sí, la MAHOU siempre le acompaña. Un beso, hermano.
Ya he visto que encontrastes al compañero, es que primero puso esa y luego la de Domingo solo.
Tú que puedes aprovecha. Yo estoy trabajando. Ya he salido a andar por la mañana. Que tengas buena tarde.
Gracia Encina, se me habia pasado tu mensaje, la verdad es que el paseo no ha sido muy largo, pero hacia bueno y lo hemos disfrutado. yo tengo la "suerte", de trabajar jornada intensiva de mañana, con lo cual las tardes que hacen bueno de paseo eso si " si procede".